Y tu que celular tienes actualmente?....

nokia c3

mi nokia e 71 murio tmb pero me compre un nokia c3 resien salido del horno...y funciona muy bien...recomendable, accesible y funcionable..


saludos:metal:
 
celular

yo tengo un n82 y si me gusta, solo que quisiera ponerle msn gratuito, asi como entrar al internet, pero de ahi en fuera me gusta todas las caracteristicas que tiene
 
blackberry 8520 compania original telcel aunque lo libere para usarlo con cualquier compania s.o hibrido 6.0 osea es 5.0 pero tiene archivos del 6
internet gratis sin bis y emails tambien
 
Mi Poderoso HD2

TenGo un HD2 con DualBoot, Le di gas a mi antiguo F275 XD, ya que no daba la talla:), es lo maximo tener Windows Mobile(6.5 Con Sense) Y Android (Froyo) a Tu disposicion Cuando quieras cambiarlo en menos de 2 minutos, para cuando necesites hacer la tarea el windows, cuando quieras jugar o navegar comodamente, gracias a sus 4.3 pulgadas de pantalla y Flash player 10.1 android para mi el mejor telefono actualmente :)

 

dan0390

Bovino adicto
jajajaja esa estuvo buena! bueno yo tengo un iPhone 3g, una treo 650 y un nokia 5310... el iphone lo uso con telcel y movi a veces, i los otros con telcel, saludos!
 
Yo tengo el Sony Ericsson Xperia X1a, es un buen Telefono, las unicas fallas son que algunas veces tarda en procesar la informacion y el precio, trae un procesador de 528MHz, memoria interna de 269 MB, expandible con Micro SD hasta 16 GB y yo creo que la causa de la falla es que trae Windows Mobile 6.1, lo uso con Telcel y tengo aproximadamente 1 año y 9 meses con el.

 


yo tengo ESTE telefonito que no me puedo quejar anteriormente tenia el touch pro y el touch tambien tengo un iphone 3gs de 32 gb que me encontre jeje pero lo ocupo como ipod y otros mas que que compro en internet jejejej
 
Arriba