y tu como haces tus huevos????

Chailo

Bovino maduro
#62
Una receta que me enseño mi vieja, Huevos con chorizo al chipotle

Pones en una cazerola aceite, cebolla picada, la dejas sofreir poquito, despues agregas jitomate y le pones el chorizo que se fria con el jitomate y la cebolla, yo en particular uso el chorizo de pavo fud, ya que esta medio frito el chorizo abro una lata de chipotles le hecho la salsa que viene en la lata, ademas de pico uno o dos chiles chipotles de la misma lata, lo revuelves y le pones el huevo uno o dos depende, esperas a que se cosa el huevo junto con el chorizo y listo, la verdad sabe muy bueno
 
#63
estrellados sobre una memela recien hechesita un poco de lechuga y una salsa ranchera acompañados de unos frijolitos refritos o de la olla solo con epazotito y sal y un chile verde crudo asi nomas yo creo que no hay comida mas sabrosa
 
#65
pues yo preparo unos poniendo queso a derretir en mantequilla en una sarten, mientras mezclo cebollines con todo y rabo, chile verde, sal y pimienta al gusto, luego se agrega todo a la sarten con el queso y se sirve con salsa catsup y mayonesa
 

n666n

Bovino de alcurnia
#66
las puras claras, revueltas con amaranto y nopalitos, todo asaoo, o con algo de antiadherente pa que no se peque el asunto =) al final, su salsita!
 
#67
a mi me gustan a la mexicana, sofrio una cebolla mediana finamente picada, despues agrego el chile y ya que esta acitronada agrego el 2 jitomates finamente picados, dejo cocer por 2 o 3 minutoa a fuego medio y agrego 3 huevos mezclados, revuelvo lentemente y continuo asi por 8 minus hasta que el huevo se hace en pequenitas porciones, agrego una pizca de sal ylisto asi es como a mi me gustan.
 

Razbelf

Bovino adicto
#68
no se xD realmente tengo el don de preparar huevos con lo que sea xDDD
realmente lo primeor que se cruze es bueno...
y sirve bastante cuando vives solo, y olvidaste comprar la despensa xDDD

:B es un don preparar huevoz con todo :D
 
#70
jajaja, en horabuena tu consejo.

ummm yo parto 2 huevos en un vaso y pues me los tomo cuando ando bien dormido

jajaja, incluso lo he hecho con un huevo en un vaso de coc*-c*la.
el sabor no es agradable, pero cumple su cometido.
otra version es en un vaso de jerez y de verdad esta bueno, solo que no lo hagas en ayunas porque si te flamea.
 
#71
Definitivamente rancheros... cebolla, jitomate y chile serrano... todo picado y freido en aceite cuando este listo esto se le ponen los huevos... acompañados de unos frijolillos refritos, negros de preferencia con su rama de epazote y sus totopos...
 
G

gabyasuka

Visitante
#72
lo que mas me gusta es la tortilla española (huevo con papas) y sabe aun mejor con un poco de crema agria, mezclada con espinacas
 

luneta19

Bovino maduro
#73
A mi me gustan como los preparan en un lugar llamado " El fogon de Mago" aqui en Leon en el fraccionamiento delta, me parece que es en la calle de lambda no se que numero y se llaman ( huevos del fogon) vienen dos huevos estrellados sobre tres tortillas pasadas por aceite y dos rebanadas de jamon luego salsa verde recien hecha y arriba de los huevos una rebanada de jamon encima tres tortillas fritas luego salsa y al final queso con cebolla estan " Geniales "
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#74
A LA TORTILLA.
ESTE METODO ES MUY DE LOS MAISTROS PERO ESTAN MUY SABROSOS:

INGREDIETES:
HUEVOS
SAL
Y TORTILLAS.

PREPARACION:

SE PONE A CALENTAR EL COMAL
SE PONE SAL EN EL COMAL
SE DERRAMA EL HUEVO SOBRE LA SAL
EN SEGUIDA UNA TORTILLA
Y SE DEJAN COCER,

TODO ESTO A FUEGO MODERADO PARA QUE NO SE QUEME

ESTAN CHIDOS!!!
 
#77
asados!!!!!!! jejejejeje estos los hizo mi viejo (papa) una ocasion que se enfermo mi jefecita y estuvo internada y la verdad me encantaron los huevos asados...

agarro una tortilla de maiz blanda, la doblo en cuatro y de ahi le quito una parte en la parte del medio, la puso a calentar en el comal, y de ahi revento el huevo, ahi lo dejo que se cociera de lado y lado procurando que se quedara tostada la tortilla.... y de ahi con una salsa casera, huy que rico..... gracias a mi viejo no nos quedamos sin comer, aclaro, estabamos pekes mi carnala y yo.... asi que pos le toco a el hacerle al chef ejejeejej
 
Arriba