Y tu que celular tienes actualmente?....

almagris

Bovino adicto
#63
orales,me apunto yo tengo el touch screen con MetroPcs ya llevo un año con el,y ps solo pago la mensualidad fija de $ 60 dolls...!!! y todo gratis!!! incluyendo llamadas internacionales,internet, msg foto.y gps ojala les llegue esa compañia alla en el tterreno azteca y les parta su mandarina a toda esa bola de compañias ..
 

wf1907

Bovino adicto
#68
yo tengo el w580i en telcel aunque solo lo uso para escuchar musik XD porque la esa bocinita por donde c habla no sirve y pus uso mi ultra moderno k300i(si no conocen ese modelo, para que se den una idea es como el iphone-ligeramente mas cabron- XDXD).
eso mientras arreglan mi psp(casi casi valio madres...)
 

jess123

Bovino maduro
#73
hola, yo tengo un e65 tiene wifi esta muy completo y tengo un blackberry 8100 los dos me han salido muy bien, estan con telcel y no pienso cambiarlos por el momento
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#74
ps cambie mi w300 por un Samsung Star Gt-S5230 pero eh batallado con las listas de reproducción, y es lento cuando tienes muchas imagenes en una sola carpeta (me desespera), si tienen pensado comprar algo asi mejor guarden una lana extra y compren otro mejor..saludos..
 

foperst

Bovino maduro
#75
tiene como un mes que lleho un n95 a mi vida y ah llenado por completo mis expectativas, le puse su garmin y una memoria de 8 gb y esta de super lujo es lo mejor que eh tenido :)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#77
ps cambie mi w300 por un Samsung Star Gt-S5230 pero eh batallado con las listas de reproducción, y es lento cuando tienes muchas imagenes en una sola carpeta (me desespera), si tienen pensado comprar algo asi mejor guarden una lana extra y compren otro mejor..saludos..
mmmm, cuando yo tenia el star jalaba bien , de que capacidad es tu sd ?
 
Arriba