Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

vicmansan

Bovino adicto
#26
orale, como dices si esta como de pelicula y la neta te la has rifado con las historias que has posteado, a ver que dia sigues con más, saludos.
 

Hulk147

Bovino maduro
#32
noooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me sako unos eskalofrios xD refeeooos xD

no manches no abra sido una mujer loboo:O?..

a como lo describio pareciera ke si
 

turok_tx

Bovino maduro
#34
worales muy buena historiaaa, i es neta eso de ke uno se imagina toda la accion, ke x cierto me izo rekordar una anekdota ke me kontaron mis papas acerka de un enkuentro ke tuvieron kon un animal parecido al del relato, segun esto mis papas tenian poko de haberse kasado, aprox unos 2 años (hara unos 37 años de eso) y trabajaban de maestros en un pueblito medio alejado de la civilizacion, a unos 20 km del paso de la karretera ke va de san luis potosi a cd del maiz (o algo asi), el chiste es ke un buen dia a mis papas iban iegando al pueblito a eso d media noche, y ia ke staban deskargando el ekipaje de la kamioneta a mi ama le dio x ir al baño, kosa ke staba medio kañona xke antes los baños estaban en el patio trasero de las kasas, total ke kuando mi jefa iba rumbo al patio vio un animal algo grande, parecido a un oso pero de kolor klaro, el cual iba bajando de la sierra i se dirigia hacia el patio de la ksa, lo ke motivo ke mi ama se asustara y echara un gritote lo q espanto a mi apa i korrio a ver lo q pasaba, i kuando iego vio komo el animal iba bajando i segun esto iba komo galopando hacia ellos, al ver eso mi mama korrio kon mi papa y él lo ke izo fue vaciar el kargador de la pistola ke traia kontra akel animal (en akel entonces no habia tanto mitote si la gente andaba armada y mnos en los ranchitos), lo q provoko ke este iciera un ruido muy feo, komo un gritoo pero muy extraño, despues d esto mis papas korrieron hacia la ksa i no salieron asta el dia siguiente pero no encontraron rastos del animal.
ke loko no? bueno esa es la historia de mis apas, spero sirva komo kontribucion jeje
salu2
 

Kenwal

Bovino maduro
#38
uff nunca habia antrado a este espacio del foro pero lei tu historia y la verdad en un momento me entro un chingado escalofrio que hasta un dolor de cabeza ya me dio jajaja...

No mames neta que cosas asi raras si pasan no me consta directamente pero a mis abuelos y bisabuelos les han pasado y me llegaron a contar cosas que si las platicara asi nomas me dirian q son un che mentiroso y loco
 

Mora.

Baneado :(
#39
Que buena historia , mis abuelos eran charros y a veces les pasaban cosas parecidas , claro que ninguna tan ojete como la de tu tio.
 
Arriba