Y tu que celular tienes actualmente?....

_Nash_

Bovino Milenario
el w600i

desde hace 4 años :memeo:

completamente funcional, con opera mini e internet gratis :memeo:

todo le sirve aun xD por eso aun no lo cambio :cute:
 
a pues yo tengo el LG GM360i y pues es mi primer cel que me compran, pues estoy muy becerrito todavia, y la verdad no se que ponerle. me gusta mucho para lo que me sirve...
LE QUISOERA PONER ALGO COMO INTERNET EN GPRS YA QUE SOLO EN WIFI ME PUEDO CONECTAR Y NO SE QUE HACERLE, BUENO PRACTICAMENTE NO LE HE PUESTO NADA... SALUDOS
MM
 
N_N YO TENGO UN "WPHONE".. un iphone pirata pues XD, el cual a muchos criterios.. me a salido buenisimo xp... con:

wi-fi. pdf reader. radio. mp3. rep-peliculas (mp4-3gp-otros). touch screen. tv. operamini+msn. juegos. bluetooth xp. sensor de movimiento. etc etc. XD muy barato y bueno. funda de silicon. 2 baterias. manos libres. 2 camaras+ flash (1.3 mp). 2 chips (liberado para funcionar con cualkier chip del mundo).memoria de 8G con soporte de 32G. 4 alarmas + alarmas de calendario. muy buena bocina.

ya lleva conmigo 1año 2 meses, se me a caido y mojado y sigue funcionando.
Muy barato y muy bueno... no todo lo hecho en china es malo xp.

lo malo:
la antena de tv. que se keda oculta con la funda de silicon (la antena no es muy bonita.. pero no se ve). (pocos juegos a la medida de la pantalla).

n_n y se ve como un iphone xp
 

raptor2881

Bovino adolescente
Que tal tengo el LG GM360i llevo 2 semanitas con el, antes tuve un nokia 5120 inche ladrillote, eso fue por el 2000 y en el 2004 lo cambie por un sony ericsson k300i los 3 con telcel.
 
yo tengo el samsung star y ps si esta mas o menos pero ya me aburrio oie y tu cel que tal esta ?? el 8520 el internet esta lento ???? es que nose si comprarme ese o el 9300 que es 3G y segun es mas rapido o tu qe opinas ??? o los demas bakunos que me recomiendan
 

Golden1

Bovino maduro
Pues hasta la fecha no me ha dado problemas, el internet corre bastante bien y se me hace más bonito en apariencia que el 9300, pero igual el 9300 tiene más o menos las mismas características.

yo tengo el samsung star y ps si esta mas o menos pero ya me aburrio oie y tu cel que tal esta ?? el 8520 el internet esta lento ???? es que nose si comprarme ese o el 9300 que es 3G y segun es mas rapido o tu qe opinas ??? o los demas bakunos que me recomiendan
 
Arriba