Y tu que celular tienes actualmente?....

yo tengo el nokia 5800 muy bueno pero la camara de noche saca malas fotos tambien tengo el blackberry curve pero los videos de youtube no los reproduce en alta definicion como el blackberry bold que vendi tambien tengo el nokia n95 excelente cel y actualmente uso el iphone 3g de 16gb muy bueno ya lo libere y le meti un chingo de aplicaciones para mi el mejor cel de todo el mundo por mucho que saquen imitaciones ninguno le va a llegar otros se enfocan mas en la camara pero para fotos mejor comprar una camara y ya pero para todo lo demas el iphone es el que te ofrece la mas amplia gama de aplicaciones y juegos 100% recomendable
 
yo tengo un kyoto t3 de los k mi vieja vende de price shoes y la neta jala bien tengo 6 meses con el y jala bien el wi-fi,el java la tv y la pantalla tiene buena respuesta ah ylos 2 chips tambien jalan chido y aun k sea chino me gusta saludos.:aplausos:
 

aspire_3050

Bovino adolescente
Yo tengo el nokia 5800 ya tengo apenas 4 meses con el no lo e hackeado y pues me gusto ta chidooooo y tambien cuento con un motorola aluminia de nextel ya tengo con el casi un año.
 
wola wola!!! soy nuevo en esto yo tengo un verykool jejeje y no se bien q onda qon este cel esta medio raro es algo de smartphone
y tiene windows mobile5.0 pero no le agarro todavia bn la onda es de telcel y tengo como4 mese con el espero me den aldo de informacion de este cel okizzz bye y grax:):):):):):):):):):)
 
yo le soy fiel a mi motorola v3 ya tiene 2 años ya no tiene tapa trasera y esta muy golpeado ya ni 50 pesos valdria pero lo kiero mucho y es telcel
 

ajijo

Bovino maduro
Pues actualmente tengo 5, un nokia e71x, un motorola dext, una blackberry 9700, un pininfarina i877 rojo y un tracktion i576. Aunque solo ocupo el nokia y el tracktion, los otros estan de adorno jejejejejejeje.
 
yo tengo un blackberry 8220 y esta bueno y tambien tengo un nokia N96 son buenos me sirven mucho para el trabajo bueno ahi me apunto
 
Arriba