Y tu que celular tienes actualmente?....

Yo tengo en uso un SonyEricsson C902, esta bien lo unico malo q tiene q las fotos de noche, ocupas tomarlas de cercas para q salgan las personas por q de otra forma salen oscuras.
 

Redoa

Bovino adicto
Un LG Secret!! Fue un buen celular, a veces se alenta y las teclas tactiles son algo incomodas peeeeeeeeeeeero la camara no tiene mami !! Toma unas fotos y graba un video IMPRESIONANTE!! Ya va para dos años y ya se lo resiente, ya esta agonizando, vaya que necesito otro.
 
BLACKBERRY STORM 2, LA VERDAD ES EL MEJOR CELULAR QUE E TENIDO TUBE UN IPHONE 3G Y LA VERADAD ESTE ES MUCHO MEJOR LO UNICOMALO ES QUE TIENE 2 GB DE MEMORIA INTERNA Y NO PUEDES INSTALAR APLICACIONES EN LA MICRO SD DE 8 GB K TRAE DE REGALO
 

rorg

Bovino de alcurnia
un iphone 3g y esta excelente no le duele nada ya tengo casi 2 años con el y todavia tiene jugo que exprimirle.
 

kriizsz

Bovino adicto
Yo tengo un iphone 3gs de 64gb blanco en Telcel, una BlackBerry pearl normal con iusacell (muy bna compa;ia para hablar con la familia) y un Motorola i1 de nextel, y aunque no lo crean si uso los 3, el iphone para todos mis amigos y familia, el BB lo uso para negocio ya que en algunas poblaciones no hay nextel y el nextel para negocios y amigos! XD
 
Yo no tengo nimadresS

Me lo akaban de robar....
ke gacho n0

--------------------------------------------------------------------------------
El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE!!!"
 
Arriba