Y tu a ke Jugabas kuando eras morrillo ...

#1
estando sin hacer nada y kansado de prender la pc y el Xbox ... me puse a pensar en los juegos ke kuando era pekeño solia jugar kon mis amigos ... no necesitabamos un nintendo o un play station o un Xbox ni una Pc para divertirnos por horas ...
me akorde ke en mi generasion ..
Las kanijas y el Trompo rifaban ... jugar al eskonditte solia ser espantosso kuando era en la noshe .. jugar ala burra era putasso seguro ... tanttos juegos ke las nuevas generasiones no imaguinan ...

Y tu a ke jugabas kon tus amigos de la infancia ..??
 
#3
bro` las kanikas era lo shiddo ... tenia un amigo ke siempre traia un putto Valin y deskakaba las kanijas de los demas .. vatto gasho ... me kebro mas de un shingo ... hahaha
Rekuerdos de Infancia ..

Fred.
 

bael

Bovino de alcurnia
#8
pues yo cuando estama mas shavillo jugaba a las canicas y al trompo, era rete gueno pa esas madres, pero tambian habia un juego donde llenabamos las fichas de las sodas con lodo y les pegabamos con el dedo por la orilla de la banqueta (el cacho que se pinta de amarillo) y el que llegara primero a la meta pues ganaba obviamente (yo se que se lee muy mamon el juego, pero no tenia musha pachocha para juguetes :mariamagdalena:)
 

The_knot

Bovino Milenario
#9
Nosotros jugabamos los mismo que todos los niños, escondidas, agarradas, etc. Pero hay un juego en particular q veo q ya no juegan los niños de ahora... EL CHURRUMINO, que consistía en acercarte a un amigo a escondidas mientas estes estuviera distraido y sin previo aviso jalarle los pelos de la manera más arrabalera y a la vez decir: CHUUUUURRRRRUUUUUMMMIIIIINOOOOO!!!, y salir huyendo

XD juego estupido, pero cómo nos divertiamos
 
#10
Canicas Trompo. YOYO, habia uno que nosotros le llamavamos Repollo, consistia en que uno era el vendedor, otro el comprador y los demas pos eran los repollos, y se agarraban de un poste y uno tras otro hasta formar una cadenita, entonces cuando se compraba al repollo tenia que arrancarlo, taba chido.
 
#14
pues el trompo, el yoyo, las infaltables canicas ah tenia un buen frascotote xD, tambien con los playmobil pero despues conoci el nintendo ahi se acabo mi niñez jajaja xD

ah y tambien los tazos

estos eran los buenos xd
 

HeLL_GirL

Bovino adicto
#16
Ps yo jugaba a la comidita ñ_ñ con hojas de los arboles,tierra, o cualquier cosa que encontraramos....
Y como olvidar "el resorte" que lo detenían con pies y uno tenia que brincar sin tocarlo....
A si como también las escondidas, listones, amoato,congelados........^.^! Aah! que tiempos aquellos.
Hoy le preguntas a un niño que juega y no te sabe hablar d otra cosa que no sean videojuegos (nientiendo,xbox, psp etc).......
 

HeLL_GirL

Bovino adicto
#17
Ps yo jugaba a la comidita ñ_ñ con hojas de los arboles,tierra, o cualquier cosa que encontraramos....
Y como olvidar "el resorte" que lo detenÃan con pies y uno tenia que brincar sin tocarlo....
A si como también las escondidas, listones, amoato,congelados........^.^! Aah! que tiempos aquellos.
Hoy le preguntas a un niño que juega y no te sabe hablar d otra cosa que no sean videojuegos (nientiendo,xbox, psp etc).......
 

piup3

Bovino maduro
#18
uhh que tiempos pa recordar, me acuerdo que empeze con canicas, despues trompo y luego yoyo, estos juegos eran de ley en la primaria, luego como era por temporadas.
tamb de la famosa cascarita con un bote de frutsi y retacado de papel adentro, o simplemente hacer bolas de papel para hacer el "balon" ...
tamb cuando salieron los tazos y coleccionar pa bajarle a los demas ...
 
Arriba