Y ustedes Creen en DIOS

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#61
Aquí el problema no es que ustedes crean o no en Dios. Dios cree en ustedes... y Lucifer también...
La pregunta vendría a ser, ¿como sabes que Lucifer existe? No pongamos en duda la existencia de dios, pero si la de un ser cuya existencia usan para justificar el mal...
O suponiendo que Lucifer AKA Satánas existiera, ¿como sabes que no es él quien ha dividido a las religiones y la verdadera religión, la que poseé la palabra de dios, está perdida entre tantas religiones?
Pero cada ser humano es libre de decidir. Entienden?

Un abrazo
Aquí viene el otro problema, ¿que tienes que elegir?¿el bien o el mal?¿Jesús o Alá?¿Budah o Shiva?¿Zeus o Thor?
 

wernt

Bovino adicto
#70
bueno mi respuesta es qsi antes creia pero saven lo q le dijo una señora a mama q ella le daba mas a dios a asus propias hijas y eso me callo mal y casi la mando hasta por aya
y no ya no creo en dios tengo mi nueva crencia donde trabajo df,metro candelaria
creemos enla santa muerte y en la virgen



les recomiendo q si van no vallan solos es un barrio peligroso paralos q no saven andar por ahi
esmas hay otro barrio yamado tepito demaciado peligroso yh dicen q donde estoy esmas peligroso imaginen como sera
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#72
Dios es un invento del ser humano, para q no nos sintamos solos en este mundo.Muchos dicen, que la biblia, etc. pero no hay pruebas de q existe. Pero bueno la neta cada quien con su forma de pensar. ñ_ñ
 

dereksr-71

Bovino adolescente
#73
A DARLE OTRA VEZ CON LO MISMO, POS QUE ESTE CHAVO NO HABRA ENTRADO YA EN ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE HAN PUESTO CON RESPECTO A ESTO EN DONDE SE DAN HASTA CON LA CUBETA???. QUE ABURRIDO, NO?? Y YO DE GUEY HACIENDO CASO.-
A LO QUE SIGUE MANADA, MEJOR.
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#74
tocallo si creo , pero creo que creaste el post para causar discucion y tener muchos comentarios no? ya hay muchos como este y solo causan discucion y pos chalee los que no creen ..
 

carpetapil

Bovino Milenario
#75
Hasta hace algun tiempo yo tambien creia en Dios, pero mirando a mi alrededor no solo en mi vida cotidiana sino en general, me hizo dudar de la existencia de dicho ser ya que si es tan poderoso como dicen porque permite tanta crueldad, ambruna, violencia, entre un sin fin de cosas que no deberian existir en este mundo, cuando con dicho poder puede exterminar toda maldad con un solo chasquido de dedos y sinembargo permite quetodo eso suceda por lo tanto mi respuesta es NO, NO CREO EN DIOS.


¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?
Epícuro.
 
Arriba