Ya no funciona el INTERNET MMS? Entra aqui! (:

maxie8

Bovino maduro
que onda si esta funcional esto al dia de hoy 7 de febrero 2011 ?? jejeee....

Bueno pruebo y comento, creo k solo hay que utilizar el perfil IDEAS TELCEL es todo lo que hay que hacer una vez instalado segun entendi(me refiero al OM 5.1) .... Si estoy equivocado avisenme .... :)
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Bueno estoy probando el Bolt 2.11 con la configuración exacta que pusiste conectándose por HTTP y no por SOCKET ñ_ñ

En un rato pongo mis resultados :p Tengo 20 pesitos de saldo o.0 esperen la decisión final xD


Ya lo probe y el unico problema es que no puedo hacer nada u_u solo se recarga la pagina, una y otra vez xD eso si, no me cobran y en ebuddy se desconecta cuando le escribo a alguien =/ el opera funciona igual que el bolt, solo recarga la pagina u_u
 
Alguien sabe como configurarlo en un xpress music 5130? porque no hayo donde configurarle todas las opciones ke dice en el post, y como se me actualizo el cel perdi la configuracion de ideas telcel; o si alguien tiene un .prov ke pueda facilitar para no estar batallandole, se agradeceria mucho, Thankz.
Ah, me falto decir que ya intente mandar mensaje SMS a telcel (TODAS al 500) y me responden que no tienen la configuracion para mi equipo(WTF?).
 
hola todos, a mi si me conecta y no tengo saldo pero me pasa como a varios que han comentado, solo muestra las paginas principales y ya de ahi solo recaarga las mismas y de ahi no pasa, si alguien tiene la solucion ojala laa comparta, gracias y saludos.
 

leobraker

Bovino adolescente
ayuda por favor

hola amigo para crear el perfil de ideas telcel es inicio-configuracion-conectividad-destinos? o donde creo el pefil
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Ya le intenté en Sony Ericsson P1 y nomas no furula, a lo mejor estoy mal en alguna configuración.
Gracias de todos modos.
 

YEPAYESTER

Bovino adolescente
al guien que me pueda ayudar, lo que pasa que configure mi cel GT5560 TOCCO con este perfil y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que ami o si alguien resolvio el problema que a continuacion explico

1.- configure el cel con redirectit y le instale el bolt y el opera esto fue sin saldo y funcionando las 2 aplicaciones

2.- le puse de saldo 50 pesos y me los consumio con esta configuracion y al igual siguieron funcionando las aplicaciones y fue cuando me di cuenta que se habia gastado mi saldo

que alguien que se aya dado cuenta de este mismo problema y le busco una solicion que me heche una manita por favor espero haber sido claro en mi explicacion gracias

Que onda man, yo lo configure el Opera 4 en un Samsung Star y no tuve fallo, en la configuracion de IDEAS en la URL le puse la direccion 0.facebook.com, no se si eso sea lo que te falto
 

YEPAYESTER

Bovino adolescente
Alguien que sepa como debe ser la configuración para un LG GS290... el Opera 4.2 si jalo, pero al consultar el saldo al parecer si esta gastando credito, lo hice con el perifil INTERNET que tiene el telefono por default, al querer configurar el perfil IDEAS no jala
 

jociel

Bovino maduro
nesesito saber si mi clon de iphonen 4 se podra coenectar a internet lla que lo compre pensando que era WiFi y naranjas trae el Opera Mini5 beta y el eBuddy, Java y todas esas cosas pero nada me podrian ayudar please
 

desktop

Bovino maduro
Ya agregue la configuracion de los perfiles en un OT800 al post principal, no e tenido chance de subir nuevas aplicaciones por que e andado de borracho todo el mes, luego subo otras.

Saludos.
 

feruzq

Bovino adolescente
Hola, tengo un N70, y no puedo configurar la red, no funciona ni el ebbudy ni el operamini, no encontre donde cambiar la dirección IP, la verdad no se si lo configure bien, te agradeceria mucho tu ayuda, gracias por el aporte
 
Arriba