ya no te funciona el internet via mms?? aqui la solucion

#41
Orale luego lo checo porque a mi me sigue sirviendo el ucweb con perfil mensajes multimedia cuando me deje de funcionar voy a calar este metodo...... A una pregunta todas las aplicaciones funcionan con este metodo o solo las que tiene el rar??
solo las que tiene el rar o puedes probar con otras si quieres
 
#44
Probado en k850i funciona al 100 opera el bolt algunas veces no carga la pagina pero en general funciona muy BIEN sin CONSUMIR saldo
GRACIAS por compartir
 
#45
Funciona!

Probado en un nokia 5530 sin saldo!

Solo instale Bolt, configure de acuerdo a las instrucciones que vienen en el rar
Despues me fui a CONFIGURACION - ADMINISTRACION DE ARCHIVOS- APLICACIONES INSTALADAS selecciones el bolt que descargue de este post. y le di en CONFIGURACIONES SUITE , solo le cambie el punto de acceso a IDEAS TELCEL
Y LISTO!

puedo navegar de nueva cuenta en Facebook y demas paginas de internet.

Muchas gracias!
 

googlesc

Bovino adicto
#46
Funciona, teniendo por lo menos 22 pesos de saldo, no te lo consume si lo tienes bien configurado, ya habia un post de esto... saludos y gracias por las aplicaciones! me las llevo! #LOL
 

korn009

Bovino maduro
#48
Yo hasta el momento he usado estos metodos sin saldo y si esta mucho mas rapidos que por mms cuando le ponga saldo al cel les digo si gasta o no xD
 

ppmann

Bovino maduro
#49
pos yo tengo saldo y no me a gastado nada jeje
samsung sghi455
y estoy feliz por que ahora tengo google maps esta genial
 
#54
:vientos: que buen aporte me funcio no al 100 bolt y google maps incluso a bolt se le puede hacer full touch , ebuddy al parecer tiene un error pero del jar en si nose si lo puedas checar o volver a subir , por lo que lei muchos tienen problemas con este metodo tal ves sea por que no tienen bien configurado el perfil ideas para ello les a consejo que chequen en la pagina de telcel ahi estan los perfiles

probado en un samsung corby :metal::metal:
 

borregol

Bovino maduro
#56
PUES SI JALOO!!! JAJAJ EN MI NOKIA E-63 KALADO
EBUDDY .----> OK
GOOGLE MAPS---> OK
BOLT---> SI ARRANCO PERO LUEGO SE TRABO Y YA NO DIO
OPERA --> NI SI KIERA ABRIO JAJA

PERO ES BUENO YA Q EL EBUDY SI JALA GRACIAS AMIGO BAKUNO!!!
 

Dj Cohe

Bovino maduro
#57
Gracias si me sirvio,todas las aplicaciones estan al 100,estoy contestando desde el opera mini,nada mas hay que hacer las configuraciones correctas para que no tengan problemas,saludos a todos
 
#58
Buen intento pero consume el saldo, no se si usandolo sin crédito pueda ser la solución pero no es lo que se adapta con la necesidad de la mayoría de los que ocupamos este foro pero el intento es plausible, muchisimas gracias
 
#59
Buen intento pero consume el saldo, no se si usandolo sin crédito pueda ser la solución pero no es lo que se adapta con la necesidad de la mayoría de los que ocupamos este foro pero el intento es plausible, muchisimas gracias
es sin saldo men y ademos bien configurado no te bja el saldo solo no descargues con el bolt con saldo por que usa socket y ahi si te baja el saldo
 
#60
solucion simple para ke funcione bolt

En las opciones de configuracion de bolt en direccion proxy cambia a us0.boltbrowser.com:80 y con eso funciona, yo lo hice en nokia x3 y 5530 con bolt 2.11 de gatomiau komenten si les funciona,salu2
 
Arriba