Y tu que celular tienes actualmente?....

#81
HOLA YO TENGO 2 UN C902 CON TELCEL MUY BUENO Y BASTANTE MODIFICABLE Y EL OTRO ES EL NOKIA 5530 EXCELENTE TELEFONO TOUCH BUENA CAPACIDAD DE MEMORIA LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE
 

admortem666

Bovino Milenario
#82
oola ps yo tengo un sony ericsson w910 y muy modificado la neta esta chido el cel una ves flasheado mm buena cam en dia pero un fiasco en la noche lenta oscura una porqueria pero ne cuanto a lo demas sta chidoel diseño elegante y moderna carcasa ligero en lo q cabe. muy buena bateria pantalla grande en cuanto a celus semejantes se habla pero eso si muy caro pero lo vale...

lo mismo que este camarada no pude decirlo mejor
 
#83
Que onda bakunos, pues yo acabo de adquirir hace 2 semanas el Nokia N97 en telcel y la verdad esta super fregon, mi anterior a este fue el N95 8GB muy bueno también...
 
#89
yo tengo un sony ericsson k550 flasheado a w610, y me ha salido muy bueno, bonito y barato. y con todas las aplicaciones que han salido aqui en la pagina me ha quedado un super celular.
tks ba-k!!
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#90
Yo tengo un un nokia 5530 super bonito :) un N73 hackeado y con un buen de cosas (gracias a abraham1250) y un nokia 1661 que me llevo a la escuela
 

christianrokr

Bovino adolescente
#91
MENSAJE

Pues, amigo bakuno, yo tengo un SE W580. Es un buen cel [lo digo por funciones y precio]. Pero no lo recomiendo que se lo compren nuevo ni mucho menos de medio uso ya que el defecto que tiene son que las teclas se cuartean y dejan de funcionar. Eso me pasó. TELCEL te las cambia por garantía pero vuelven con lo mismo. {llevo con el 1 año, 2 meses} pero todavía funciona. Je je
Saludos
 
#95
Pues yo tengo un Nokia N95 8Gb. No porq yo lo tenga pero es d los mejor q hay, camara de 5 mp. lente Carl Zeiss, Wi-Fi, multibanda, excelente memoria, GPS. Lo tengo en plan tarifario con Telcel y la neta no lo cambio aunq ya puedo cambiar d equipo porq mi contrato ya se venció. Lo cambiare hasta q Nokia saque algo mejor. Ahora los q tenemos nextel, lo mejor para trabajar es el kanter i560, porq tengo el motorola pininfarina rosso pero si se golpea se marca mucho y despues se ve feo. jajaja
 

dickstroy

Bovino Milenario
#98
tengo el Nokia N97 ta mamon y todavia no le e sacado todo el jugo a este cel,si alguin tiene tutoriales que no esten en you tube se los agradecere infinitamente,salu2!
 
Arriba