Ya no funciona el INTERNET MMS? Entra aqui! (:

Hola brother yo tengo un K 790 y no lo vas a creer pero en las mañanas navego muy bien en mi cel lo que no entiendo es por que despues de las 5 en adelante no se si la red o algo se satura pero ya no puedo seguir navegando como lo hago por las mañanas tu bakuno sabes algo al respecto, yo estoy navego con el opera mini 5.1? agradeceria muchisimo tu respuesta o que me ayudes con la configuracion. saludos
 
Hola, tengo un N70, y no puedo configurar la red, no funciona ni el ebbudy ni el operamini, no encontre donde cambiar la dirección IP, la verdad no se si lo configure bien, te agradeceria mucho tu ayuda, gracias por el aporte
yo tambien tengo un n70 y pude configurarlos operas y el ebuddy aunke este ultimo no me jalo chido T_T me agrran perfectamente con la configuracion llamada INTERNET GPRS ke viene por defaul la netha no se si jale sakldo o no porke no le he metido salgo pero sin saldo corre de maravilla ademas el opera 5.1 me deja bajar videos de petardas.com jajajaja y fotos , subir fotos al face y cosas chidas ademas de ver videos de youtube no le tengan miedo a experimentar con sus celulares veran ke el arriega gana xDDDDD saludos
 
alguien me puede decir si alguno de estos perfilescuniona para mi samsung? es un samsmsung blackjack SGH-i607, se los agradeciramucho es que las opciones que aparecen mencionadas no las encuentro asi.., gracias de antemano carnalitos si me echan la mano
 
instale el opera mini en un sony vivaz y jala bien con el perfil ideas,
solo mi duda es, no gasta saldo?? yo tengo mi telefono en plan de renta!
saludos!!
 
otra pregunta, tengo instalado en mi vivaz u5 de sony el gravity, de twitter, lo conecto con perfil ideas y jala perfecto, tambien es sin costo??

se agradecera tus respuestas!
saludos!!
 
gracias amogo tengo un ot880a y solo pude hacer funconar el opera 4, espero me orientes en que hacer para las demas aplicaciones, y si sabes como configurar un htc kaiser, que no lo puedo configurar, gracias
 
carnalitos, carnalitos, alguien sabe la configuracion para un samsung blackjack I607 ?? gracias de antemano!

Edito: alguien me puede decir si algo me falta? parece que ya se puso el 3g aun lado de la bateria, pero al intentar navegar, se queda en "buscando" y al final, marca error "alerta, no se puede encontrar la pagina, compurebue el nombre y vuelva a intentarlo",

antes solo marcaba: "la conexion ha sido cerrada por el interlocutor" pero ya despues de intentarle algunas cosas, marca el que mencione primero...me pueden echar un cable? muchas gracias!
 
hola buen aporte tengo 3 preguntas... mira cree todo tal cual , pero ya me atore.... empezando poruqe al decomprimir Google Chrome Ideas Gatomiauno supe que archivo meter a mi cel. seguido de que no me deja editar las opciones de otro navegador que tengo nada mas el modo del pefil a especifico del usuario, pero en red java no me deja seleccionar., y tercero me marka error todos tus links, tanto el bolt como ebudy weno todossss ojala me puedas ayudar.... grax
 

Security13

Bovino Milenario
oye y me hize bolas y no lo eh logrado al contrario sabe que desmadre hize, voy a borrar todo y me gustaria que me heches la mano con la configuracion paso a paso para un nokia C-3 GRACIAS
 
hola tengo una duda... ya segui todo el procedimiento pero se le deja en el perfil donde esta el mundito enideas telcel? y en cada aplikacion se siguen estos pasos "Red", seleccionamos "Modo del perfil" y seleccionamos "Especifico del usuario", despues seleccionamos "Red Java" y seleccionamos "Ideas Telcel".??? gracias
 

desktop

Bovino maduro
hola tengo una duda... ya segui todo el procedimiento pero se le deja en el perfil donde esta el mundito enideas telcel? y en cada aplikacion se siguen estos pasos "Red", seleccionamos "Modo del perfil" y seleccionamos "Especifico del usuario", despues seleccionamos "Red Java" y seleccionamos "Ideas Telcel".??? gracias
El paso de dar de alta los perfiles depende de cada celular, la configuracion es la misma.

Los enlaces estan funcionando bien, ya los probe.

Saludos.
 
lo probe en un gs290 y al parecer el opera 5.1 funciona bien , lo ke no funcionó fue el ebuddy :(

espero que puedas solucionar eso, gracias por el aporte, muy bueno :)
 
Arriba