y tu como haces tus huevos????

Huevonoide

Bovino adolescente
#81
Huevos estrellados,bueno,así se les dice en mi tierra..he sabido que en otras partes les llaman huevos divorciados..mmm y otra que no recuerdo,en fin, me gustan con arroz blanco de preferencia,si se puede con una rebanada de queso amarillo encima del arroz para que se derrita,también me gusta dorar la tortilla un poco y luego poner los huevos encima (primero uno luego el otro),una buena comida o desayuno es acompañarlos con frijol "seco" osea no caldoso,a veces le pongo catsup al arroz,pero si hay alguna salsa de tomate casera mucho mejor,los revueltos los como con mayonesa y tortilla y a veces les pongo queso amarillo,y una de mis reglas es: huevos estrellados estrictamente con arroz,huevos revueltos estrictamente con tortilla,y ninguno sustituye al otro solo en ocasiones de fuerza mayor..haha,por cierto,los estrellados me gustan con la yema no muy cosida,y los revueltos digamos que algo crudos o "tiernos" si se le puede llamar así..así mismo me gusta el huevo duro,en torta con queso,etc...
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#83
Ignoro como se llame esta tecnica, pero agarras pan blanco y con un vaso tequilero le haces un hoyo en el centro y colocas la yema(sin la clara) en ese hoyo a cocerse con mantequilla.Tambien los circulitos les hechas mantequilla... Simplemente exquisito
 
#84
Los probé una ves con sabor a palomitas, a mi nunca me salian con ese saborsito hasta que le pregunte a la señora que me los preparaba y me dice: "nada más hay que saber en que momento ponerle la sal" :). Y si, me explicó que necesitas:

-el sartén precalentado a fuego medio-bajo,
-cubrirlo de aceite
-poner una cucharadita de mantequilla,
-dejar caer de uno por uno,
-que la clara se esparza lo más posible por el sartén para que quede lo mas
delgada que se pueda mientras esparces la sal uniformemente,
-se tapa rápidamente por unos 6-12 seg. aprox. depende del tipo de sartén, la estufa, la temp. de la cocina-huevo, etc...la intenciòn es que se cueza un poco la clara sin que se dore (lo minimo que se pueda) de la parte de abajo (que quede como la carne del coco delgada y blandita ;),
-destapar y empezar a revolver frenéticamente con una pala cuidando de partir lo más que se pueda el huevo sin dejar de revolver hasta quedar bien frito.

Resumidamente es como si te arrepintieras de hacerlo estrellado y lo revuelves xD.
Normalmente me lleno con 2 revueltos con sus respectivas salsas, frijoles y toda la cosa, pero cuando los preparo así me hago 3, pa' que costee ;P!!

Gracias a "Dña. Tita" ^^.
 

MoBHyE

Bovino maduro
#85
bueno yo en particular, pongo el sarte a calentar a fuego lento despues pico poquita cebolla, tomate y chile lo pongo en el sarten todo lo que pique y bato los huevos ya que estan bien batidos y los demas ingredientes mas o menos doraditos vierto los huveos y de el lado que se conico le doy vuelta despues lo hago como tipo taquito y le pongo 2 rebanadas de queso amarillo y yaa!! a Disfrutar se ah dicho xDD
 
#92
mmm fritos, y les revuelvo queso manchego y oaxaca hasta que se mezclen por completo, no sé si eso tenga nombre pero así los hago
 

Shinku

Bovino maduro
#95
Yo ni cocinar se, pero me gustan hervidos o como se dice duros "sin albur" con salsa valentina, limon y sal bien facil jeje
 

Squall6669

Bovino maduro
#96
Caray... pues yo los hago en tantas variedades que me tardaria mucho... aunque eh de decir que mis preferidos son los huevos rancheros... con salsa verde... en un caldo de pollo bien caliente para que se cosa el huevo en el... y tibios con su limon y sal!!! Mmmmmhh!!!
 
#98
Pues ami me encantan de esta forma,picas tomate,cebolla,chile eso si que quede bien picosita,cilantro lo guisas con poquitito aceite de oliva nada mas para que no se pegue,despues de que ya este transparente la cebolla ese es el secreto de que ya esta cocida la salsita le agregas un poquito de consome de tomate y pimienta y un poco de agua porque como el consome es muy salado pues ese es el segundo secreto que al agregarle agua se hace un caldito ese te va a ayudar a cocinar tu huevo,encima de la salsa pones el huevo y lo tapas por unos que seran 3 min. y cuando lo veas todo blanquito ya esta cocidito y a comerse con la salsita que esta debajo del huevito y sin casi nada de aceite y nutritivo mmmmm ya se antojo ire a hacerme uno jajaja saludos espero les guste mi idea ;).
 

irving237

Bovino de alcurnia
hierves los huevos, despues les quitas las cascaras, los partes en cuatro y despues arriba le pones una salsa de tomate, cebolla, chile jalapaeño y un poco de sal y ajo, despues arriba de eso ls pones ya sea jamon, tocino o salchica picada y dorados y con unos frijoles refritos, o como se hace aca en mi rancho un machacado con huevo
 
Arriba