Y tu que celular tienes actualmente?....

booxtin

Bovino maduro
Yo tengo un Nokia C3



Lo tengo desde Noviembre del 2010 con Unefon y me ha salido muy bueno, cumple con su función de un celular de menos de $2,000.ºº

Saludos
 
Yo tengo un Lg GD510, esta super chido, me encantan sus funciones, pensaba cambiarlo y mejorcompre el BlackBerry 8520 y ambos de TELCEL. Ademas de de traer un MOTOROLA 875i (de NEXTEL). Todos funcionan al 100 me encantan no los cambio por nada.
 
ps la verdad vak yo tenia un nokia 5130 que estaba super wi....
me lo robaron y ahora tengo un bmobile Q7 la verdad no se que honda
pero dejenme provarlo y luego les cuento.
y si alguien save de aplicaciones y temas para este modelo de cel se lo agradesco de anticipado,........
 

Rive56

Bovino maduro
Yo acavo de comprarme el Samsung GT-3350, también conocido como Samsung Ch@at aun no se usalo bien y si alguien sabe de aplicaciones par el celular se los agradeceria ^^


 
pues yo tengo un samsung wave 533 o mas bien conocido como samsung 2pro buenisimo lo ocupo para ver videos de youtube..nevegar en la red y chatear por el msn ocupo el program de ebuddy 2.0 y es buenisimo ya que puedo abrir el chat del facebook y otras cuentas todas al mismo tiempo,, ademas puedo conectar mi cel a la pc como modem y navgar por internet buenisimo lo que samsung hace ahora... aqui les dejo un link para q vean las propiedades del cel ok


http://www.xbil.com/samsung-wave-533.html

nota: pensava comprar un bb pero mejor no por que nunka me han gustado asi que ya saben si quieren un buen cel esta es una buena opcion jeje por que las cosas buenas siempre salen caras pero tienes q aceptarlo y darte un gusto de ves en caundo no creen??
 
HOLA YO TNGO UN NOKIA C3 Y ESTOY BUSKNDO APLICACIONES CHIDAS TAMBIEN KERIA SABER X Q NO PUEDO IENAR LA TARGETA DE MEMORIA X Q LA FORMATEO DE LA COMPU Y LE METO LOS ARCHIVOS PRO NO AGARRA LA MEMORIA Y DICE Q NO TIENE FORMATO Y LE DOY A Q LE DE FORMATO EL CEL Y NO LE ENTRAN MUCHOS ARCHIVOS, Q PUEDO HACER??????????????
 
Arriba