y tu como haces tus huevos????

#43
a mi me gusta que anden libres, ya sabes la sirculacion y el sudor ademas se siente agusto cuando se ventilan....

Ya fuera de broma yo los como de muchas maner solo habro el refri y miro con todo lo que cuento y me imagino los saboes y decido en ese momento que ponerles
 
#44
huevos rancheros en tostada

bueno amigos a mi me gustan con una tortilla pasada por aceite hasta que se aga un poco durita bueno una tostada y encima se le pone un huevo estrellado osea con yema en cima del huevo una buena salsa picante y listo porsupuesto con sus respectivos frijolitos refritos
 
#45
YO LOS PREPARO EN OMMELETTE Y LES AGREGO QUESO PARMESNO, ADEMAS OTRA PREPARACION, ES U HUEVO ESTRELLADO SOBRE UNA TORTILLA LIGERAMENTE FRITA UN TADA CON ALGO DE FRIJOLES, QUEDAN SUPER BIEN, Y MAS SI LE PONES UN SALA DE MOLCAJETE
 
#46
no pues a mi me gustan con tortilla. la tortilla asi sin calentar la haces pedazos y lo revuelves con el huevo vatido y pues decpues cocinas los huevos normalmente revolviendo en el sarten bien la torilla y el huevo. los sirves con salsa valentina y sobresssss jejeje sencilla la receta pero sabe de lujooo
 

vacancy

Bovino adolescente
#47
yo mis favoritos son mis omelettes de queso motzarela clasico, chorizo español o si no consigues chorizo español jamón serrano sirve, y yo digo que el secreto es utilizar aceite de cacahuate o nuez en vez de aceite normal
 

mksmyj

Bovino adicto
#48
pos ami me laten..los huevos revueltos con cebollita y poquita sal.. .y salsita.. con tortillitas doraditas jojo... les recomiendo que usen el aceite de oliva cuando doren tantito la cebolla.. el olorsito que sale.. juu ju juuuii... geneeeeroosoo! jajaja :p
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#49
a mi me gustan estrellados, me gusta mucho la yema bien hecha sin romperse.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#51
BUENO PONGAN ATENCION, ESTE TIPO DE HUEVOS LOS COMI EN MI NATAL ZACATECAS, CUANDO ESTABA EN UN BILLAR UN SEÑOR LLEGO VENDIENDO ESTA BOTANA SUCULENTA Y DELICIOSA QUE COMO A CADA OPORTUNIDAD CUANDO ESTOY VIENDO EL FUT BOL.

PRIMERO HAY QUE COCERLOS, SE PONE A CALENTAR AGUA Y CUANDO ESTE A PUNTO DE HERVIR SE LE PONEN LOS HUEVOS A COCER DURANTE 7 MINUTOS, LISTO YA ESTAN COCIDOS, LOS SACAN DEL CASCARON ES A LO QUE SE LE LLAMA HUEVO DURO, LO PARTEN EN CUATRO PARTES (O MAS SEGUN AL GUSTO) DESPUES LOS PONEN EN GALLETAS SALADAS Y LES AGREGAN SALSA AL GUSTO (YO USO SALSA VALENTINA), AL FINAL UN POCO DE SAL Y LISTO A DISFRUTAR UNA RICA BOTANA CON HUEVO
 
#53
llo pongo a frir cebolla y jitomnate y jalapeno al gusto i cundo lla esta frito le echo tres guevos i lo dejo que se fria sin meniarlo i te queda como una omlet queda bueno
 

Crema-86

Bovino maduro
#54
Yo primero le hecho mantequilla hasta que se ponga trasparente luego le hecho los huevos los empiezo a batir les hecho leche y queso oaxaca o panela y los sigo revolviendo hasta que esten listos saben riquisimoooooossssss
 
#56
para los crudelios: 8 chiles verdes 5 tomates 1/4 de cebolla : se cocen los chiles y los tomates, ya cocidos se muelen en la licuadora junto con la cebolla, esto en la misma agua en que se cocieron previamente se agregan 4 huevos y se ponen a cocer y listo PD acompañalos contortillaa calientitas y una TKT bn helada
 
#57
ps la verdad esk a mi me encantan kon una kombinacion de jamon (en trocitos ) salchicha (jumbo de pref ) tocino i chorizo español todo bien frito con unos cuantos chilitos chipotles por akello del sabor i luego le estrello unos huevitos i vuala eso kon frijolitos padrino ke riko sabe kon sus respectivas tortillas hechas a a mano : o_O
 
#60
A mi me gustan de muchas formas, Estrellados, con una tortilla frita abajo y salsa arriba, con jamon, con salchicha, con chorizo, en salsa verde, ala mexicana, duros, etc jeje
 
Arriba