ya ! un consejo y ya !

poire

Bovino maduro
#1
ahora si ... me gusta una chava del salón de alado ... me encanta ....
jaja pero no tenemos ningún amigo en común.... solo va en el salón de alado y siempre esta con gente ...como chingados me acerco? si siempre esta con gente ... ya hemos cruzado miradas y ya le sonreí y me sonrío pero nunca ha habido oportunidad de acercarme ...
tengo 20 años estoy en la uní y no se que hacer -.-
porfas diganme maneras de acercarme acertadas.... o como crear la oportunidad.... me cagan los q solo critican sin siquiera conocerme .... den soluciones creo q para eso es el foro..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Ey tranquilo... Empieza por controlar ese entusiasmo por que puedes parecerle desesperado, acuerdate que ellas huelen la desesperacion y eso las ahuyenta. No tienen ningun amigo en comun, PERO si tienen un ambiente en comun que es la escuela y eso puede facilitarte las cosas. SIEMPRE que quieras romper el hielo con alguna desconocida, utiliza un pretexto creible y que NO tenga nada que ver con buscar su amistad, galanear, conocerla, etc. El punto es aparecer en el mapa y algo muy indispensable es que en ese momento saques a la luz tu personalidad... tu personalidad es tu carta de presentacion, siempre tenlo en cuenta por que asi es como dejas tu primera impresion. Inventa que buscas a algun maestro ó a alguien, y acompaña ese comentario con alguna simplada para que se ria... el buen humor es un rompe-hielo muy efectivo. Eso si, siempre apegandote a tu personalidad, no intentes imitar a nadie, ni hacerte el galan... ella te recordará mas facilmente si le aplicas tu toque personal a lo que hagas y digas.

Ya apareciendo en el mapa que viene siendo cuando ya pasan a saludarse de lejitos, de vez en cuando de cerquita y en algunas ocasiones se dicen una broma ó se echan carrillita suave. Sobre la marcha te vas dando cuenta que concepto ella se ha estado haciendo de ti por la forma en que se comporta contigo, pero no confundas la simpatía con la atraccion. SIEMPRE manten los pies en la tierra.

Es muy importante que tengas mucho control sobre tu entusiasmo como te dije al principio, por que si exhibes mucho lo encantado que te tiene corres el peligro que a ella le entre lo diva y luego se sienta demasiado para ti por lo que te verá como poca cosa, y pues, asi no te pelará. Algo tambien muy importante es que no te conviertas en su chicle soleado... eso de pasartela pegado a ella todo el tiempo creyendo que asi la conquistarás, lo unico que lograrás será enfadarla y es mejor, respetar espacio/tiempo ya que asi das chance a que se ocupe de sus propios asuntos como tu de los tuyos. Y esto es de calidad indispensable, NO te conviertas en su mejor amigo por que con ese papel te quedarás... es decir, no indagues en sus broncas, ni te vuelvas su confidente, ni nada de eso. Cuando ellas prefieren a alguien como amigo, significa que les es mas util de ese modo por que les hace la vida mas facil mientras se dedican a conocer el mundo ya que el amigo es un resolvedor de problemas, buzon de quejas, apoyo incondicional y todas esas cosas que ya habrás leido por aqui.

Y por ultimo, jamás te adelantes tanto por que es tipico cuando uno anda ilusionado el ponerse a imaginar un mundo color de rosa y uno cae en el error de idealizar a la chica que nos gusta con tal de seguir hipnotizado. Idealizar es colocarle virtudes que no tiene é ignorar defectos que tiene, ese es un grave error que ha llevado a muchos al infierno y a otros al manicomnio pero a ninguno hacia la felicidad. Conocela bien, tal como es y si te convence/conviene pues adelante.

Por el momento no te preocupes por "oportunidades", ni por hacerla tu novia... preocupate por romper el hielo que viene siendo lo basico y vete paso a paso. Casi se me pasa... no la conviertas en tu mundo, sigue socializando y viviendo tu vida que a fin de cuentas, ni siquiera tienes idea si resultará ser tu tipo ó no. Y si resulta que tiene novio, mejor dejala ahi.

AMÉN
!!
 

Conmebol

Baneado :(
#3


Coincido con mr nada:

1. Controla tus impetus, mas allá de que la hembra huela el nervio (puff); ya tienes 20 años, no eres un niño, eres un adulto joven, debes comportarte como tal!

2. No intentes apantallarla con estereotipos o pendejadas de galan de barriada; sé tu mismo, quizá ella sea tu pareja definitiva y no lo sabes.

3. No busque ser su amigo/payasito/mozo/guía; rompe el hielo y forma parte de su vida sin caer en acoso.


Ahora, como lo haces?

Van en salones contiguos; ella no puede estar toda la vida ocupada con sus amigos y si es así entones debes considerar si requieres en tu vida a una persona que no se vale por si misma; bien, no llegues a interrumpir y pedir un momento a solas cuando este ocupada porque a menos que sea una urgida te bateará!

Se me ocurre ubicar a que hora llega a su salón y "casualmente" alcanzarla en el camino para decir, uff se nos hizo tarde; con quien tienes clase y demas cosas que fluiran; ahí sabras si te corresponde o le eres indiferente o incluso pesado.

Es lo que se me ocurre a bote pronto y considerando que nadie de aqui conoce el entorno o escenario en que te mueves.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Puedes pagarle unos centavos a algún vecino desempleado para que la vaya siguiendo hasta su casa. Así sabrás qué transportes usa y dónde vive.

Podrías planear entonces el modo de hacerte el encontradizo. "Oye, creo que estudiamos en la misma escuela."

Vamos: si averiguas a qué gimnasio acude, hasta puedes inscribirte ahí.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ajjajajaaaa

perdón pero es mmuuyy acosador tu idea, no? y esto?
"Oye, creo que estudiamos en la misma escuela." Te vas a ver muy noob? no? nimodo ke ella no se haya dado cuenta???
Nomás te faltó aconsejarle ke se heche unos pases de coca antes de abordarla!!


En el caso del bakuno.

Yo iniciaría con miradas y sonrisas, actua normal y si puedes llmara su atenci´n hazlo indiferentemente... hasta que haya chance de un acercamiento. y luego si te corresponde saludarla, de perdida te comenzará a hubicar. Si te sonrie y ves la chance de abordarla ve!! y sácale plática; Los temas neutrales son GENIALES en estos casos, Y DISIMULA POR COMPLETO TU ATRACCIÓN HACIA ELLA, ve dandosela por niveles...

O simplemente ve acércate y sácale plática a todas las personas que están con ella. ESO SÓLO SI tienes mucha confianza en ti mismo, y te sientes cómodo hablando con extraños, en fin, para contrarestar puedes terminar la plática: "Yo se que es raro que llegué así de impertinente, pero no encontraba la manera de acercarme a FULANITA DE TAl, le sonries y te retiras, como un ganador; ella estará balconeada!!! ** La retirada es opcional, luego la buscas tambien directamente. La asustarás por lo ke el sig acercamiento debe ser más sencible y discreto.... Pero tendrás la ceerteza de haber llamado su atención completamente... en segundos dejas de ser un "pretendiente cualkiera" FUCK YEAH!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Puedes pagarle unos centavos a algún vecino desempleado para que la vaya siguiendo hasta su casa. Así sabrás qué transportes usa y dónde vive.

Podrías planear entonces el modo de hacerte el encontradizo. "Oye, creo que estudiamos en la misma escuela."

Vamos: si averiguas a qué gimnasio acude, hasta puedes inscribirte ahí.
FUENTE: TvNotas.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Si de verdad le sonríes y ella te es recíproca en la acción, no sé que haces preguntando por acá.

Hola, me llamo X, ¿y tú? Y la invitas a una peda de ésas que no faltan los viernes.

Pero si está en tu imaginación eso de que se miran y ríen, pues vas a batallar un poco más. Pero eso sí; no hay de otra que tener que pararte de frente y comenzar a hablar. A la verch eso de que alguien los presente o que se crucen en la calle. Ve y plántate.

Ahora que si es miedo o pena o inexperiencia, es otro pedo.

Saludos y suerte.
 

luismayito

Bovino adicto
#11
yo te diría que a las mujeres le gustan los hombres huevudos, y no precisamente porque se le fueron las paperas para abajo por andar brincando , exactamente una acción como la que comentan arriba de llegar y romper hielo es la clave !

Todas las jugarretas de acosar, usar amigos (as), "inscribirte en el gym al que va", inventar cosas como que eres paracaidista y cosas así según para impresionar etc etc son cosas muy acosadoras, muy ñoñas, presentan casi nula efectividad y en caso de que tengas éxito con ella usando alguna de esas, luego que? si no fuiste tu mismo, no la conociste usando tu personalidad, no tuviste los suficientes blanquillos para abordarla y asombrarla.

Una vez conquisté a una amiga de mi hermana sin que se diera cuenta, estando los 3 en la misma mesa en mi casa cada quien haciendo tarea de su respectiva carrera...juego de miradas, con toda la seguridad del mundo viéndola, sordeadamente en un papelito pequeño dibujé un teléfono y un signo de interrogación y un "me gustas " y en una que la amiga fué al baño, mi hermana distraída yo con pericia de mago pusé el recado en el libro de la chava; me fui a dormir y mas de rato mi hermana toca a la puerta y dice: "pinche cabrón aquí te mandan un recado " !!! el recado ´contenía su teléfono y un "me gustas también !"
XD

Algo así de decisión es la que necesitas ! , adáptalo a tu personalidad/valentía/valemadrismo llámalo como quieras.

Otra frase que me gusta mucho es : no esperes la oportunidad, tu fabrica esa oportunidad !!!!
No te quedes esperando a que se presente la situación, sin ser acosador claro ! solo has que las cosas se den, te recuerdo lo del hombre con huevos ! Y si después de hacer eso te hace mala cara, debes reconocer que fué una batalla perdida y que mas mal te verás si sigues de rogón, borrón y cuenta nueva que pantunflas para pisar sobran.

Vas por buen camino con lo de las miradas correspondidas, pero tan solo es el 1% que dependiendo de la siguiente jugada puede crecer exponencialmente , depende de ti y de la actitud de la chava !

Saludos !
 

poire

Bovino maduro
#13
jajaja se la rifan !
la neta si hemos cruzado miradas ! de hecho ayer yo estaba afuera de su salón con unas amigas mías, ella estaba en clase ... pero perfectamente nos podíamos ver por la ventana y una amiga pregunta ! quien es la q te gusta ?
en eso ella volteo y se rio (no en manera de burla, sino como tierna) no se si la escucho o si algo le dijeron sus amigas ....
osea q ya nos ubicamos ... aparte por q el semestre pasado una amiga suya (con la que siempre anda) pasaba por mi salón y me veia -.- y me agrego a Facebook.... pero ami me gusta su amiga :( jaja
el pedo es q siempre esta con ella! o con mas gente ! lo q pienso hacer es sentarme en la banca de afuera de su salón a ver si sale o algo.... siempre me salgo del salón a comer solo, entonces me sentare a comer en esa banca a ver q pasa .....
pd. lo de q para eso esta el foro no lo digo por jefe... sino por los culeros q solo critican
 

poire

Bovino maduro
#14
jajaja se la rifan !
la neta si hemos cruzado miradas ! de hecho ayer yo estaba afuera de su salón con unas amigas mías, ella estaba en clase ... pero perfectamente nos podíamos ver por la ventana y una amiga pregunta ! quien es la q te gusta ?
en eso ella volteo y se rio (no en manera de burla, sino como tierna) no se si la escucho o si algo le dijeron sus amigas ....
osea q ya nos ubicamos ... aparte por q el semestre pasado una amiga suya (con la que siempre anda) pasaba por mi salón y me veia -.- y me agrego a Facebook.... pero ami me gusta su amiga :( jaja
el pedo es q siempre esta con ella! o con mas gente ! lo q pienso hacer es sentarme en la banca de afuera de su salón a ver si sale o algo.... siempre me salgo del salón a comer solo, entonces me sentare a comer en esa banca a ver q pasa .....
pd. lo de q para eso esta el foro no lo digo por jefe... sino por los culeros q solo critican
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Si su amiga te agregó a Facebook, tal vez por ahí puedas contactar a tu Dulcinea.


Por eso digo que la tecnología actual facilita muchísimo las cosas.
Lo peor que te puede pasar es que se ligue a su amiga... O que desde que le habla vía Fb. se imaginen que él kiere con la otra chica.

CLARO!! deja me chingo un pase de coca para contestar sin pelos en la lengua. jajaaa
 

Manveru

Bovino Milenario
#16
no te conozco y te voy a criticar el "porfas"... si te acercas no le vayas a decir eso!

si te gustara tanto ya te hubieras acercado, hasta preguntando si tiene pluma o preguntar que clase tuvieron, etc etc
 

DJ VIRUS

Bovino maduro
#19
Ey tranquilo... Empieza por controlar ese entusiasmo por que puedes parecerle desesperado, acuerdate que ellas huelen la desesperacion y eso las ahuyenta. No tienen ningun amigo en comun, PERO si tienen un ambiente en comun que es la escuela y eso puede facilitarte las cosas. SIEMPRE que quieras romper el hielo con alguna desconocida, utiliza un pretexto creible y que NO tenga nada que ver con buscar su amistad, galanear, conocerla, etc. El punto es aparecer en el mapa y algo muy indispensable es que en ese momento saques a la luz tu personalidad... tu personalidad es tu carta de presentacion, siempre tenlo en cuenta por que asi es como dejas tu primera impresion. Inventa que buscas a algun maestro ó a alguien, y acompaña ese comentario con alguna simplada para que se ria... el buen humor es un rompe-hielo muy efectivo. Eso si, siempre apegandote a tu personalidad, no intentes imitar a nadie, ni hacerte el galan... ella te recordará mas facilmente si le aplicas tu toque personal a lo que hagas y digas.

Ya apareciendo en el mapa que viene siendo cuando ya pasan a saludarse de lejitos, de vez en cuando de cerquita y en algunas ocasiones se dicen una broma ó se echan carrillita suave. Sobre la marcha te vas dando cuenta que concepto ella se ha estado haciendo de ti por la forma en que se comporta contigo, pero no confundas la simpatía con la atraccion. SIEMPRE manten los pies en la tierra.

Es muy importante que tengas mucho control sobre tu entusiasmo como te dije al principio, por que si exhibes mucho lo encantado que te tiene corres el peligro que a ella le entre lo diva y luego se sienta demasiado para ti por lo que te verá como poca cosa, y pues, asi no te pelará. Algo tambien muy importante es que no te conviertas en su chicle soleado... eso de pasartela pegado a ella todo el tiempo creyendo que asi la conquistarás, lo unico que lograrás será enfadarla y es mejor, respetar espacio/tiempo ya que asi das chance a que se ocupe de sus propios asuntos como tu de los tuyos. Y esto es de calidad indispensable, NO te conviertas en su mejor amigo por que con ese papel te quedarás... es decir, no indagues en sus broncas, ni te vuelvas su confidente, ni nada de eso. Cuando ellas prefieren a alguien como amigo, significa que les es mas util de ese modo por que les hace la vida mas facil mientras se dedican a conocer el mundo ya que el amigo es un resolvedor de problemas, buzon de quejas, apoyo incondicional y todas esas cosas que ya habrás leido por aqui.

Y por ultimo, jamás te adelantes tanto por que es tipico cuando uno anda ilusionado el ponerse a imaginar un mundo color de rosa y uno cae en el error de idealizar a la chica que nos gusta con tal de seguir hipnotizado. Idealizar es colocarle virtudes que no tiene é ignorar defectos que tiene, ese es un grave error que ha llevado a muchos al infierno y a otros al manicomnio pero a ninguno hacia la felicidad. Conocela bien, tal como es y si te convence/conviene pues adelante.

Por el momento no te preocupes por "oportunidades", ni por hacerla tu novia... preocupate por romper el hielo que viene siendo lo basico y vete paso a paso. Casi se me pasa... no la conviertas en tu mundo, sigue socializando y viviendo tu vida que a fin de cuentas, ni siquiera tienes idea si resultará ser tu tipo ó no. Y si resulta que tiene novio, mejor dejala ahi.

AMÉN
!!
Muy buenos tus comentarios Mr. Nothing.....:D:D:D:D
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#20
Ten mas confianza en ti mismo, debe haber un momento que este sola, ahi abordala y empieza comentando de cualquier cosa que se te ocurra( clima, calor, escuela, tareas, maestros, amigos, etc). Y de ahi ve conociendola.
 
Arriba