Y tu bakuno... a que te dedicas??

joerive

Bovino Milenario
#21
Empleado de gobierno, docente en una universidad privada y en linea, asesor de negocios y los fines de semana quiero vender barbacoa porque no me alcanza el varo.... Saludos.
 

blademir

Bovino adicto
#25
De lunes a viernes trabajo como tecnico en la empresa de movistar (garantias, quejas, configuraciones, golpes, linchadas, etc) y sabado y domingo trabajo de cosinero en un restaurant de mariscos (moluscos y peces es lo que paso guisando), me quede a medias en la carrera de mecatronica. :D Vivo en la isla de la piedra mazatlan sinaloa.
 

lucy13

Bovino adolescente
#26
pues soy de mexicali b.c

soy recepcionista y atencion a clientes en una empreza de venta de materias primas para maquiladoras
 

zoroz

Bovino adicto
#27
yo soy de monclova coahuila tecnico en mecatronica, estudiante de Lic. en Psicologia y me quede a medias en Ing. elctronico industrial y pos ay ando buscandole chamba
 

Lecter12

Bovino adicto
#28
Pues yo trabajo en una empresa que se dedica a dar mantenimiento industrial a diversos equipos. Yo ahi ando de "ingeniero" en jefe de mantenimiento.

Digo "ingeniero" porque no estudie para eso pero desde que tengo 13 años mi papa me enseño ha trabajar en eso y aparte mis trabajos anteriores han sido relacionados ha eso.

Aparte de que entre los empleados me dicen el "Ingeniero"...xD
 

hunico

Bovino adolescente
#29
saludos de teziutlan puebla!!!!

hola yo me dedico a polear con la gente que es mala:eolo: no con la gente q es buena...tu el del post eres bueno y ademas tengo poderes puedo apagar las camaras:eolo:


JAJAJ ES BROMA SOY TECNICO EN SISTEMAS Y ACTUALMENTE ME DEDICO A MI CIBER CAFE Y AMI TALLER DONDE REPARO COMPUTADORAS Y CELULARES!!!! SALUDOS DESDE TEZIUTLAN PUEBLA
 

Redoa

Bovino adicto
#31
Soy Ingeniero en Sistemas y actualmente estoy como Jefe de sistemas en una planta de Gas LP, por lo que todo lo referente a hardware, desarrollo de software, telefonía, cámaras de seguridad, accesos y basculas electrónicas me toca atenderlos.

Saludos :metal:
 

wilfrido

Bovino Milenario
#32
arquitecto pero ahorita estoy desempleado, si saben de alguna chamba aqui en mazatlan o en cualquier parte de la republica manden un mp...casi me prostituyo de lo desesperado que ando U_U.
 

RELAMN

Bovino maduro
#35
x ahora me desempeño como auxiliar contable en una empresa de productos basicos al mayoreo y menudeo osea tiendas comerciales :)
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#38
jefe de soporte en pemex,tengo mi negocio de venta de equipo de computo y reparacion en general aparte de hacer software para varias empresas que me contratan
 

maggot-8

Bovino maduro
#39
Estudiante de Ingeniería en Tecnologías de la Información y comunicaciones.
y tmb trabajo en el ciber de la familia, formateando, solución de Soft, etc etc
 
Arriba