Y ustedes Creen en DIOS

kliop

Bovino Milenario
#22
Yo estoy algo confundido, con la ausencia de signos de interrogación en el título del post y el contenido no se si todo esto es una pregunta o una afirmación.
 
B

Bennu71

Visitante
#23
Tu profesor te pregunto eso y tu debiste responderle que es una pregunta irrelevante ya que la educaciòn es laica.
 

Rosenz

Bovino adicto
#24
En estos momentos ya no se en quien creer la verdad.... siento que todo es una mentira.... entre otras maniacadas que saco por ver History Channel
 

esperzito

Bovino maduro
#26
No recuerdo quien lo dijo...
Si fueras caminando por un desierto y de repente te encontraras un reloj no creerias que el reloj aparecio ahi de repente alguien debio haberlo puesto ahi

1. ¿Dios existe? La complejidad de nuestro planeta apunta a un Diseñador quien deliberadamente no sólo creó nuestro Universo sino que lo sustenta hoy en día.

2. ¿Dios existe? La complejidad del cerebro humano muestra una inteligencia superior tras él.

3. ¿Dios existe? La mera casualidad o "causas naturales" son explicaciones inadecuadas.

4. ¿Dios existe? Para afirmar con seguridad que no hay Dios, la persona tiene que ignorar la pasión de un vastísimo numero de personas quienes están convencidos que hay Dios.

5. ¿Dios existe? Sabemos que Dios existe porque nos busca. El esta constantemente iniciando el buscarnos para ir a su encuentro.

6. ¿Dios existe? A diferencia de cualquier otra revelación de Dios, Jesucristo es la imagen más clara, más especifica de un Dios buscándonos.

Razones para creer en DIOS -Fuente-


Al parecer hasta EINSTEIN creia en DIOS


Tengo un profundo sentimiento de fe, una profunda religiosidad que viene de la apreciación de cómo el Señor hizo el universo”


“La idea de un Dios personal me resulta extraña y un poco ingenua”

“La idea de un Dios personal es un concepto antropológico que no puedo tomar en serio”

“He dicho en repetidas ocasiones que la idea de un Dios personal es una idea infantil”

“Desde el punto de vista de los sacerdotes jesuitas, por supuesto, soy un ateo total”

“No puedo creer en un dios que premia y castiga a sus criaturas o que quiera para algo que tengamos conciencia de nosotros mismos.”
 

psychoking

Bovino Milenario
#27
yo soy dios no lo sabian? ¬¬ :D

no ya enserio la verdad no

ademas tengo una pregunta para los que see creen

¿porque todo lo bueno se lo adjudican a "el" comom milagros y lo malo ay see por que no dicen gracias a dios???
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#31
No recuerdo quien lo dijo...
Si fueras caminando por un desierto y de repente te encontraras un reloj no creerias que el reloj aparecio ahi de repente alguien debio haberlo puesto ahi

1. ¿Dios existe? La complejidad de nuestro planeta apunta a un Diseñador quien deliberadamente no sólo creó nuestro Universo sino que lo sustenta hoy en día.

2. ¿Dios existe? La complejidad del cerebro humano muestra una inteligencia superior tras él.

3. ¿Dios existe? La mera casualidad o "causas naturales" son explicaciones inadecuadas.

4. ¿Dios existe? Para afirmar con seguridad que no hay Dios, la persona tiene que ignorar la pasión de un vastísimo numero de personas quienes están convencidos que hay Dios.

5. ¿Dios existe? Sabemos que Dios existe porque nos busca. El esta constantemente iniciando el buscarnos para ir a su encuentro.

6. ¿Dios existe? A diferencia de cualquier otra revelación de Dios, Jesucristo es la imagen más clara, más especifica de un Dios buscándonos.

Razones para creer en DIOS -Fuente-


Al parecer hasta EINSTEIN creia en DIOS


Tengo un profundo sentimiento de fe, una profunda religiosidad que viene de la apreciación de cómo el Señor hizo el universo”


“La idea de un Dios personal me resulta extraña y un poco ingenua”

“La idea de un Dios personal es un concepto antropológico que no puedo tomar en serio”

“He dicho en repetidas ocasiones que la idea de un Dios personal es una idea infantil”

“Desde el punto de vista de los sacerdotes jesuitas, por supuesto, soy un ateo total”

“No puedo creer en un dios que premia y castiga a sus criaturas o que quiera para algo que tengamos conciencia de nosotros mismos.”
El tema solo pregunta acerca de la creencia en dios o no, no pide justificarla, el tema por sí solo no se presta a un debate serio, aunque de todas maneras en esta parte del foro no puede haberlo...
 

esperzito

Bovino maduro
#34
Puse a Einstein porque es una de las personas que admiro ademas de Castro, Ali entre otros
Y no creo que exista DIOS solo porque el lo dice.
Creo que existe por la vida que llevo. Soy feliz y tengo mucho amor en mi vida (que joto jeje) no necesito mas pruebas para MI
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#36
Hasta hace algun tiempo yo tambien creia en Dios, pero mirando a mi alrededor no solo en mi vida cotidiana sino en general, me hizo dudar de la existencia de dicho ser ya que si es tan poderoso como dicen porque permite tanta crueldad, ambruna, violencia, entre un sin fin de cosas que no deberian existir en este mundo, cuando con dicho poder puede exterminar toda maldad con un solo chasquido de dedos y sinembargo permite quetodo eso suceda por lo tanto mi respuesta es NO, NO CREO EN DIOS.


 

jairjkd81

Bovino de la familia
#37
Si, si creo.

Y por si te preguntas si creo en las religiones te dire lo siguiente:

No, no creo.


Mis razones tengo para ambas respuestas y no me pienso dignar a dartelas en este momento y menos en este foro, solo quice participar en tu "encuesta".
 

tOzkhOO

Bovino maduro
#39
Hasta hace algun tiempo yo tambien creia en Dios, pero mirando a mi alrededor no solo en mi vida cotidiana sino en general, me hizo dudar de la existencia de dicho ser ya que si es tan poderoso como dicen porque permite tanta crueldad, ambruna, violencia, entre un sin fin de cosas que no deberian existir en este mundo, cuando con dicho poder puede exterminar toda maldad con un solo chasquido de dedos y sinembargo permite quetodo eso suceda por lo tanto mi respuesta es NO, NO CREO EN DIOS.



La clásica respuesta :)

En todo debe haber un equilibrio, imaginate que todos fueran felices todo el tiempo :¬¬: QUE ABURRIDO !!!

Existe lo malo, para que valores lo bueno que tienes a tu alrededor ;)

Las cosas que más disfrutas, son las que más trabajo cuestan conseguirlas.

Y mi respuesta a la pregunta de la encuesta es más que Obvia :)
Dios los bendiga y a toda la gente que aman
y a la que no, con más razón ;)
 
Arriba