Ya no hay moral

DARK-GOW2

Bovino adicto
#3
por lo menos dan 500 pesos y unas galletas de todos modos para lo que sirve que votes o no yo si los agarro a la hora de votar igual y ni voy jajaja
 
#5
en mi casa somos 4, ojalá hagan lo mismo aqui en mi ranchou!
y ya a la hora de votar de todos modos no se dan cuenta, se las aplico y voto por quien me de la gana!
 

YREN

Bovino adicto
#8
Ya esta todo arreglado :(, definitivamente, abusan del pueblo... porque muchos si tienen necesidad.
 

alanms343

Bovino maduro
#10
en mi casa somos 4, ojalá hagan lo mismo aqui en mi ranchou!
y ya a la hora de votar de todos modos no se dan cuenta, se las aplico y voto por quien me de la gana!
fuck yeah!!! jajaja ps cierto la gente te paga y de todos modos no sabe por quien votaste y así votas por quien se te de la gana y estafas a los tipos esos jajajaja

no pues de todos modos intentar comprar o vender un voto es algo inmoral, tanto que lucharon nuestros antepasados para que existiera el voto popular y la gente lo desecha así como así, luego ni votan y muchos murieron y lucharon para que nosotros tuviéramos ese derecho y lo detestamos. yo creo que todos deberíamos de votar y hacerle ver a los candidatos y al gobierno que hora si se meten su fraude electoral por donde les quepa así de fácil :metal:
 
#14
Pues siempre hacen eso de andar dando tazas con un buen de calcomanias ahahaha y demás pendejadillas pero no así de plano dinero, ¿es verdad ese pedo we?. Yo ni voy a votar, aunque claro que si vendería mi voto XD
 

Confi28

Baneado :(
#15
Pues siempre hacen eso de andar dando tazas con un buen de calcomanias ahahaha y demás pendejadillas pero no así de plano dinero, ¿es verdad ese pedo we?. Yo ni voy a votar, aunque claro que si vendería mi voto XD
jajaja pues al final gana quien los altos mandos deciden XD

parece ser que si es verdad según me han dicho familiares, creo que el PRD en el estado de mex. luego pasa y te pone impermeable en tu techo, o que da despensas, lo raro es que luego te hacen firmar y dar ciertos datos quien sabe para qué motivos.

yo aplico lo que dice mi abuelita, que lo mejor es quedar bien con todos los partidos porque al final de todos modos nos van a chingar, y hay que aprovechar todo lo que dan.
 

rosskat

Bovino Milenario
#16
Este tipo de cosas ya no me asombran, por lo menos con este ya obtuviste lo prometido :D no como otras :comillas:promociones:comillas: en las que primero debe ganar el partido en cuestion para que obtengas tu :comillas:beneficio:comillas:
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#17
Maldita sea!
no se por quien votar!!!

En estos tiempos ya no se vota por el mejor sino por el que menos te joda!
 

Berront

Bovino Milenario
#19
ami que me den las galletas y los 500 varos de tods modos voy a votar por el PRI
aca en guanajuato la neta el PAN es una ratota con el Gobernador que tenemos y q ya urge q se large...JUAN MANUEL OLIVA Alias " el te corcho" del PAN
 
Arriba