Ya no hay moral

etnies

Baneado :(
#21
Votar legalmente o venderlo es lo mismo, al final solo ganaran los intereses de nuestros dictadores...


Skate or die...
 
#22
Pues esos tipos son bastante idiotas... Yo ya vendi mi voto dos veces y eso que no voy a poder votar este año... Yo cumplo la mayoría de edad unas semanas después de las elecciones; pero me vieron saliendo del banco (iba a cobrar la beca) y se me acerco un tipo, me dio una lana y yo mi palabra de votar por el pri... Inepto...
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#23
aun que quieras cambiar tu voto a la mera hora, algunos te piden tu credencial y asi no puedes votar, te la regresan hasta despues de las eleciones, en otros caso te piden tus datos, y meten tu voto primero, asi cuando tu votas ya tu voto esta duplicado pero nadie puede hacer nada al respecto...
 
#25
Yo kiero esa bolsita!!! *w* Onde las estan dando? Jajajaja, al final son mis impuestos así qesta bien qm beneficie, si piden datos mejor no, tampoco se trata dq m vean la cara, pero a la hora de votar, es mi decisión y nada más. :D
 

damphire

Bovino adicto
#26
jajaja tan desesperados nos ven que hasta 500 varos nos dan?? ahh tan facil que seria agarrarlos, prometerles y no cumplirles (lo que muchos hacen con sus mujeres jejeje), no creo que sea inmoral, al fin ellos hacen lo mismo; y si lo es, que no lo creo, nos podemos justificar. Asi de facil :)
 

ayapa

Bovino adicto
#28
tss quinientos pesos con todo, lo ùnico que la caga son las galletas marias que estan bien malas hubieran puesto principe. =P
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29
¿Dónde la puedo recoger?

Trolled troll: Yo como ciudadano, si me regalan esa bolsita, me comprometo a, me comprometo a votar por ustedes.

Claro que si me piden mi credencial los denuncio a la FEPADE.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#31
pero al agarar eso no estas vendiendo tu voto sencillamente estas tomando sus articulos para promocionar al candidato, vendes el voto cuando entregas tu cartilla alli si estas vendiendo tu voto
 

R__A

Bovino de la familia
#33
a mi me vale el voto, yo si los agarro, SON 500 PESOTES!!!! este pais no va a cambiar con los votos jajajajaja...
 

01gamboa

Bovino adicto
#35
al final quien acaba pagando esos $500.00 "regalados" Somos nosotros con impuestos, tenencias y chingaderas de esas, así q quien le regala Dinero a quien????

Saludos :)
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#39
fuck yeah!!! jajaja ps cierto la gente te paga y de todos modos no sabe por quien votaste y así votas por quien se te de la gana y estafas a los tipos esos jajajaja

no pues de todos modos intentar comprar o vender un voto es algo inmoral, tanto que lucharon nuestros antepasados para que existiera el voto popular y la gente lo desecha así como así, luego ni votan y muchos murieron y lucharon para que nosotros tuviéramos ese derecho y lo detestamos. yo creo que todos deberíamos de votar y hacerle ver a los candidatos y al gobierno que hora si se meten su fraude electoral por donde les quepa así de fácil :metal:
tienes toda la razon ya espero el momento en que me toque a mi mi despensa y mi 500ton jaja
 
Arriba