<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

darksoldier_55

Bovino Milenario
Pues la estrategia es fácil simplemente es de sacar al silver dragon para protegerse y a los ojos azules para atacar, es facil con la maiden le pones wonder wand o forbidden y sacas a un blue eyes y listo a si te la llevas ademas de que tiene buena aceleración con los trade in y card of consanace. Ademas de que darkstrom puedo sacar BLS y de side tengo cartas como virus para los spellbooks y si me lo quiero hacer fisico lo bueno es que la mayoria de las cartas bienen en el structure deck y las demas la mayoría las tengo
meter al BLS no lo creo tan conveniente ya q te faltarian mas monos de oscuridad para q esten mas o menos en 50-50 y tengas mas chance de sacarlo... y ammm tmb te recomiendo unas solemn judment y una warning ya q si hacen el paro y mas con los dracosac ya q no dejas q llegen.... y de extadeck esta chido, tmb seria bueno si le puedes meter algun catastor ya q sale rapido y alomejor tmb seria bueno un lightpulsar dragon ya q tmb baja rapido por special si tienes en el cementerio algo de luz y oscuridad y aparte pues te puede llegar a servir para bajar al darkness o si no con una fusion instantanea y metes un dragon fusion en el extradeck para q baje de volada.... y de ahi en fuera pues es cosa de estarlo calando a ver q tal se mueve... no se como veas...... saludos viejo!!!
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
Ey q onda banda.... Ya dejaron morir este post jeje pues quería saber q opinan de la nueva banlist q saldrá..... Ya le dieron en la torre a los e-dragon y yo creo q también a los speellbooks.... Y con el regreso de trishula yo creo q de nuevo veremos muchos sincros..... Como ven??

edito

agrego ya la nueva banlist oficial por trollami

Prohibidas:
Burner, Dragon Ruler of Sparks
Elemental Hero Stratos
Lightning, Dragon Ruler of Drafts
Reactan, Dragon Ruler of Pebbles
Stream, Dragon Ruler of Droplets
Number 16: Shock Master
Card Destruction
Gateway of the Six
Heavy Storm
Monster Reborn
Pot of Avarice
Spellbook of Judgment
Super Rejuvenation
Solemn Judgment
Ultimate Offering

Limitadas:
Atlantean Dragoons
Brotherhood of the Fire Fist - Spirit
Deep Sea Diva
Genex Ally Birdman
Rescue Rabbit
Thunder King Rai-Oh
Evigishki Mind Augus
Dewloren, Tiger King of the Ice Barrier
Constellar Ptolemy M7
Dimensional Fissure
Gold Sarcophagus
Royal Tribute
Bottomless Trap Hole
Compulsory Evacuation Device
Eradicator Epidemic Virus
Macro Cosmos
Soul Drain
Torrential Tribute

Semi-Limitadas:
Mezuki
Plaguespreader Zombie
T.G. Striker
Fire Formation - Tenki
Dimensional Prison

Salieron de la Lista:
Destiny Hero - Malicious
The Agent of Mystery - Earth
Tsukuyomi
A Hero Lives
Black Whirlwind
E - Emergency Call
HIeratic Seal of Convocation
Pot of Duality
Scapegoat

les apuesto q esto mueve muuuchos decks, almenos los mios si.... no se q voy a modificar ahora pero bueno.... uds q dicen???
 

Norvagen

Bovino adicto
Ahi les dejo lo q traeran las latas q salen al fin del mes:

Cada tin de Blaster, Dragon Ruler of Infernos Tin incluye:
2 Abyss Rising booster packs, plus 2 Lord of the Tachyon Galaxy booster packs
1 booster pack de Hidden Arsenal (puede ser de Hidden Arsenal 4, 5, 6, o 7)
1 Secret Rare Blaster, Dragon Ruler of Infernos
1 Super Rare Brotherhood of the Fire Fist – Bear
1 Super Rare Karakuri Shogun mdl 00 “Burei”
1 Super Rare Gagaga Cowboy
1 Super Rare Number 40: Gimmick Puppet of Strings

Cada tin de Tidal, Dragon Ruler of Waterfalls Tin incluye:
2 Abyss Rising booster packs, plus 2 Lord of the Tachyon Galaxy booster packs
1 booster pack de Hidden Arsenal (puede ser de Hidden Arsenal 4, 5, 6, o 7)
1 Secret Rare Tidal, Dragon Ruler of Waterfalls
1 Super Rare Brotherhood of the Fire Fist – Bear
1 Super Rare Ally of Justice Catastor
1 Super Rare Superdreadnought Rail Cannon Gustav Max
1 Super Rare Black Luster Soldier – Envoy of the Beginning

Fecha de lanzamiento del producto: 30 de Agosto del 2013


http://yugioh.wikia.com/wiki/2013_Collectors_Tins
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
Ahi les dejo lo q traeran las latas q salen al fin del mes:

Cada tin de Blaster, Dragon Ruler of Infernos Tin incluye:
2 Abyss Rising booster packs, plus 2 Lord of the Tachyon Galaxy booster packs
1 booster pack de Hidden Arsenal (puede ser de Hidden Arsenal 4, 5, 6, o 7)
1 Secret Rare Blaster, Dragon Ruler of Infernos
1 Super Rare Brotherhood of the Fire Fist – Bear
1 Super Rare Karakuri Shogun mdl 00 “Burei”
1 Super Rare Gagaga Cowboy
1 Super Rare Number 40: Gimmick Puppet of Strings

Cada tin de Tidal, Dragon Ruler of Waterfalls Tin incluye:
2 Abyss Rising booster packs, plus 2 Lord of the Tachyon Galaxy booster packs
1 booster pack de Hidden Arsenal (puede ser de Hidden Arsenal 4, 5, 6, o 7)
1 Secret Rare Tidal, Dragon Ruler of Waterfalls
1 Super Rare Brotherhood of the Fire Fist – Bear
1 Super Rare Ally of Justice Catastor
1 Super Rare Superdreadnought Rail Cannon Gustav Max
1 Super Rare Black Luster Soldier – Envoy of the Beginning

Fecha de lanzamiento del producto: 30 de Agosto del 2013


http://yugioh.wikia.com/wiki/2013_Collectors_Tins
Pues yo la verdad siento q estas latas vienen muy chidas..... Catastor, envoy, cowboy, el oso y las promo de la jump.... Yo creo q la lata se paga sola y los sobres son mero plus..... No se como vean..... Y alguien ya ha calado la nueva lista?? Yo tuve q modificar todos mis decks jaja Uds q tal??
 

Norvagen

Bovino adicto
Pues yo la verdad siento q estas latas vienen muy chidas..... Catastor, envoy, cowboy, el oso y las promo de la jump.... Yo creo q la lata se paga sola y los sobres son mero plus..... No se como vean..... Y alguien ya ha calado la nueva lista?? Yo tuve q modificar todos mis decks jaja Uds q tal??

No me gusto el doble oso [ni lo ocupare XD] hubieran metido Quasar,lo demas si rifa.


Y sobre calar la nueva lista,si cuesta acostumbrarse...perder 3 de 4 cartas magicas[Dark Hole,Avarice,Reborn,Heavy,siendo las unicas q usaba] en las calacas si me calo. Por lo demas me fue bien,gane 1x Plaga y Mezuki c/u.


En mi otro deck me calo la limitacion de Macro Cosmos y Dimensional Fissure,de hecho desarme ese deck pues esas dos cartas eran las principales XD
 

darksoldier_55

Bovino Milenario

No me gusto el doble oso [ni lo ocupare XD] hubieran metido Quasar,lo demas si rifa.


Y sobre calar la nueva lista,si cuesta acostumbrarse...perder 3 de 4 cartas magicas[Dark Hole,Avarice,Reborn,Heavy,siendo las unicas q usaba] en las calacas si me calo. Por lo demas me fue bien,gane 1x Plaga y Mezuki c/u.


En mi otro deck me calo la limitacion de Macro Cosmos y Dimensional Fissure,de hecho desarme ese deck pues esas dos cartas eran las principales XD
Jaja a mi tmb me calo en mi deck de remoción..... Estaba pensando en deshacerlo pero lo kiero calar así a ver q tal sale..... Y tmb kon mezuki y dos plagas ando keriendo revivir a mis zombies, jeje...... Ojalá las sig latas vengan igual de chidas q estas XD
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
Que onda banda, ya dejaron morir el post jaja, sólo keria saber q onda con los nuevos meta decks.... q juegan en sus lares?? Rules con plantas?? Con maa dragones? ? Alguien si armo un deck con el nuevo de los ojos azules??
 

Norvagen

Bovino adicto
Se anuncia Sixth Sense en TCG...vendra en la LC 4

Y por si no la conocen ahi ta su info:



Declare two numbers from 1 to 6. Your opponent rolls 1 six-sided die. If the die result is either of the two declared numbers, draw that number of cards. If not, send cards from the top of your Deck to the Graveyard equal to the die result.


En OCG si no mal recuerdo estaba prohibida,pero Konami actualizo la lista de prohibidas y limitas en el TCG, donde la coloco como carta limitada...
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
Ja, neta van a soltar esa carta aca?? Orale va a estar bn loko ja ja, esa legendary se ve chida pero el set list creo que es de 300 cartas! !! Pues a ver q sale.... mientras yo ando calando mi deck chaos dragon y esa carta de sexto sentido me ayudaria mucho
 

Norvagen

Bovino adicto
Ja, neta van a soltar esa carta aca?? Orale va a estar bn loko ja ja, esa legendary se ve chida pero el set list creo que es de 300 cartas! !! Pues a ver q sale.... mientras yo ando calando mi deck chaos dragon y esa carta de sexto sentido me ayudaria mucho
A muchos de hecho jeje,Sixth Sense rifara en todo deck q no le importe tirar carton a grave...y esperate porq anda el rumor de q sera comun!! Incluso se dice q sera mas facil sacar el carton foil q el comun XD


Deje de jugar como 5 años y veo que siguen saliendo nuevas cartas!! Premature Burial ya no esta baneado?
No carnal sigue baneada
 
Demonios pense que ya le habian levantado el Ban TT. A todo esto aparte de Monster Reborn y Call of the Haunted que otras cartas reviven monstruos del cementerio?
 

Norvagen

Bovino adicto
Ahi les dejo un leve spoiler de LC 4 Joey's World

Las q vendran en todas las LC 4 son:

Joey Wheeler


Mai Valentine


Marik Ishtar

De una vez les digo,ni se emocionen q no sera jugable XD

6 Sheep Token Ultra [4 de Scapegoat y 2 de Stray Lambs]
Se vera algo asi pero en Ultra






Edit:

Mas caps de carton q no salio en el spoiler











Trae censura...

Aca la original [salio promo de Jump]





Demonios pense que ya le habian levantado el Ban TT. A todo esto aparte de Monster Reborn y Call of the Haunted que otras cartas reviven monstruos del cementerio?
Limit Reverse [revive uno de 1000 o menos de ataque]

Fabled Krus[revive solo a mono fabled cuando es descartada,no puede revivirse a ella misma pero si a otra Krus q este en grave]

Debris Dragon [revive mono de menos de 500 atk si no mal recuerdo]

Zombie Master [descartando puedes traer un zombie lv 4 o menor]

Es lo q recuerdo ahorita
 
Time machine, silver's cry (solo revive dragones normales), swing of memories, silent doom, rope of life, the creator, red eyes darkness metal dragon (solo dragones) the grave of enkindling, the shallow grave... con esas o necesitas mas?
 
Arriba