Y tu que celular tienes actualmente?....

radamantix5

Bovino adolescente
Io Tengo Apenas 3 Semanas Con Un Nokia 5800 XM... Rojo.. Con Firmware Modificado... La Neta Es Un Gran Cel.... Pero Tiene Sus Defectos: La Camara De 3.2 MP Me Desiluciono, La Bateria Siento Que No Dura Mucho (Y Eso Q Aun No Me Clavo a Jugar, Chatear y Ver y Oir Musica, Videos), Por El Software y Las Muchas Apps Q Hay Es Un Gran Celular, Aun Ke Al Principio Me Molestaba Tener Q Firmarlas, Con El New Firmware Que Le Puse Eso Ia No Sucede.... En Resumen Buen Celular Con Mucho Potencial... Lo Recomiendo!...
 
BlackBerry's

Hola estos son los BB que tengo:

BlackBerry Storm 9530
BlackBerry Bold 9000
BlackBerry Curve 8520
BlackBerry Pearl Flip 8220 (2)

Deberían subir fotos reales con un letrerito en el que indiquen sus nick's para acreditar la pertenecia y no publicar imagenes del internet.





 
no ps yo orita tengo un SE c902, y ps la neta me late mucho, solo k no tiene una opcion k traen los demas cybershot para tomar fotos en la oscuridad, donde los demas flashean 2 veces y este solo una y salen medias oscuras jeje pero en lo demas, esta bien, ya lo tengo con varios cheats del ebuddy y otras aplicaciones de internet..
 
yo tengo actualmente el iphone 3g 16gb en telcel con 180 aplicaciones y juegos

y me acabo de comprar el HTC HD2 y le acabo de instalar el sistema android y es siento yo uno de los mas completos telefonos cn la pantalla mas grande de 4.2 y resolucion 800x480 muy recomendable para todos
 
recomendacion

mira para iphone te recomeindo el beejive que es el mejor messenger el atube para descargar videos de youtube
el need for spid shift juego de carros
block breaker deluxe2
facebook
twitter
stone loop
text free que es para mandar mensajes grtis sms a cualquier parte del mundo
esas son algunas que te pueden servir suerte con tu iphone
 
tengo un Sony ericsson W580 y hace 3 meses me compre la mejor maquinas del mundo una PDA libre sirve en cualquier operador y es un HTC HD2 :).... es mas en estos momentos estoy conectado mediante ella y me funca a full...
 
yo tengo un nokia N78 con telcel. ya tengo 6 meses con el y me ha salido bueno,por su sistema operativo hay algunas aplicaciones buenas para instalar
 
Arriba