ya ! un consejo y ya !

#41
Te van a batear o mas bien ya te batearon.. Hablale cualquier tema es bueno porque si llega otro mas gandalla que tu te la va a bajar con todo y unos wapos y tu ahi de tonto sonriendole y andole las "buenas noches" haha .. Luego ni siquiera son de la escuela ni deben tener historial, para que te las ganen, puede ser literal cualquiera.. Desde un amigo de su primo, hasta el wey de la tienda.. O incluso un vato de la escuela..

Hablale dile "Hola", oye desde la otraves te iba a preguntar te llamas ... es que te pareces a una amiga de por mi casa y sueltale el haha discreto, o no se cualquier mamada we es mas en el momento se va a ver o si ya vas en la uni dile que estudia o viboren de algun profe baños etc.. el chiste que se relajen los dos y en eso sacale su face o su fon.. Neta es mas facil de lo que crees..

Suerte!
 

lpscared

Bovino maduro
#42
Ahi esta....


No te da miedo hacer el ridículo... y quieres darte a denotar.... quieres poner en claro que te gusta... y obvio no como amiga..

Pues cuando la veas pasar usa tu guitarra.. le cortas el paso.. le cantas algo romantico, pero no muy ñoño.. como no se "la célula que explota".. o algo que canten ahora los jovenes...

Si ella es educada no hará nada para hacer mas incomodo el momento y con eso es mas que suficiente para ganar su atención y ya podrás pedirle que te acompañe por un café.

Si ella se burla de ti y te hace pasar el peor momento de tu vida... bueno entonces queda claro que ella... no te convenia.... bueno a nadie...
Estas viendo que apenas y le hable, y tu ya quieres que le saque la guitarra y le cante una canción jajaja

Lo que el tiene que hacer es amarse de valor y hablarle mucho, para generar confianza y ya teniendo un poco de confianza, invitarla a salir mañosamente o pedirle su numero eso es lo que tiene que hacer, pero a la de ya!
 
#43
Estas viendo que apenas y le hable, y tu ya quieres que le saque la guitarra y le cante una canción jajaja

Lo que el tiene que hacer es amarse de valor y hablarle mucho, para generar confianza y ya teniendo un poco de confianza, invitarla a salir mañosamente o pedirle su numero eso es lo que tiene que hacer, pero a la de ya!
Bueno es que siempre hay maneras de afrontar lo que nos asusta... como aprender a nadar, puedes meter tu pie en el agua y ver que tan fria esta, y empezar en el chapoteadero.. o que nos avienten de lleno en en la parte profunda sin avisar... y ya ahi pues a patalearle...

Asi el bakuno si dispone el talento para tocar la lira, pues que aproveche y se de a distinguir...

Ahora sera a saber a que le tiene miedo... al ridiculo o al rechazo...
 

joerive

Bovino Milenario
#46
Te le acercas y le dices "te gustaria ir a coger desenfrenadamente, y luego ponernos un pazón de tachas y alcohol para seguir cogiendo?, si te dice que si, te la llevas y listo, si te dice que no le contestas "a mi tampoco, asi me gustas, seriecita para madre de mis hijos".
No falla.... fuente... SAN TV Y NOVELAS
Coonio, acercate, habla con ella, conocela, platica y verás si la atraes o no, mas sencillo no se puede
 
Arriba