Y tu que celular tienes actualmente?....

Pues hasta la fecha no me ha dado problemas, el internet corre bastante bien y se me hace más bonito en apariencia que el 9300, pero igual el 9300 tiene más o menos las mismas características.
orale ps gracias hermano y es qe me disen los de telcel qe es mux mas rapido pero lo pienso porqe la diferencias son dos mil peos :eolo:
 
tengo un LG GM360i tengo unos meses con el en la compañia telcel a lo que lo e probado esta muy bien solo vatallo un poco con el wifi solo eso muy buena cam de 5. buen cel no me quejo
jajajaja......
 

Rosenz

Bovino adicto
compas, pss yo tengo actualmente un Sony ericsson w300i


Obviamente no es nuevo, y esta jodidon y no le sirven teclas :):) que belleza
 
Yo solo tengo un samgsun y un htc touch pro 2
me gusta muxo el htc pork le puedo meter los tres sistemas mobiles, tanto como el android, win mobile y linux.

 
Mi telefono es el motorola q9c de iusacell... Es un muy buén telefono solo le cambiaria que se le pudieran instalar juegos y que los tonos para mensaje puedan ser largos ( si pongo una canción para mensaje cuando llega uno toca toda la canción y por eso debo utilizar tonos muy cortos )
 
Mi hermoso cel

Bueno,pues yo les voy a presumir mi SONY ERICSSON VIVAZ,la verdad cuando lo compre y lo probe la primera semana,me decepciono,pero ahora lo amo,lo adoro es mi bebetamagochi,jajaja,tiene camara de 8.1 graba en HD,wifi,y ya q le configure el internet gratis es lo mejor,con decir q este men lo estoy mandando desde mi VIVAZ,lo pensaba cambiar,pero la verdad es el mejor q he tenido,es perfecto,hay dios es una belleza,se los recomiendo en verdad
 
Arriba