Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

dartincru

Bovino Milenario
#61
Ufff, exelentisima historia compa, la verdad increible, sino es indiscrecion, de que parte del sur, es tu tio? y a que azucarero se refiere?
Saludos
 
#63
Hola brothers, la verdad no me gustaria decir exactamente en que parte sucedio este relato, por la cuestion de la persona muerta, tan solo mero respeto para la familia, solo les digo que el pueblo se encuentra al sur de Culiacan, Sinaloa, cuando digo que es un pueblo del sur lo que pasa es que yo vivo en Mexicali Baja California, Al extremo norte del pais, y Sinaloa pues ya se nos hace como para el sur.

Gracias por todos sus comentarios, si tienen alguna duda con gusto se las respondo.
 

jkn

Bovino adolescente
#68
chido carnal a un primo le paso lago parecido, solo que no lo ha querido contar pero lo que le paso lo dejo como a tu tio (dias inconciente y varios meses sin querer salir a la calle por miedo a no se que, pues se acordaba y se ponia a llorar...........
 
#70
Que buena historia, la verdad si me dio mucho miedo, pronto voy a visitar el pueblo de mi novia y como que ya no me estan dando ganas o mas bien me sta dando miedo:eolo:
 
#78
mamaaaaaaa !!!!!!!

a mi me dejo con el chino encuerado :eolo:

ayy weyyyy

de las mejores historias q he escuchado (leido) gracias por compartir compañero , y ojala nunca nos encontremos con algo asi :cowverine:por q me cai q si me cago del miedo:histerica:
 
#79
no pues magnifica historia si que esta chida he interesante pero
no me kisiera encontrar con esa extraña criatura para ni
aunque fuera en un auto
 
Arriba