Y tu a ke Jugabas kuando eras morrillo ...

drancer10

Bovino maduro
#21
Jugaba a Cero por Chapusero!!!
Jajajaja
Agarradoras, Escondidas, Resorte, a los luchadores, Trompo(Picotasos), Canicas, Tazos, Etc.
Jajajaja
Que Buenos Tiempos!!!
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#23
bro` las kanikas era lo shiddo ... tenia un amigo ke siempre traia un putto Valin y deskakaba las kanijas de los demas .. vatto gasho ... me kebro mas de un shingo ... hahaha
Rekuerdos de Infancia ..

Fred.
Jajaja tu comentario me mato, yo tambien usaba a veces un balin xD

pero tambian habia un juego donde llenabamos las fichas de las sodas con lodo y les pegabamos con el dedo por la orilla de la banqueta (el cacho que se pinta de amarillo) y el que llegara primero a la meta pues ganaba
Uh que mal men, nosotros le llamabamos metitas, y lo jugabamos con carritos hotweels

ah y tambien los tazos

estos eran los buenos xd
Tss no mames, esos son los tazos mas chidos que conoci
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#24
Pues cuando era "morrilla" jugaba a las barbies :3
Pero realmente disfrutaba golpear a los niños :jijiji:
y me gustaba jugar a las canicas... jajaja, mi hermano me corría siempre ¬¬
Pues lo básico, stop, escondidas, quemados, encantados y blah blah blah

Edito: ahhh también a los tazos... tss que tiempos
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#26
ah wow!!!
que recuerdos...
yo siempre salia con mis amigos a hacer carreras de bicis...
o jugabamos a los encantados, las escondidas (aunque siempre odie ese juego) ¬_¬
o jugabamos a que eramos los chicos del barrio ^_^

luego sali de la primaria y todo se fue al carajo!!!
XD
saludos.

 

nancharpi

Bovino maduro
#28
hay aqueyos tiempos en verdad sie que eran muy divertidos, gracias por ponerme a recordar mis juegos infantiles como Amo Ato, Stop, Las trais ( La cebollita), Doña blanca, "Resorte", Las oyitas..! Bateadosss.!! La rueda de San miguel..! La vivovra de la mar..!! U sobre todo cuando llegando de la escuela me apuraba a hacer la tarea par que me dejaran a salir a jugar al columpio que se haciea en cualquier arbol!! O ir a cazar lagartijas jajaja Genial el post!!
 

Faker22

Bovino Milenario
#30
Bueno, yo me la pasaba jugando futbol, molestando a las niñas, jugando makinitas, jugando burro 16 o burro entamalado jajajajajajja ke buenos tiempos !¡
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#32
Jugaba canicas, trompo, mi papá me enseñó a usar el balero, cochecitos, escondidas, las traes... a que tiempos aquellos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#37
Hoyos o pozito petrolero: cada quien escarbaba un agujero en la tierra, se tiraba una peloda de esponja y el dueño del hoyo en que cayera debía pegarle a cualquiera de los otros con la bola antes de que llegaran a la base.. divertidisimo....
Bolillo: Se tallaba un palo con forma de bolillo (grueso al centro y delgado de las puntas) y por turnos se le pegaba con otro palo (generalmente de escoba) en una de las puntas para que se levantara del suelo girando y en el aire se le volvía a pegar. Ganaba el que lanzara más lejos o más tiros sin fallar.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#38
Aki en Baja, estaba de moda hace huuuuuuy (yo nací en el 78) un juego con dos palos de escoba llamado SHANGAI era similar al baseball pero un poquito más extremo... que tiempo aquellos :D
 

Ma¥«

Bovino Milenario
#40
Nosotros jugabamos gran variedad de juegos tanto tecnologicamente como naturales como es el caso de las escondidas y en lo tecnologico los juegos de nitendo y playstation 1
 
Arriba