Y tu que celular tienes actualmente?....

Pues mi cel es un noble Alcatel OT-800A:

Cam de 2.0 Mpx
4 Gb de memoria
Calidad de audio impecable
Internet gratis jaja...

En general se me hace un excelente cel...Le he podido sacar mas provecho a este cel que a otros de casi $4000 jeje...

Aca unas pics...Este es el nuevo Chrome...Esperare a que salga!


Por lo mientras asi es el mio jeje
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Pues mi cel es un noble Alcatel OT-800A:

Cam de 2.0 Mpx
4 Gb de memoria
Calidad de audio impecable
Internet gratis jaja...

En general se me hace un excelente cel...Le he podido sacar mas provecho a este cel que a otros de casi $4000 jeje...

Aca unas pics...Este es el nuevo Chrome...Esperare a que salga!


Por lo mientras asi es el mio jeje
se me bueno ese cel
 
Nokia 5800 XpressMusic


creo que es el mejor touch screen y el mejor celular de este momento, con 16gb de memoria camar DE 3,2 MEGAPIXEL Carl Zeiss tessar 2.8/3.7
GPS y uf! muchas cosas mas
 

MARCORP

Bovino maduro
ps yo ando un LG mg160a el cual ya esta viejito tambien un nokia 5300 y el LG pop gd510 por cierto si concen algun tema para este ultimo avisen por fa. y hasta ahorita me funcionan bien lo tres
 
ps yo tengo un sony ericsson C902 ya modificado la neta esta chido el cel una ves flasheado mm buena cam en dia, el diseño elegante y moderna, carcasa ligero en lo q cabe. muy buena bateria pantalla grande..
 

coloboxp

Bovino adolescente
MOOOUUU

Ps ahorita tengo el At&t Fuze (q es un HTC Touch Pro GSM) reflasheado con WM 6.5.3 :


Esto pero CON TECLADO:
[youtube]H5fetcaQIaA[/youtube]

Pero el lunes



Me llega mi Xperia X2 :D





[youtube]uiv6yNfr5wI[/youtube]

:metal:

Y cuicuiri a los del staff por borrar mi firma..
 

alfito-35

Bovino adicto
Pues yo o tengo BB ni iphone sino un W760 que ya esta flasheado y modificado el sonido es excelente y con memoria de 8 gigas plan telcel y no lo cambio por ningun otro estoy fascinado por lo que se puede hacer con este maravilloso telefono.

Saludos.
 

misaqui

Bovino maduro
umm presumido jaa xD, yo tengo un modesto nokia supernova 7610 si sabes de algun enlace aca en ba-k q tenga aplicaciones para este cel, te lo agradeceria si me lo pasas man, sale chido
 
Arriba