y tu que haces si?: Apocalisis Zombie, Hecatombe, Cataclismo Mundial

#22
genial post y lo que aria en un caso ZOMBI seria buscAr un refujio...seria estupido esconderce en un centro comerccial puesto que no sabes si las personas que esten adentro esten "contaminadas" aparte que no seras el unico "chico genio" que piense lo mismo del centro comercial y al llegar estara atascado de personas alteradas igual o mas que tu y llamarian la atencion el tanta genteadentro del establecimiento ay comida bebida y demas...pero en la "tiendita de la esquina" por asi decirlo tambien y es mas chico el lugar por lo tanto puedes cubrir mejor todo de dia tanto como de noche no es nesesario un lugar grande pues es lo que la mayoria estaria buscando solo armate con algo mata los ZOMbIs ke esten en tu camino y busca un lugar alto donde los ZOMBIS no puedan trepar y consige "amigos" porque las crisis se viven mejor acompañados por alguien ^^
 
#24
Bueno me voy a Mal Viajar.

Si es un apocalipsis Zombi lo primero que haria seria conseguir armas punzo cortantes, Machetes, cuchillos, etc, preferentemente de una hoja larga

Antes que buscar comida mi prioridad seria conseguir agua suficiente como para avanzar y racionarla durante una semana en botellas de plastico garrafon, ETC, por lo menos hasta encontrar una fuente confiable de Agua.

La verdad es mala, pero saquear las tiendas en busca de viveres, e irlos racionando, tambien Kids de primeros auxilios que nunca deberian Faltar en una casa.

Catalogar a los Zombis por peligrosidad y buscar metodos de deshacerse de ellos sin que noten mi presencia (trampas).

En el caso de vehiculos, optaria por una Bici de Montaña, en este caso asaltar la tienda de bicis mas cercana (jejeje en un mundo con Zombies nadie extrañara un bici).

Cuidarme de lo VIVOS, asi es mas que cuidarse de los no muertos lo mejor es no confiar del todo en los sobrevivientes, y al paso de tiempo hacer una especie de camuflaje con la ropa aunque igual me gustaria conseguir un traje de motociclista ya que son resistentes.

En el caso de seguir un grupo ya despues de haber hecho lo anterior, seguir son confiar del todo en ellos, pero tambien apoyarlos a sobrevivir, ya que las personas aunque sea el din del mundo no CAMBIAN, he visto muchos comics.

Y despues de todo ELLO, buscar un sitio donde volver a hacer la civilizacion, en especial una Isla enmedio del pacifico y despues vivir de A ROBINSON CRUSOE.

JAJAJAJAJA

En caso de un Cataclismo, donde ya no ha energia Electrica y pocos sobreviven sin Zombies, haria las mismas cosas pero sin trampas para zombies, sino para amenzas humanas.

JAJAJAJA ME MAL VIAJO COMPAS pero a mi parecer es lo mas prudente SALUDOS me gusto este POST :D:D:D:D:D:D:D
 
#28
a me me gustan mucho los zombis :D
pero creo que la mayoria aqui estan traumados con ellos, no dos los cataclismos son de zombis ¬¬
y con lo del centro comercial, es la idea mas estupida que pudeiras tener en cuenta, estos casi siempre estan en zonas con alta densidad de poblacion...... seria como elegir una comoda y lujosa tumba para morirte lentamentee
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#30
una respuesta facil y rapida sobrevive aquel que sabe como improvisar... si sabes improvisar tienes por lo menos un 50% de supervivencia creo que lo demas depende de conocimientos tecnico, empirico, cientifico, organizacional, militar y suerte xD
 

ahoy

Bovino adicto
#31
bien por los consejos, mas vale saber que hace y no a la mera hora no sepas a donde ir, por mi parte soy un fanatico de programas de superviviencia, y la lectura de que hacer en caso de:, siempre hay kqu estar preparado por si las chingadas moscas o no???, suerte...
 
#34
estaria muy cabron pero por lo qu leo esto de los zombies nos gusta mucho y como dicen armarme hasta los dientes buscarcar un buen refugio , agua y viveres ,, tratando de limpiar la tierra .......
a demas de entender como funcionan las cosas ya sea estudiando a los come humanos , y creo en que los que se salvarian seran las personas aptas para la repoblacion del planeta ya que por sus habilidades siguen con vida ya sean medicos, cientificos, militares y demas personas que por su dedicacion y recursos a su disposicion no creo caigan en panico como la gente que en su caso es mas ignorante

pero si fuera de otra cosa un caos total sin involucrar muertos que caminan .. ahora seria cuidarse de los mas vivos porque se armaria la guerra por agua comida y demas cosas para sobrevivir y las peleas por liderar las masas...

Pd.. en cualquier caso es aplicar todo lo aprendido en las series o documentales que nos proporcionen informacion hacerca de como sobrevivir .
 

baccano

Bovino maduro
#35
4 Purificar agua

el agua es necesaría para la supervivencia
asi que lo más básico sería purificar agua
con un filtro de arena y piedras....
en internet hay muchos videos....

también se necesita hervir el agua.

se puede obtener agua por condensación o acumulación de humedad sobre un plástico o superficie hidrofóbica, luego juntar las gotas en un recipiente.

otro método es poner las botellas con agua al sol. dejarlas expuesatas al sol por dos días para que la temperatura que se produzca interiormente elimine cierto porcentaje de bacterias.
 

A_lex.drk

Bovino maduro
#36
Yo por eso tengo a la mano un libro que anda por el foro llamado "zombi, guia de supervivencia" de Max Brooks eso y todas las peliculas y videojuegos de RE y ya la libre XDD
 

3.141592

Bovino Milenario
#37
una respuesta facil y rapida sobrevive aquel que sabe como improvisar... si sabes improvisar tienes por lo menos un 50% de supervivencia creo que lo demas depende de conocimientos tecnico, empirico, cientifico, organizacional, militar y suerte xD
jaja, que divertido post :D y estoy deacuerdo con el compañero, dado el caso la creatividad es básica, y los instintos son necesarios, solo con un poco de sentido común se podria sobrevivir
 
#39
pues no se...mis machetes ya estan bien oxidados..¬_¬
pues como dice homero simpson ..

niños ahora que no hay nadie en el mundo..quien quiere robar un ferrari?..
:3
 
Arriba