Y tu que celular tienes actualmente?....

me acaban de regalar el samsung corby touch gt-s3650 todavia no le agarro bien la onda no se como meterle temas ni juegos como a mi viejo soniericson como lo estraño pues todo era mas facil con el
 
hola tengo el blackberry 8520 y todo a la perfeccion, desde instalar nuevos juegos y por supueto nuevas aplicaciones, TELCEL
tambien tengo el LG Cokiee es touch y pues no gusta mucho no es de mi agrado el touch, tambien de telcel
Saludos a todos
 
pues a mi siempre me ha gustado ir a la vanguardia en celulares, solo que ultimamente ya se fue mucho para arriba el costo de algunos.
actualmente traigo el sony ericsson xperia x10 mini pro y la verdad creo que voy a andar bastante a gusto por un buen rato.




 

michelo

Bovino maduro
post para edipos que se acaban de comprar su primer celular gente sin oficio ni beneficio aporten no presuman no sean p.....jos

ah y mi telefono es un nokia ladrillito sirve para lo msimo no
 

IANF03

Bovino maduro
YO COMPRE EL LG KM555 EL COKIE WI FI PERO LA NETA ME SALIO MAL EL TOUCH, EN CUESTION DE APLICACIONES ES BUENO PARA VER VIDEOS EN YOU TUBE LOS BAJA RAPIDO
 
yo recien adquiri el lg wi-fi pero realmente es una porqueria de telefono...no tiene para poner aplicaciones ni nada de nada,....me arrepiento pero ya lo tengo y ni modo...si alguien sabe como adquirir temas y aplicaciones asi como juegos avisen por favor...gracias...
 
Arriba