y tu que haces si?: Apocalisis Zombie, Hecatombe, Cataclismo Mundial

baccano

Bovino maduro
#1
Bakun@s! :metal:

luego de postear ese aviso del centro de prevención y contención de plagas y enfermedades se me acurrio hacerles a ustedes la pregunta...

Estaríamos preparados?

y más importante aún.... sobrevivirías?
es decir, sabes lo básico para la supervivencia?

y esto me lleva a pensar... que pasaría de nosotros en un mundo postapocaliptico.....





hay cosas que se deben de perpetuar... como las ciencias....
osea si todos se mueren y lo que sobreviven no tienen ni la menor idea de como funciona un motor, o como crear energía eléctrica.

sabes cómo funcionan las cosas a tu alrederor?... por ejemplo... se necesitarías crear un sistema hidraulico... sabrías de que trata?

entonces... bakun@s cómo piensan que sería este escenario POST desastre nuclear... post cataclismo mundial .... post plagas o enfermedades desconocidas....

no todo se trata de tecnología, la gente de la selva sabe como pescar cazar que cosas comer y que plantas no... y nosotros que sabemos para sobrevivir?:mmm:





 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
Facil avientate todas los capitulos de discovery de aprueba de todo y leete los 80 capitulos del comic the walking dead y estas listo para lo que sea......XD


Hablando enserio creoq ue los seres humanos no temnemos esa cultura de concientizar a la poblacion y mchomenos a nosotrso mismo par aun desastre de estas magnitudes, peor como todo es de irlo llebando conforme al amarcha


Saludos
 

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#5
Quizá como siempre pasan en las series de survivor, lo que hay que hacer es ocultarse o morir... en caso de zombies, claro está... para una bomba pues quién jodidos sabe :S.
 

singlermaster

Bovino de la familia
#6
Ps muchos diremos miles d
cosas q yo aca q yo alla, pero
si en vdd pasara hasta no ibamos
hacer en los pantalones jaja.. ni pensarlo
 

pechod21

Bovino maduro
#7
tsssssssss estaria jodido esto!!! io se hacer huevos cocidos y arroz NOMAS! XD!! estaria en serios problemas! buen post men! me hizo pensar!
 

baccano

Bovino maduro
#9
1 hacer fuego

Creo que una de las cosas más básicas sería como hacer fuego....
aca un video
[YOUTUBE]W8VKqhIHmq8[/YOUTUBE]
 

zeudio

Bovino adicto
#11
Consejos Utiles para sobrevivir en un Apocalipsis Zombie

Primero:
Un centro comercial es el lugar perfecto para refugiarse ya que posee tanto, comida y agua, como baños y alojamiento.

Segundo:
entre mas gente este contigo mejor

Tercero:
no jodan!, te gusta ir en auto, en camioneta, en camiones?. para que?,quieres terminar como en el amanecer de los muertos vivientes?, todos rodeandote, intentando tumbar tu transporte. Recuerda que si te gustan los emparedados, a los zombies también, no lo dudes, tu transporte es el emparedado y tu el relleno carnoso de adentro.

Cuarto:
una vez que consigas pasar por las calles hasta llegar a tu provisional refugio, debeis eliminar a todos los zombies del lugar, si con suerte logras llegar sin ser visto, debes salir mejor en el dia, ya que su ataque es nocturno, debés asegurarte de que todos los zombies de tu refugio han sido eliminados. Despues de que elimines cada zombie en tiendas y centro del lugar, revisa los baños, lleva un grupo fuerte, despues de hacer todo eso, crea barricadas, coloca guardias en las puertas, adueñate de la sala de control, activa las camaras de seguridad, y comienza la vigilancia, pero recuerda los objetos de las barricadas deben ser bastante pesados, y que esten bien fijos.

Quinto:
comienza a limpiar el lugar de los cuerpos que han quedado: quemalos, ve acompañado. En la salida de emergencia tira los cuerpos, y quemalos, procura que sea en el dia.

Sexto:
No olviden llevar un amigo hacker, o de menos un chico que trabaje en un ciber.
 
#13
Buen post y ademas interesante en serio pues en mi opinion muchos se quedaran inmovilizados ante la situacion y de ahi se vera quienes son los mas mañosos para sobrevivir jejeje aunque se oiga muy mal pero es la verdad
 

baccano

Bovino maduro
#16
2 Usar una brújula y mapas

La idea de este post es dar opiniones coherentes o más serias...
no es un post más sobre zombies.... sino es para hacerles pensar que hay mucha cosas que no sabemos pero que podrían salvarnos en casos extremos..

yo pregunto: qué pasa después de la catastrofe... osea digamos sobrevivimos... y a los niños que sobreviven... que cosas les podríamos enseñar? cuantas cosas se perderían y cuantas cosas tendríamos que redescubrir... como por ejemplo... las matemáticas
si se mueren maestros y profesores de la U... entonces cómo podríamos volver a repoblar ... o como podríamos reutilizar másquinas... o podríamos por ejemplo... fabricar jabón?

aca otro video... cuantos saben usar una brújula?

[YOUTUBE]xfV3yjM_IAk[/YOUTUBE]
 

baccano

Bovino maduro
#17
3 como hacer jabon

hehehe
aunque no lo piensen en un escenario X la higiene siempre es importante... osea en un mundo postapocaliptico no habría mucha agua y bañarse sería un lujo... pero para no morir por alguna infección por lo menos tenemos que lavarnos las manos... con jabón :chavo:

[YOUTUBE]QYgSSWdJryI[/YOUTUBE]
 
#20
Sencillamente lo primero que haria seria hacer una pequeña trinchera en mi casa no dejando que se amontones los estimados humanivoros.
prepararia todo para salir si tengo compañia lo mejor seria organizarze.

Y pues de ahi no tengo idea supongo ser nomada evitando grandes grupos.
Lo mejor para llevar seria un arma ligera,una metralleta si se encuentra(de seguro habra puercos tirados).algo con filo para la distacia como una machete.

Equipo medico no creo pues al primero que muerdan si es que es viral el asunto ya valio ma...

Y pues mi idea de escape seria ir a un lugar seguro.
Pero la verdad siento que habria tanto caos y mandarian a volar todo el mundo asi que solo habria pocas probabilidades de vivir aun sabiendo que hacer.

Jajaja me traumo pero esque siempre he pensado en eso n.n
 
Arriba