Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

hhhuuyy, esta historia si me calo los huesos, es verdad, algunas veces mis abuelos y tios me cuentan cosas de este tipo, al parecer los caminos estan llenos de misterio y ocultismo, excelente bro, gracias por compartirla, yo no comparto las historias de mis tios porque pareceria que te robe la idea, pero en verdad, hay cosas que desconocemos
 
me quito el sombrero!!!! excelente hiztoria, yo tambien tengo una historia veridica, y grabada en cel, si me da tiempo ahorita subo el video a youtube y posteo aqui en la seccion de sosas sobrenaturales.
 
Una historia bastante buena, uno no conoce que tantas cosas extrañas existen o existieeron en este país, la verdad no dudo que tenga algo de cierto pues nuestra tradición y folcklore es tan diverso y antiquísimo que existe desde nuestros antepasados prehispánicos, quien sabe, esas cosas deben de andar por ahí también, te felicito y te gardezco por compartir
 
No ni madr3s!!!!! no mames!!!! ora si ke para la otra ke me vaya a un baile me voy bien acompañado, madr3s ke me salgo antes y solo, se agradece el aporte compa
 
Arriba