Y tu a que le temes

malaleche

Bovino adicto
#21
solo hay una cosa ala que le tengo miedo,.................... y es mi futuro...... no es broma ponganse a pensar en el y veran que les atemorizara penser que pasara mañana podrin incluso ya no despertar para mañana
 

tronics182

Bovino adicto
#23
a mi medio miedo esto: http://ba-k.com/showthread.php?t=504979 jajajaja
ya dejando de ma.madas no creo tenerle miedo a algo en concreto.en micasa se oyenruidos y no tengo miedo. se va la luz y no tengo miedo. me he dado 2 0 3 ma.drazos buenos y no tuve miedo... ni dolor... una parte del miedo de las personas es el sentir dolor, ya sea fisico o espiritual. he perdido a dps de las personas que mas quise en este mundo y he sabido sobrellevarlo.. asi que no creo temerle a nada. solo a Dios.
 

glactus

Bovino adolescente
#24
yo la verdad le tengo mucho miedo a las arañas de cualquier tamaño y mas si estan colgando de la telaraña o en el agua (no se por que) con decir que hasta salgo corriendo, gritando, etc.
:histerica:
 
#26
mmmmmmm yo le tengo miedo a que se me aparesca un ovni o un fantasma nose porke y a lo que mas le temo es que se me aparesca la mosca la peli esa el que se teletransportan y se va comvirtiendo temo que pase eso en le mudno real si pasa eso me muero me voy con la pinche marina y me encierro en una tanque para que no me pase nada ka
 
#27
le tengo miedo a las lagartijas, las sexoservidoras asesinas, a el terrible virus comecarne, a ser devorado por un animal, a quedarme sin inteernet, a quedarme sin compu, a los payasos, a mascotas que muerdan, a las iguanas, entre otras cosas.

saluidtos
 

emilio_user

Bovino Milenario
#29
jaja acabo de darme cuenta que tambien me da miedo quedarme sin compu
y el miedo que mas me da es el de quedarme sin $$$
tambien una muerte que se me hace horrible es la de hambre
 
#33
Yo le tengo pavor a las ratas, alguna vez leí un cuento en el que un pueblo era invadido por ratas y un niño era devorado, creo que sería de lo mas espantoso que yo podría vivir, además me aterra morir con sufrimiento prolongado.
 

llolligo

Bovino de alcurnia
#35
pues estar en un ambiente de noche (11 pm) y que por algun motivo se me ocurra asomarme por la ventana y que al momento de recorrer la cortina que una cara de ovni "gris" este ahi viendo xD o de una persona (peor aun) o de un fantasma...
Una ves a asi me asuste bien culero porque vi mi reflo en una ventana xD.
O en una tele xD( apagada)

A ver sisi x:eek:


esta es una mamada , pero no encontre otra xD

LOL xD
 

sasukes

Bovino maduro
#39
yo al empezar a leer esto pues pense que no le tenia miedo a nada
pero ahora me doy cuenta de que si le temo muchisimo a ver que
algo malo le pase a la persona que amo y no poder hacer nada al
respecto o a solamente poder ver como le pasa sin poder a hacer
nada por ayudarla creo q mi miedo es a la impotenzia de no poder
ayudar a la persona q amo en un mal momento
 
#40
Pues yo tengo un trauma de niño (incluso no me acuerdo, me lo cuenta mi mamá) que me vacie una jarra de agua al jalar un mantel, y le tengo pavor al agua en cantidades grandes, como el mar. Si me meto pero apenas a mis 29 años estoy aprendiendo a nadar, y eso lo básico, pero me da miedo el mar. Me gusta contemplarlo de lejitos, y si me subo a barcos pequeños donde pueda ver la orilla.
Pero a lo que le tengo tambíen un miedo excesivo es a sufrir un accidente o incluso morir quemado.
 
Arriba