Y tu a ke Jugabas kuando eras morrillo ...

#42
Ps yo jugaba a la comidita ñ_ñ con hojas de los arboles,tierra, o cualquier cosa que encontraramos....
Y como olvidar "el resorte" que lo detenían con pies y uno tenia que brincar sin tocarlo....
A si como también las escondidas, listones, amoato,congelados........^.^! Aah! que tiempos aquellos.
Hoy le preguntas a un niño que juega y no te sabe hablar d otra cosa que no sean videojuegos (nientiendo,xbox, psp etc).......


eso estaba shiddo ... eso de jugar kon lo primero ke se enkontraba .. ala komiditta era klasiko de las girls ... ojittas de arbol y por ai vasittos kon tierra y demas .. hahaha ... mis amigas olian jugar a esso ... ahora les da pena decir ke solian jugar a ese tipo de juegos ... ahora ya pura lap y Iphones ... Sucks ... hahaha saludos Hell girl .. gracias por tu komentario ...
 
#43
Nosotros jugabamos los mismo que todos los niños, escondidas, agarradas, etc. Pero hay un juego en particular q veo q ya no juegan los niños de ahora... EL CHURRUMINO, que consistía en acercarte a un amigo a escondidas mientas estes estuviera distraido y sin previo aviso jalarle los pelos de la manera más arrabalera y a la vez decir: CHUUUUURRRRRUUUUUMMMIIIIINOOOOO!!!, y salir huyendo

XD juego estupido, pero cómo nos divertiamos


hahaha ese si suena divertiddo ... ahora se el nombre ke aveces jugaba mi papa kuando yo hacia algo y korria .. y kuando llegaba ala kasa ... me deskuidaba y entonces siii GURRUMINOOOOOOOOOOO ... y saaas ... hahahahaha ...
 

Mureffes

Bovino adicto
#44
ala casita con mi vecina ñ.ñ yo y ella eramos esposos xD

ala roña y todo sus derivados

alas escondidas version quemados.

trompos,canicas

ah que tiempos
 

cagn217

Bovino adicto
#47
aweboo :p las canicas, el trompo, a los encantados, policias y ratones, las escondidas, y todo eso en la escuela no que en estos dias los niños van con su gameboy :(
 
#48
aweboo :p las canicas, el trompo, a los encantados, policias y ratones, las escondidas, y todo eso en la escuela no que en estos dias los niños van con su gameboy :(
No pues si estos niños de hora y sus portatiles viejas :memeo:

Pues yo jugaba a los tazos, a llamar a la cruz roja, a tocar timbres y echarme a correr era muy divertido :chavo:
 
Arriba