Y tu que celular tienes actualmente?....

yo tengo un bess

yo tengo un BESS SP500 DE MOVISTAR. esta padre el telefono es muy liviano y delgado, tiene camara de 1.3mp, mp3, fotos video, memoria expandible a 2gb. esta bien
 

CEzARska

Bovino adicto
Yo tengo un N95 de Nokia y esta muy chido, me gusta en casi todos sus aspectos y digo en "casi todos" porque detesto la cámara de 5mpx
si, toma muy bonitas las fotos y el vídeo pero para que una foto salga bien tengo que enfocarla por casi 30 seg y eso si me parece una jalada
mi anterior cel, un K800 de sony con su flash de xenon sacaba las fotos muy claras aun en movimiento
 
hola tal parece que la mayoria que han respondido este post tienen el nokia 5530 asi que yo no sere la esepcion, por que tambien lo tengo aki las fotos






y este es el anterior mi nokia 5610 y no lo boto x que toma mejor las fotos q el 5530 aun no c x que si es mas viejo, amboas fotos las tome con los 2 cel. y si lo aprecian bn se ve mejor donde estan las del 5530 y las tome con el 5610 aver si alguien me responde esto? una umilde opinion


soy un gra fan de los xpressMusic :metal:
si no c ven las img ai ta el link:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2040472&id=1115255055&l=c2f5791c0e
 
Yo tengo una blackberry Bold en Movistar, y llevo apenas 5 meses con el , anteriormente tenia la blackberry pearl, haces todo con esos telefonos, no pendejaditas como el lg shine o los sony ericsson de la serie W , puro celular de mariquita jaja.
Saludos Banda =)
 

Plata

Bovino Web-One
yo ando de vacaciones en chicago y acabo de adquirir el dia de ayer un lg neon y hoy lo desblokearon y puedo usar cualkier compañia, pero yo uso telcel


 
Uso un BlackBerry Pearl Flip 8220 (Movistar) (full internet WiFi), un Nokia 5200 (Claro) (full juegos java) y un Motorola W270 (Claro) (full música). Por ahí se coló en la foto mi iPAQ HP rx1950 (full videos)




 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
Tengo un Nokia N95-3 ke la verdad no lo cambio por ninguno beuno solo por el N95 8g porke tiene m<as grande la pantalla y es negro jejeje pero creo ke nokia ah sido su mejor telefono y no ah podido mejorar con algun otro pero bueno aqui le sdejo el telefono!!!

jaja yoi tambien tengo ese ya hackeado y con N-gage muy buen celular con el me pongo a jugar en la TV xD
 
Un nokia N95 8Gb, buen telefono, algo lento el SO symbian, se tarda en cargar el N-gage, pero estoy muy feliz con el. ah, y un sony ericsson w580 pero no lo estoy usando ahorita.
 
Pues Yo tengo un SE K850i y la neta esta de luxo che cel no tiene monja(madre) la neta lo recomiendo y si quieren pic's me avisan oki y pongo unas del cel y otras tomas desde el cel para que comprueben lo que les digo HUY ni que decir de los videos!!!!!1
 
J

jonnybarrera

Visitante
Hola pues yo tengo mi Humilde Palm Pre, y la verdad no lo cambio por nada, anteriormente tube el Iphone, pero no se compara con el Palm Pre....!! ademas lo uso como modem para internet y agarro 1.5 mb de conexion :)


 
Arriba