ya ! un consejo y ya !

poire

Bovino maduro
#21
No manchen ya le hablé jaja :3
Estaba en la uni y fui al baño y a la vuelta del edificio estaba ella sentada en una banca sola y la vi , le sonreí pero fue muy rápido y no se me ocurrió acercarme :( me seguí al baño y saliendo pensaba hablarle pero ya no estaba :( me seguí a mi salón y no la vi en el suyo ... Regrese a la banca y ahí estaba ... Solo me asome y le dije q onda !
Me senté alado de ella y le pregunte si no tenía examen ... Me dijo q había reprobado y q estaba recursando , ya le dije eres fulana vdd ? Si yo soy tal ... Y medio comentamos algunas cosas pero me puse muy nervioso y no supe q decir entonces me pare y le dije ... Que te valla bien :) y me fui
Siento q me debí quedar más tiempo pero no sabía q hacer :(
 

MrNothing

Bovino de la familia
#22
No manchen ya le hablé jaja :3
Estaba en la uni y fui al baño y a la vuelta del edificio estaba ella sentada en una banca sola y la vi , le sonreí pero fue muy rápido y no se me ocurrió acercarme :( me seguí al baño y saliendo pensaba hablarle pero ya no estaba :( me seguí a mi salón y no la vi en el suyo ... Regrese a la banca y ahí estaba ... Solo me asome y le dije q onda !
Me senté alado de ella y le pregunte si no tenía examen ... Me dijo q había reprobado y q estaba recursando , ya le dije eres fulana vdd ? Si yo soy tal ... Y medio comentamos algunas cosas pero me puse muy nervioso y no supe q decir entonces me pare y le dije ... Que te valla bien :) y me fui
Siento q me debí quedar más tiempo pero no sabía q hacer :(

A eso me refería con utilizar un pretexto creible y que no tuviera nada que ver con galanear, ni conocerla, ni tiradas de onda... asi no sentirán el acoso del admirador secreto y se romperá el hielo, aparentemente eso que hiciste creó cierta confianza que hará que posteriormente ella te identifique y solita te salude, si mas adelante le vuelves a hablar no tendrá ningun problema con seguirte la cura. De no haberte retirado en esa situacion, tambien se hubiera dado ese épico momento incomodo del "silencio" donde ningun de los dos habla, miran para todos lados, juegan con alguna ramita y les queda la mente en blanco, en este caso a ti como interesado ya que ella seguiría con normalidad.

Ah, eso de retirarte cuando las cosas empezaban a ponerse tensas por no tener que decir fué lo mejor que pudiste haber hecho por que estabas en alto riesgo de mega cagarla. El entusiasmo se iba a apoderar de ti y no ibas a tener control de lo que dirías/harías. Entonces podría decirse que ya apareciste en el mapa aunque te faltó agregar tu toque personal ya que lo que mencionas fué muy por encimita y quedó neutral tu presentacion pero no importa, ya pasaste la prueba mas dificil y lo que sigue es tener encuentros con ella por "casualidad"... si tu te pones en plan de estar de encimoso simplemente por que ya cruzaste un par de palabras con ella, al instante aflorarás tu desesperacion. Intenta controlar ese nerviosismo y relajate. La mejor manera de mostrar de que estás hecho es siendo tu mismo.

AMÉN!!
 

poire

Bovino maduro
#23
gracias por los comentarios ! en verdad si me sentí muy nervioso ... de hecho nos llamamos igual ... si soy hombre jaja pero mi nombre se usa para los dos ... y le comente ... eres michel verdad ? me dijo q si y le dije yo tbn ! me confeso ... si ya se :)
si me tenia ubicado ... vamos en salones contiguos y ya habíamos cruzado miradas... sobre todo por q les digo q su amiga me miraba y un día me agrego a face....
igual les estaré platicando lo q valla haciendo
o si la cago :( a ver q pasa !
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
gracias por los comentarios ! en verdad si me sentí muy nervioso ... de hecho nos llamamos igual ... si soy hombre jaja pero mi nombre se usa para los dos ... y le comente ... eres michel verdad ? me dijo q si y le dije yo tbn ! me confeso ... si ya se :)
si me tenia ubicado ... vamos en salones contiguos y ya habíamos cruzado miradas... sobre todo por q les digo q su amiga me miraba y un día me agrego a face....
igual les estaré platicando lo q valla haciendo
o si la cago :( a ver q pasa !
Intenta hacer las cosas personalmente por que escudarte en redes sociales te hará parecer un cobarde, ademas de que te acabarás los temas de conversacion por internet y a la hora de cotorrear en vivo no tendrás de que hablar. Ah, no te confies mucho de las amigas... nunca faltará la venenosa cagazon y la chismosa grillera... y toma en cuenta que aunque le digas algo a una amiga de ella agregando "pero no le digas", le dirá de todos modos agregando "no le digas que te dije". Eso si, intenta llevartela en paz con la gente que la rodea ya que hay chicas que le dan mas importancia a las opiniones de terceros para tomar decisiones en lugar de tener iniciativa propia. Siempre acuerdate de agregar tu toque personal, eso te distiguirá entre los demas. En dado que caso que tu no conozcas tu toque personal, haz una búsqueda interior hasta que lo encuentres... ahi radica tu personalidad. El control de tu entusiasmo es muy importante ya que al tratar con la chica que nos gusta, portamos una sonrisa anormal que delata nuestra ansia y desesperacion por lograr su aceptacion, sonrie lo necesario y actua con la mayor naturalidad posible. Si todo va bien, en cualquier momento ella solita empezará a hablarte ó saludarte por si misma... aun asi, manten la calma y deja que las cosas fluyan. Acuerdate, ahorita ella está en categoría "me llama la atencion" ya que la conozcas bien se sabrá si es ó no, tu tipo y ahi ya podrás decir "me gusta". Manten pies sobre la tierra, pantalones bien puestos, bolas en su lugar y seguridad ante todo.

AMÉN!!
 

luismayito

Bovino adicto
#25
lo bueno fué que te retiraste tu y no ella usando alguna típica frase XD

faltó el rebane como dice Mr. Nothing un chiste pequeño, como por ej, "pues aprenderás mejor por llevar la materia dos veces" o que se yo .

Llevatela tranquilo sigue así con pláticas amenas y tranquilas, vele cayendo bien y las cosas se dan solas, al rato te platica de esta u otra fiesta indirectamente invitándote y bla bla :)

Saludos
 

poire

Bovino maduro
#27
q onda ! hoy le volví a hablar...
llegue a las escuela y después de la primera clase salí con mis amigos y ahí estaba ella sentada afuera con los de su salón .... me dio miedo acercarme pero la voltee a ver y volteo y me saludo.... no me acerque.... pero entre a la segunda clase y le dije al profe q iris al baño pero fui con ella, me senté a su lado y le dije ...
que no tienes clase?
no :/ ya sebes q recurso
aa cierto :/ ... entonces hasta las 5 ... bbla bla....

entonces le entro una llamada y me pare y fui al baño, regrese y seguimos platicando igual de x
y me pare y le dije bueno ya me voy y justo le iba entrando otra llamada....

lo veo como muy x por q no platicamos muy intenso .... creo q tiene novio y no se si preguntarle o quedarme asi..
la agregue a facebook pero no me ha aceptado, creo q casi no se mete por q tiene publicaciones q le hacen y no ha contestado .....
y pues me gusto q ella me haya saludado aunque sea de lejos ...
he notado q su amiga aun me voltea a ver un poco extraño....
me gustaría platicar mas con ella o invitarla a salir pero no se si tenga novio :(
un amigo me dijo q el semestre pasado tenia un novio rubio altote .... pero no sabe si aun andan ...
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#28
No manchen ya le hablé jaja :3
Estaba en la uni y fui al baño y a la vuelta del edificio estaba ella sentada en una banca sola y la vi , le sonreí pero fue muy rápido y no se me ocurrió acercarme :( me seguí al baño y saliendo pensaba hablarle pero ya no estaba :( me seguí a mi salón y no la vi en el suyo ... Regrese a la banca y ahí estaba ... Solo me asome y le dije q onda !
Me senté alado de ella y le pregunte si no tenía examen ... Me dijo q había reprobado y q estaba recursando , ya le dije eres fulana vdd ? Si yo soy tal ... Y medio comentamos algunas cosas pero me puse muy nervioso y no supe q decir entonces me pare y le dije ... Que te valla bien :) y me fui
Siento q me debí quedar más tiempo pero no sabía q hacer :(
Hazle como Jimbo de American Pie 1. Si la materia que reprobó es historia, dile que sabes mucho de historia y que puede ir a tu casa a estudiar despues de sus clases de balet y que ahi se cambie, prendes tu webcam y lo riegas por el facebook o twittcam....como ves?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#29
la agregue a facebook pero no me ha aceptado,
Ah, si seras... ¿Para que la agregas? ¿Para platicar? Haz las cosas mas personal y ademas, todavia ni siquiera has ganado terreno como para que ella considere tener contacto contigo por medio de internet ó celular. Debiste esperar a que ella te pidiera tu face ó que ella te agregara. Si aun estás a tiempo, cancela esa solicitud y reservate hasta que ella tenga mas iniciativas contigo.

Y tranquilo compadre por que andas bien acelerado, asi es mas facil que tropieces y caigas en un hoyo muy profundo. Si llegas a averiguar que tiene novio, mejor ahi dejala por que puedes terminar muy mal.

AMÉN!!
 

poire

Bovino maduro
#30
pues si ... he notado q casi no se mete entonces cancelare la solicitud... hoy entre clases saque la guitarra y me puse a cantar con un amigo .... estaban todos los de su salón afuera y ella salió y me saludo de lejos .... no tenemos mucho contacto ... pero si he sentido alguna tensión ... no se si sea por q le gusto o por q sabe q me gusta o que fregados...
tengo una amiga q la conoce poco y me ha dicho q si la ha visto mirándome entonces no se que pensar..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#31
pues si ... he notado q casi no se mete entonces cancelare la solicitud... hoy entre clases saque la guitarra y me puse a cantar con un amigo .... estaban todos los de su salón afuera y ella salió y me saludo de lejos .... no tenemos mucho contacto ... pero si he sentido alguna tensión ... no se si sea por q le gusto o por q sabe q me gusta o que fregados...
tengo una amiga q la conoce poco y me ha dicho q si la ha visto mirándome entonces no se que pensar..
Compadre, ¿Que te hace pensar que le gustas? Si te saluda y por ahi te dicen que te ha mirado, solo significa que te tiene ubicado en su mapa y de cierta manera le llamas la atencion pero hasta ahi... Posiblemente le hayas parecido agradable, pero no andes dando por hecho algo de lo que no estás seguro. Para que se pueda decir que le gustas a una chica es cuando ya te conoce y resultaste ser su tipo. Acuerdate que utilizar el pretexto creible de acuerdo al ambiente fué para romper el hielo solamente, ahora toca llevar las cosas mas a lo personal y si acaso se puede, que sea por fuera de la escuela ya que si siempre te estás basando en salones, clases, libros, maestros, etc... quedarás como un compañero mas del monton.

Por cierto, esa tension y neutralidad que sientes entre ustedes es por que ni siquiera te has preocupado por mostrarle tu personalidad, por lo tanto las cosas se han estancado. Intenta juguetear con ella, hablarle con mas naturalidad y muestrale de que estás hecho... Si ella se limita a simples saludos y miradas de lejos, es por que de alguna manera sabe que no tiene ningun tema de conversacion contigo, ni ha entrado en confianza. Y ten cuidado con involucrar a terceras personas ó hablar de mas... Nunca faltará el amigo chistosito que te eche a perder todo ó el amigo gandalla que se te quiera adelantar y te la gane, asi como la amiga que te de informacion distorcionada ó la amiga venenosa de ella que transforme la simpatía que siente hacia ti en antipatía.

Cambiale un poquito la jugada y rompe con la neutralidad, si un dia te saluda de lejos, en lugar de responderselo mejor hazle señas para que venga contigo pero obvio, es por que tienes algo que decir. Si tu tomas la batuta, ella seguirá tu ritmo. OJO que los tips aqui dados por todos los compañeros solo son una especie de "guia" para que encuentres el camino... lo importante es que tu pongas de tu parte y hagas lo tuyo, tu eres tu.

AMÉN!!
 

poire

Bovino maduro
#32
si lo se .... es como un amigo dice ....
que te mire quiere decir que le gustas .... o no
que te salude quiere decir q le gustas .... o no
son mas raras que raroman jaja y si ya tengo que actuar mas !ª
gracias por estar al pendiente ! me sirve mucho sus comentarios
 

MrNothing

Bovino de la familia
#33
si lo se .... es como un amigo dice ....
que te mire quiere decir que le gustas .... o no
que te salude quiere decir q le gustas .... o no
son mas raras que raroman jaja y si ya tengo que actuar mas !ª
gracias por estar al pendiente ! me sirve mucho sus comentarios


Entiende compadre, que te mire y te salude significa que te distingue entre los demas, le pareces simpatico y posiblemente le llames la atencion... NO significa que le gustes, para eso tiene que conocerte primero para averiguar si eres ó no su tipo. Intenta entender eso para que no te andes alborotando con simples miraditas ó saluditos. Si fuera asi, entonces todo mundo nos gustamos por que todos miran a todos y muchos saludan por simple cortesía ó por que te confundieron con alguien que conocen parecido a ti. Es tipico que coincides miradas con alguna completa desconocida y esta sonrie pero es una sonrisa de cortesía para no ser grosera volteando la cara... no significa que tengas que hablarle, invitarla a salir, pedirle matrimonio, ni nada de eso. A mi me pasa mucho que las mujeres me sacan platica así de la nada y cuando se van ó me voy, no me quedo con ninguna idea y sigo en mi pedo. Algunas se han vuelto mis amigas y otras ni las vuelvo a ver.

Calmantes montes no te espantes, pajaros cantantes.

AMÉN!!
 

lpscared

Bovino maduro
#34
Y te interesa para novia o para pasar el rato?

El tiempo que tardaras en llegar a tener algo con ella es relativo, dependerá de ti y de tus avances, trata de sacarle mas platica de conocerla mas pues, puedes preguntarle cosas básicas, que le gusta hacer, tiene algún pasatiempo, deportes, que música le gusta, si tiene mascotas, a donde le gusta salir o cosas tan triviales como el clima, como le va en sus materias, de cada respuesta que te da, se va haciendo la platica (los famosos hilos de conversación) cuando ya haya mas confianza, le puedes preguntar si tiene novio o aventarte a invitarla a salir mañosamente, como por ejemplo cuando le preguntes: a que lugares le gusta salir, ella te dirá no pues al café, al cine, al parque a caminar, etc, etc, esto es variable, entonces agarras una de sus respuestas y le dices, ahh a mi me gusta ir también, a ver que día vamos no? y ya después pasando un tiempo ya la invitas yo prefiero que la invites a un parque a caminar a platicar, por un helado o algo así, para conocerse, se un poco mas aventado, hasta el momento es todo lo que te puedo aconsejar...

Trata de controlar tus nervios, si es que eres de los que cuando van a hablarle a la chava que les gusta sienten que el corazón se les sale jeje

Saludos.
 

poire

Bovino maduro
#35
si la verdad me pongo muy nervioso !
de hecho si yo la veo sola y yo estoy con alguien no me animo a ir pero ya busco el estar solo para escaparme e ir con ella y si ella esta con gente no me animo a acercarme :(
y la verdad me encanta digo no la conozco pero se ve muy linda y he visto sus gestos de lejos y podría decir q me gustaría para mas ... eso ya se vera cuando la conozca...
el otro dia ella estaba con un chavo afuera de su salón y pase y la salude ... ya en la noche yo venia del baño y ella iba al baño pero no traia mis lentes entonces me le quede viendo y ya la reconocí hasta que estaba a dos pasos de mi :eek: me dio mucha pena y le dije ! buenas noches!
y luego llego mi mejor amiga y estábamos platicando afuera del salón de esta chava y le dije que era un idiota que podría haberla agarrado ahí afuera del baño para platicar ... peor no me di cuenta que ya estaba ella en su salón :eek: no se si me escucho o no pero la vi y me puse nervioso...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#36
si la verdad me pongo muy nervioso !
de hecho si yo la veo sola y yo estoy con alguien no me animo a ir pero ya busco el estar solo para escaparme e ir con ella y si ella esta con gente no me animo a acercarme :(
y la verdad me encanta digo no la conozco pero se ve muy linda y he visto sus gestos de lejos y podría decir q me gustaría para mas ... eso ya se vera cuando la conozca...
el otro dia ella estaba con un chavo afuera de su salón y pase y la salude ... ya en la noche yo venia del baño y ella iba al baño pero no traia mis lentes entonces me le quede viendo y ya la reconocí hasta que estaba a dos pasos de mi :eek: me dio mucha pena y le dije ! buenas noches!
y luego llego mi mejor amiga y estábamos platicando afuera del salón de esta chava y le dije que era un idiota que podría haberla agarrado ahí afuera del baño para platicar ... peor no me di cuenta que ya estaba ella en su salón :eek: no se si me escucho o no pero la vi y me puse nervioso...

Compadre, no vas a lograr ninguna avance considerable si siempre te estás limitando a tratarla en la escuela y por encimita. Empieza a soltarte mas y tratala de manera mas personal, muestrale de que estás hecho y que vea a tu "yo" original. Eso de andar de formalito cuidando las palabras solo por quedar bien, te pondrá como un wey mas. Y cuida mucho con quien hablas sobre ella por que nunca faltará el amigo que se hará el gracioso echandote a perder todo ó el amigo gandalla que querrá adelantarse a ganartela. Solo date cuenta que ella no tiene iniciativas hacia ti y no hace intentos por pasar tiempo contigo, eso significa que no has ganado nada de terreno por mantener ese ritmo neutral... Para ella solo eres el wey que la saluda de lejos y de vez en cuando al toparsela por ahi. Y ten en cuenta esto: Una cara bonita rara vez está relacionado con un corazon bonito. No te dejes llevar tanto por las apariencias, no es paranoia, es precaucion.

AMÉN!!
 

poire

Bovino maduro
#37
pues si yo se que no he ganado terreno pero casi no la veo y nunca la he visto en otro lado que no sea la escuela, no se si tiene otras actividades como para hacerme presente o que !
a ver estos dias como salen las cosas ...
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#38
jajaaja. que rollo, de hecho creo que igual me pasó en la universidad, aunque la vi unas 10 veces en toda la carrera y todas esas no tuve oportunidad de caerle sin que se viera mal..
Creeme, siempre te quedas con la espinita
 

lpscared

Bovino maduro
#39
si la verdad me pongo muy nervioso !
de hecho si yo la veo sola y yo estoy con alguien no me animo a ir pero ya busco el estar solo para escaparme e ir con ella y si ella esta con gente no me animo a acercarme :(
y la verdad me encanta digo no la conozco pero se ve muy linda y he visto sus gestos de lejos y podría decir q me gustaría para mas ... eso ya se vera cuando la conozca...
el otro dia ella estaba con un chavo afuera de su salón y pase y la salude ... ya en la noche yo venia del baño y ella iba al baño pero no traia mis lentes entonces me le quede viendo y ya la reconocí hasta que estaba a dos pasos de mi :eek: me dio mucha pena y le dije ! buenas noches!
y luego llego mi mejor amiga y estábamos platicando afuera del salón de esta chava y le dije que era un idiota que podría haberla agarrado ahí afuera del baño para platicar ... peor no me di cuenta que ya estaba ella en su salón :eek: no se si me escucho o no pero la vi y me puse nervioso...
Loko no seas como el montón (nerviosos, tímidos, y sin platica)así como tu hay muchos que están igual o peor que tu, y si llega alguien que sea mas aventado que tu, y le agrade a la chica te vas arrepentir de no haber hecho algo tu, aunque bueno no te culpo yo pase por lo que tu estas pasando, tarde o temprano los nervios te van a traicionar, no es algo que uno pueda controlar tan fácilmente, sino que con el tiempo y la experiencia lo vas perdiendo poco a poco, pero todo esta en que agarres valor y seas mas aventado con la chica, así como veo tu situación, son muy pocas las veces que la ves así que yo te sugiero que las veces que platiques con ella, la invites a salir mañosamente como te dije, solo trata que haya un poco mas de confianza entre ustedes, de ahí dependerá el si o el no, aunque también depende de la chica si tu le agrades para salir, si le gustes o algo así, uno nunca sabe pero hay muchas mujeres que se fijan en el físico, en si tienes dinero, etc, etc.. pero bueno solo son suposiciones, tendrías que conocerla bien para darte cuenta si te conviene o no, todo dependerá de ti, si quieres que sea tu novia necesitas avanzar, aun estas atascado en la fase 1, y si sigues así nunca vas a pasar de ahí, saludos...
 
#40
pues si ... he notado q casi no se mete entonces cancelare la solicitud... hoy entre clases saque la guitarra y me puse a cantar con un amigo .... estaban todos los de su salón afuera y ella salió y me saludo de lejos .... no tenemos mucho contacto ... pero si he sentido alguna tensión ... no se si sea por q le gusto o por q sabe q me gusta o que fregados...
tengo una amiga q la conoce poco y me ha dicho q si la ha visto mirándome entonces no se que pensar..
Ahi esta....


No te da miedo hacer el ridículo... y quieres darte a denotar.... quieres poner en claro que te gusta... y obvio no como amiga..

Pues cuando la veas pasar usa tu guitarra.. le cortas el paso.. le cantas algo romantico, pero no muy ñoño.. como no se "la célula que explota".. o algo que canten ahora los jovenes...

Si ella es educada no hará nada para hacer mas incomodo el momento y con eso es mas que suficiente para ganar su atención y ya podrás pedirle que te acompañe por un café.

Si ella se burla de ti y te hace pasar el peor momento de tu vida... bueno entonces queda claro que ella... no te convenia.... bueno a nadie...
 
Arriba