Y tu que celular tienes actualmente?....

tengo un satio la verdad me ha agradado mucho por que me encanta tomar mucho fotos el sonido es algo malo en altavoz pero los accesorios de bocinas y auriculares lo mejoran en un 90% es mas complicado que los otros sony por que cambiaron las palabras de configurar por ajustar y para hacer alguna modificacion debes de ir al lugar indicado si no no mas no puedes

su fluides es relativamente buena pero igual como es fulltouch su pila no dura mucho y mas para los que casi se la pasan chateando como yo por mensajes jejeje en fin
si es un buen modelo no me quejo pero ovio no puede haber un celular perfecto no creen????
si no pues ya no habria variedades de modelos y todos comprariamos el mismo por que tendria todooooooooo
bien es todo espero les sirva de algo o si no pues solo es un comentario para este tema
saludos desde Morelos
 
yo tengo el nokia E61i la neta esta bueno el aparatejo sobre todo ppor las caidas jeje... de lo demas me funciona pero se requiere con el sistema operativo de windows movil para hacerlo efecivo aun que ya tengo entre ojos al N95 lo malo, de todo esto es que solo esta en telcel y la neta para las nececidades que presento movistar es la solvencia
 

king_divino

Bovino Milenario
EL MEJOR QUE TUVE DE los sony ericsson serie CIBER SHOT tengo el k800i el k850 y AHORA CONMIGO los demas en sus cajitas TENGO EL SONY CIBER SHOT C905
 
yo tengo un nokia 1100 que lo ocupo pa llamadas y mensajes para foto tengo una camara :p y un para oir musica un ipod touch asi que mi cel nokia 1100 es la ostia
 
iphone 4, la vdd me lo dieron hace dos dias y no creo que sea algo espectacular, tal vez por que no le entiendo jaja si alguien me quiere decir que apps son obligatorias es de telcel.
probablemnete extrañe mi bold :(
saludos
 
tengo 20 dias con un iphone 4 de 32g de telcel laverdad lo recomiendo muy bien >en mi trabajo es al 100% celulares ya que con formo parte de una empresa que nos dedicamos a liberar y rreparar una gran variedad de marcas de equipos les puedo dar una sugerencia desde las que mas se descomponen asi como orientacion si tinen al gun problema me pueden contactar
 
Alcatel OT 880a: telcel



pues yo actualmente tengo este equipo que en verdad esta myu bueno apresar del preio q tiene, es 3g y con perfil MMS tienes internet gratis 100%,cuenta con pantalla tactil para q te sintas chingon y se eres q le da un poco de trabajo acostumbrarce a escribir de esa manera SORPRESA tiene teclado QWERTY q sirve muy bien para la navegacion en intetnet y cunado necesitas postear como en Ba-K jeje
un muy buen equipo lo recomiendo mucho, algunos diran q no tiene wifi. pero para personas q ono tenemos internet en casa o serca un parque con intener este equipo cumple con tus requisitos, ademas q que la persentacion es muy buena tien widgets para las funciones q desempeña les dejo un video para q chequen q hace ok.

http://www.youtube.com/watch?v=OLdILEewe9A
 
Arriba