Ya no hay moral

ianXariel

Bovino maduro
#42
jaja ke ilusos se nota ke no han visto como se hace lo de la compra de votos, te dan el dinero y te dan una boleta oficial ya marcada por el partido ke esta realizando el fraude, jajaja los creen tan estupidos para darte el dinero y dejar ke votes por kien kieras???????????
personalmente no e vendido mi voto pero e visto como se hace, solo me keda una duda, de ke tamaño es la cadena de corrupcion para ke los defraudadores tengan boletas originales para dartelas marcadas??????????????????? por ke el IFE se autoproclama como una institucion digna de respeto y prestigio?????????????
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#43
Que me den la bolsita y después los acuso con la FEPADE :chavo: :chavo:

Nunca he estado en esa situación, no sé como actuaría si me ofrecen algo por mi voto.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#44
aceptarles cosas es una y votar por ellos en base a eso es otra... XD por aca cada que hay elecciones para gobernador o presidente municipal todos los partidos se andan por las colonias regalando despensas esperando que votes por ellos.

asi que muchas personas aplican la de ir y pedir pero al final ni van a votar o no votan por ellos.
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#45




Desde mucho pero mucho siempre se hacen ese tipo de paquetes, de los tipicos acarreados.. Y cada vez es mas deplorable :eek: pero bueno que se le hara... yo por mi parte na mi voto no tiene precio :D o talvez si e-e
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#49
En este pueblo si hubo compra y venta de votos, que pena y que lastima, pero que se espera de quien no sabe que es la dignidad.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#51
si de todas maneras ya está tamaleado quién va a ganar las elecciones... es mejor anular tu voto y no aceptar nada !!! jejeje, yo no me vendo.
 

cain737

Bovino maduro
#55
Si mi voto vale lo mismo que el de cualquier analfabeto funcional, asiduo seguidor de la señorita Laura. Yo lo doy por menos pero que me los den.
 
Arriba