Y tu bakuno... a que te dedicas??

overcorp

Bovino maduro
Ing. en Computacion. Actualmente soy implementador SAP a nivel nacional para Cerveceria Cuauhtemoc-Moctezuma (Heineken) y tiene como 2 meses que no regreso a mi casa :(
 

el_sir

Bovino de alcurnia
Soy Ingeniero en sistemas de energia pero trabajo en un kinder como chambelan, ademas que en mis ratos libres me dedico a la pintura y a la ceramica y a la carpinteria y a la informatica y a catador de cafe, en fin que de todo un poco como el milusos.
Ademas que como jarocho soy bohemio, rumbero, trovador de verdad.

 
I DO THE RIGGING JOB ..
A rigger is one who works on ropes, booms, lifts, hoists and the like for a stage production (film, theater, live music, etc.).

The term "rigger" originally referred to a person who attended to the rigging of a sailing ship. In the age of sail, trading followed seasonal patterns with ships leaving port at set times of the year to make the most of winds. When not at sea sailors would seek employment ashore. Their skill with ropes and booms found use in the theatre.

The original canvas backdrops used in the theatre moved with ropes and pulleys, being developed from techniques used for sails. It is from these roots that modern fly systems emerged. This also gave rise to the tradition in British theatres of never whistling on stage as the riggers would use the same whistled instructions on stage as they did aboard ship. A misplaced whistle could be taken as an instruction to the riggers to change the set.

The term rigger is still used for people backstage in theatres, the road crew for a live concert, conventions and trade shows, and by extension to similar jobs such as those who are responsible for fastening chain motors (like CM Lodestar) by wire rope to the structural steel of a building.

With the birth of the film industry, just as stage actors adapted their techniques to the new medium so did those back stage. The complexity of the new environment giving rise to specializations such as those in the film industry who rig scaffolding for film sets and camera rigs; also termed as a standby rigger if they are on site and 'on call' all of the time.
 
Que tal compañeros, abro este post con la idea de saber a que nos dedicamos cada uno de nosotros... Nos conocemos por nuestro gusto por este foro, algunos por nuestra aficion a lo sobrenatural, a los chistes, al intercambio literario, incluso al NAPB pero que hacemos de nuesta vida?? Siento que puede ser un buen ejercicio y ademas podemos aprender mucho por cultura general no creen?

Yo por mi parte trabajo en una empresa de templado de cristal, el cual se templa al calentarse en un horno a una temperatura que oscila entre los 570 y 630° C. para despues enfriarse por medio de ventiladores casi del tamaño de una turbina de avion. Esto hace que el vidio quede expuesto en su superficie a tensiones de compresion y en el interior a tensiones de traccion lo que hace que su resistencie aumente casi 10 veces por lo que se le puede llamar que es un vidrio de seguridad ademas de que cuando ser rompe se fragmenta en pequeños trozos inofensivos. Todas las manufacturas, ya sean cortes, canteados o taladros deberán ser realizados previamente al templado. De realizarse posteriormente, se provocaría la rotura del vidrio.

Y tu, a que te dedicas??
Por mi parte me la jalo todos los días, mi riata se templa al calentarse al ver un coño a una temperatura que oscila entre los 25 y 30° C, para despues enfriarse por medio de sacudidas y aventar chorros de leche como la turbina de un avión.
Esto hace que mi riata quede expuesta en la superficie sublingual de las chavas y que ellas continuen con tensiones de compresión en el interior de su voca, esto hace que mi tensión aumente casi 10 veces por lo que se le puede llamar con seguridad una riata bien parada, además cuando eyacula lo hace en pequeños trozos inofensivos. Me hago toda clase de manufacturas, la de bombim, la de dos dedos, el imposible. De realizarse posteriormente con la vagina de la chava provocaría la rotura de su himen.

Y tu, a que te dedicas??
 
Pues yo opero una linea de corte longitudinal de rollos de acero mas o menos como esta:



Este es basicamente el proceso de corte (esta linea del video es muy vieja ---30 años aprox.--- la que yo opero es tecnologia del año 2000
te corta un rollo de 25 tons. en aprox. 3-5 min.)

 
Última edición por un moderador:

22marduck

Bovino maduro
soy lic en enseñanza de lenguas extrangeras, dí clases de inglés aqui en Oaxaca nivel intermedio, ahora estoy haciendo invertigaciones acerca de como aprenden las personas un nuevo lenguaje, para mejorar el sistema de enseñanza...
 
Arriba