Ya no funciona el INTERNET MMS? Entra aqui! (:

desktop

Bovino maduro
#81
Buenas noches.
Instalé el el operamini 4.2 en mi Nokia N73, pero me dice que "No se pudo conectar a internet ......" Sé que no es problema del operamini, sino de mi configuración.
Sabes que le puedo poner en página de inicio a la configuración del perfil de internet?? Te digo como va mi configuración:
Nombre de Conexión: Ideas Telcel
Portador de Datos: Paquete de Datos
Nombre Punto Acceso: wap.itelcel.com
Nombre de usuario: iesgprs
Petición de contraseña: No
Contraseña: iesgprs2000
Autenticación: Normal
Página de inicio: Ninguna (aqui es donde pido si se lepone algun dato)
Configuraciones avanzadas:
Tipo de Red: IPv4
Dirección IP Teléfono: Autómatica
Dirección DNS: Def. por usuario (le puse 8.8.8.8)
Dirección proxy: 148.233.151.240
Número puerto proxy: 8080

Me falta algo??

Gracias por tu aportación.

Saludos
Ya probaste sin poner el DNS de google? Hay algunos celulares que necesitan especificar la conexion de las aplicaciones JAVA, como el alcatel y otros.

Saludos.
 

daft_beto

Bovino adolescente
#82
Hola desktop te pido tu ayuda, instale el mini opera 5 en mi samsung star, tengo el perfil ideas telcel bien, y el mini opera funciona muy bien cuando entra en default, pero ahi es donde me gasta saldo, lo cambien a custom3 donde esta redirectit.itelcel.com y no entra, que estoy haciendo mal, por tu atención gracias!
 
#83
una duda tengo un nokia n97 mini cuando quiero configurar el perfil ideas en direccion ip del telefono no puedo poner http solo puedo poner puros numeros
 
#85
excelente, lo probe en mi nokia n95 y funciona perfecto, las apicaciones ya las tenia instaladas, solo cree el perfil y listo, muuuuuchas gracias!!!!
 
#86
Opera mini 4.2 no jala en el N73

Ya probaste sin poner el DNS de google? Hay algunos celulares que necesitan especificar la conexion de las aplicaciones JAVA, como el alcatel y otros.

Saludos.
Gracias por tu respuesta.
Le quité el DNS de google, probé y nada.
Le agregué en página de inicio la de http://upaapss.telcel-com.8582/telcelwap.wml, volví a probar y tampoco.
En la configuración de mi N73 no viene la opción de Dirección IP para ponerle http
El perfil de ideas telcel lo agregué manualmente.
Que hay que hacer para lo que comentas?? : "algunos celulares que necesitan especificar la conexion de las aplicaciones JAVA"

Gracias y saludos
 
#87
alguien que me diga por favor como configurar el perfil ideas telcel en un nokia n97 mini eske trae algunas cosillas diferentes como por ejemplo para en la direccion ip no puedo ponerle http solamente numeros por favor ayudenme
 

pechod21

Bovino maduro
#89
yo lo conecte en un nokia 5700 pero tecleo la paguina i cuando por ejemplo quiero meterme al youtube le doi lo que uqiero buscar carga y no hace nada que sera????
 

desktop

Bovino maduro
#90
Mañana subo las aplicaciones sin socket, para evitar que les baje algun centavo, el Opera Mini 5 lo modificare con otro servidor para mas velocidad y pondre algunas otras aplicaciones que tengo guardadas.

Saludos.
 
#91
Órale, que bien

Mañana subo las aplicaciones sin socket, para evitar que les baje algun centavo, el Opera Mini 5 lo modificare con otro servidor para mas velocidad y pondre algunas otras aplicaciones que tengo guardadas.

Saludos.

Gracias Desktop,

Esperamos esas aplicaciones.

Saludos
 

googlesc

Bovino adicto
#93
Gracias, definitivamente dudo mucho que tumben este AP ñ___ñ, así pensabamos del mms, espero que este siga funcionando, por mi parte haré pruebas con joikuspot de nokia y ultrasurf para ver si la conectividad aun funciona ya que los proxies son los mismos.

Saludos y hack a day!
 
#95
Disculpa amigo todo sale a la perfeccion con el opera 4, pero el 5 no puedo instalarlo me sale invalid jar file :S ademas el saldo se gasta al descargar archivos como musica e imagenes (pro eso no hay problema ya que se puede navegar sin costo alguno), a y tampoco puedo abrir el ebuddy, me dice "invalid sesion" podrias ayudarme???
 
Arriba