y tu que haces si?: Apocalisis Zombie, Hecatombe, Cataclismo Mundial

#41
Lo unico que sabe la sociedad actual es consumir recursos sin importar como, solo se interesan por el bien propio en todas las cosas no dejan nada para las futuras generaciones... a traves de varios años de pensar en lo que la sociedad hace a todo nuestro mundo, he llegado a la conclusion de que la sociedad es un virus, que proximamente sera erradicado por este bello planeta.. saludos excelente post.

Bakun@s! :metal:

luego de postear ese aviso del centro de prevención y contención de plagas y enfermedades se me acurrio hacerles a ustedes la pregunta...

Estaríamos preparados?

y más importante aún.... sobrevivirías?
es decir, sabes lo básico para la supervivencia?

y esto me lleva a pensar... que pasaría de nosotros en un mundo postapocaliptico.....





hay cosas que se deben de perpetuar... como las ciencias....
osea si todos se mueren y lo que sobreviven no tienen ni la menor idea de como funciona un motor, o como crear energía eléctrica.

sabes cómo funcionan las cosas a tu alrederor?... por ejemplo... se necesitarías crear un sistema hidraulico... sabrías de que trata?

entonces... bakun@s cómo piensan que sería este escenario POST desastre nuclear... post cataclismo mundial .... post plagas o enfermedades desconocidas....

no todo se trata de tecnología, la gente de la selva sabe como pescar cazar que cosas comer y que plantas no... y nosotros que sabemos para sobrevivir?:mmm:





 
#46
a pos yo me llevaria a las viejas mas buenas de la escuela conmigo a ...no eso es higschool of the dead ....mm... a pos me pondria un uniforme de policia y me iria a la estacion de po... a eso ya lo hicieron tambien ... entonces me iria a un centro comercial y ... no eso tambien ...a pos una isla vacacional y .... no eso tambien... entonces en las vegas...no eso igual ya lo hicieron hablando de temas sobreexplotados y para acabar ninguno termina muy bien pos a la chin.. como en final fantasy aprendo a usar curaga y eso si es efectivo contra los no muertos:metal:
 
Arriba