Y ustedes Creen en DIOS

#2
ahy muchos posts, que van a este punto y siempre se hace el revuelo en el foro, discuciones, sacadas de ojos sangre pordoquier, insultos a diestra y siniestra y mas peleas y bueno para no desvirtuar, si no se nota yo si creeo en el ñ_ñ
 

bael

Bovino de alcurnia
#4
yo creo en Dios, pero no creo en ninguna religion, me parecen solo lugares donde se aprobechan de la gente y le sacan dinero, pero esa es mi opinion
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino Milenario
#5
creo que van a cerrar este tema pero si quieres una opinion .......
dudo que exista y es mas por que se tiene que esconder por que nos envia a personar a tratarnos de convencer que existe
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#6
Yo lo único que creo es que si posteaste esto con el fin de no causar revuelo...ya lo estás logrando... creo que este tema lo cerrarán pronto...:eolo:
 

newbeatle

Bovino maduro
#7
pues yo si creo carnal, basta ver a nuestro alrededor; tanto esplendor y tanta majestad en el universo y el mundo, no pudo haber sido "un accidente".

_________________________________________________________________________

cierto día, un barbero y su cliente discutían sobre la existencia de Dios; el barbero replica al cliente: "si Dios existiera, no habría tanta gente en desgracia, por eso no creo en Dios"; a lo que el cliente le respondió: "sabe, yo no creo en los barberos, si existieran los barberos, no habría tanta gente con el cabello largo y con la barba descuidada". El barbero le amonestó: ¡pero yo soy barbero! ¡sí existo!, ¡hay gente con el cabello crecido y con la barba descuidada porque no vienen a mí!. El cliente, con serena calma le replicó: "¡¡¡¡¡¡¡exácto mi amigo!!!!!!!! es lo mismo con Dios, el mundo está así porque no acudimos a él.
 

maluce50

Bovino Milenario
#8
No, no creo en dios.

Creo en un ser superior que vino al mundo para guiarnos sobre los contadores, su nombre es chommy... pero como todo yin tiene su yang... Oh froost señor de la obscuridad, no te ensañes con nosotros.

( Iba a poner solo no, pero no me dejo por ser un mensaje muy corto :) )
 
#9
perdon si c formo un revuelo k lo cierren,
necesitaba saber opiniones ya k el uniko en salon k hablo fui yo
gracias d todas formas espero que lo cierren para k no c forme un revolu
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#11
si creo en Dios
en quien no creo es en la gente hipócrita que profesa una religión y se sienten superiores por eso y con el derecho de controlar y criticar todo lo que se le ponga en frente
 
#15
Claro que creo... ahue.... que hay alguien superior no crees?
no soy de los que acostumbran a ir a misa, pero ps mi fe ahi este, siempre es bueno tener fe en algo.
 

darol860

Bovino maduro
#16
yo personalmente si creo en Dios. Y el respeto al derecho ajeno es la paz, creo que cada uno tendra su opinion de si existe o no.

Y no necesitamos entrar en revuelo, hacer comentarios a las personas que difieran de mi opinion.

Saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#20
La respuesta más razonable es: ¿que es dios para tí?
Hay tantas definiciones de dios que lo que alguien crea que es dios, para otro es algo completamente distinto...
 
Arriba