Y tu que celular tienes actualmente?....

Yo Me aviento con el LG Renoir KC910. Esta Padrisimo en su totalidad. Pantalla tactil. Tiene buena camara de 8.0 MP con flash de xenon. y para grabar desde 5 hasta 120 fps (frames per second). Tambien un software para editar los videos que uno tome con el telefono. WI-FI integrado y Bluetooth. Opcion para poder connectarlo a un televisor. Reproductor de audio con Dolby Mobile para una mejor calidad de audio. Ademas un navegador real de internet. Se los recomiendo eh !!!!!!!!!!
 

mike_jmg

Bovino maduro
Yo tambien tengo un nokia 5310, al menos por el momento, bueno y aguantador, llevo 2 años con el y es mi reproductor mp3 por excelencia, le meti una microsd de 8GB (si, si los detecta, tengo el ultimo firmware que salio), lo recomiendo ampliamente, pero eso si no se porque aqui en mexico telcel te limita y no te deja actualizar mas alla de la version 5.35 o algo asi, el mio tiene version 9.42 XD.

Este fin de semana llega mi N900, ya necesitaba un cambio, mas que nada lo quiero por los emuladores que puede correr, el acceso a internet wifi y la camara de 5mp con flash que aunque no es de xenon por fin podre sacar fotos de noche jeje
 
yo tengo el samsung s5330 que opinan del este cel me lo regalaron para mi cumple antes tenia un lg gt 365 y me gusta aquel mas ya que no tenia que cuidarlo tanto como este por la pantalla de toch y el otro el gt 365 no tanto
 

Jergan1

Bovino adolescente
Pues yo tengo un MOTOROI X de Iusacell y la verdad súper rápido.
Así como un NOKIA 5800 XpressMusic con Movistar.
Ambos muy buenos equipos.
 
yo tenia un bb storm 2 estaba genial... hasta que se daño del software "device error 365 reset" y pos no mas no lo puedo echar a andar, me acabo de comprar un V3i Dolce & Gabbana, lo se es modelo atrasadisimo pero ¡Que buen diseño tiene!!!!
 
pues aqui les va mi aportación respecto al cel que Cargo actualmente
Es un samsung Tocco o Marvel, muy malo para las aplicaciones Multimedia no reproduce todos los videos en formato 3gp y Mp4 (sólo Algunos) sale una leyenda que dice (Formato de Archivo Multimedia no soportado o bit rate sobrepasado) Su formato T9 muy chafa y complicado y lo aburrido de su tema precargado hace que te arrepientas casi de inmediato. Pero si lo tuyo es tomar fotos con el mismo aparato con el que hablas no sigas buscando y compralo trae camara de 5mp flash y opciones para su camara y multiples opciones para editar tus fotos.
 
nel pues yo cargo un w610!!!
a mi oarecer el mejor de toda la familia w de sony ericsson por lo de el autofocus y lo perzonalizable que es se los recomiendo si tienen l oportunidad de cambiar su celular por un w610 no lo dejen escapar (a menos que su celular sea un black berry un iphone o un telefono inteligente que a mi parecer supera a muchos de esos nuevos celulares) saludos
 
Arriba