Y tu que celular tienes actualmente?....

★Infinity★

Bovino Milenario
jajajajajaaja ya nadie me gana yo tengo uno q me mandaron de alemania el ak77yt aun ni sale al mercado mundial cuesta 2956 dolares jejejejeje en mercado averiguen a ver cual es el mejor yeaaaaaaaaaaaaa
pues la verdad no se cual sea ese ni de que marca, pero pues pon unas fotos aver que tal para presentarnoslo
 
yo tengo un htc touch elf 1010 con wm6 cocinada... aunke ya de tantas caidas el pobre ya le urge un cambio de carcasa pero no la encuentro si alguien sabe algo acerca de kien la venda aviseme porfavor...
 
BUENO PUES IO ME APUNTO CON UN FABULOSO Y FLAMANTE SONY ERICSSON W580 SUPER MODIFICADO, CON TEMAS FLASH, DESBLOQUEADO PARA CUALQUIER COMPAÑIA, CON MAS DE 40 PARCHES, LA CALIDAD DE LAS FOTOS AUMENTO UN 50%, EL VOLUMEN AUMETNO UN 100%, LUCES LATERALES MODIFICADAS, ETC. TUNEADO AL FULL!!!!!!!!!!
EN FIN, PARA MI CREO QUE ES EL MEJOR CELULAR DE SONY ERICSSON PARA MODIFICAR
 
que onda bakunos ps yo tengo un ACE SIDNEY es chinito pero bueno es toyuch y contiene tv lo unico es que no consigo temas para el hasta ahora, bueno que tambien tengo como unos 20 dias de tenerlo
 
Arriba