Y tu bakuno... a que te dedicas??

pack8

Bovino Milenario
#1
Que tal compañeros, abro este post con la idea de saber a que nos dedicamos cada uno de nosotros... Nos conocemos por nuestro gusto por este foro, algunos por nuestra aficion a lo sobrenatural, a los chistes, al intercambio literario, incluso al NAPB pero que hacemos de nuesta vida?? Siento que puede ser un buen ejercicio y ademas podemos aprender mucho por cultura general no creen?

Yo por mi parte trabajo en una empresa de templado de cristal, el cual se templa al calentarse en un horno a una temperatura que oscila entre los 570 y 630° C. para despues enfriarse por medio de ventiladores casi del tamaño de una turbina de avion. Esto hace que el vidio quede expuesto en su superficie a tensiones de compresion y en el interior a tensiones de traccion lo que hace que su resistencie aumente casi 10 veces por lo que se le puede llamar que es un vidrio de seguridad ademas de que cuando ser rompe se fragmenta en pequeños trozos inofensivos. Todas las manufacturas, ya sean cortes, canteados o taladros deberán ser realizados previamente al templado. De realizarse posteriormente, se provocaría la rotura del vidrio.

Y tu, a que te dedicas??
 

luka611

Bovino de alcurnia
#3
Tecnico en Terapia Respiratoria :metal: manejo de ventiladores mecanicos (respiradores artificiales), medicamentos inhalados, oxygenoterapia, pruebas de funcion pulmonar, oxido nitrico, casi todo lo relacionado al sistema respiratorio es mi responsabilidad y trabajo principalmente en unidades de cuidados intensivos tanto adultos como pediatricos y neonatos, saludos desde Mty
 

smokerat

Bovino adicto
#4
Estudiante de la Licenciatura en Informática y trabaje un tiempo en la fabrica donde se hacen las SIM cards de telcel y movistar, asi que si le salio defectuoso su chip pudo haber sido mi culpa
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#6
soy TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Sistemas Informáticos (Programador)
aunque no desempeño tanto este cargo pues solo me e enfocado en paginas web.......

actualmente trabajo en un cargo político ¬¬ no me agrada.........pues la política apesta....
ando en busca de un trabajo de programador.......
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
Soy operador de un generador de vapor, para pasteurizar bebida en una refresquera, ademas de apoyar al personal de mantenimiento mecanico dar servicio a las maquinas y en mis ratos libres atiendo una papeleria que abri con mi esposa.
 

etnies

Baneado :(
#11
Ingeniero en electronica en un laboratorio de desarrollos tecnologicos, encargados del proyecto Boletur en san luis & Feria en MTY, soy dueño de un café-bar tematico que inicie con mi mejor amigo & estoy en planes de iniciar una skate-shop para finales de este año...


Skate or die...
 

alaioca

Bovino adolescente
#12
tengo un pekeño taller que se llama INTELYNET donde ofrezco mantenimiento de computo, celulares, edito audio y video, realizo logos en 2d y 3d, instalo redes y creo que es todo :)
 

lizi7117

Bovino adicto
#16
soy profesora de historia y ciencias y secundaria.
busco estudiar una maestria en psicologia o en turismo
ademas de que en ocasiones toco guitarra :)
 
Arriba