Y si estalla una nueva revolución, que haces ?

Poniux

Bovino maduro
vale pero cuales son los lados que se ciernen en la disputa antes q dar mi vida por la patria desearia saber el hecho de morir, aunque por la patria muero a gusto.
 

blackanddeath

Bovino adolescente
Hoy nuestras armas se han llenado de gloria... a usarlas de nuevo... maten a todo el que se oponga... morir con honor y dignidad... por supuesto que le entraria. Incluso dirigiria mi propio escuadron. Mi bisabuelo fue revolucionario y lucharia por enaltecer a mi familia y mandar a la mierda este comunismo disfrazado.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
Ps....que hay en honduras una revolucion ahorita no??

Derrocaron al presidente y asi...al menos eso dicen las noticias...no hy alguien por aqui de honduras que lo confirme??
 
muy interesante post; personalmente creo en los guerrilleros valientes, los que dan la cara y no se venden a las mentiras sensacionalistas.
me uniria a la revolucion intelectual y a la armada, pelear por mi pais y mi familia. Pero como plantea George Orwell, ningun regimen es perfecto y todos tendemos al autoritarismo, no podemos quitar a unos y ponernos a nosotros; el futuro de las revoluciones es para la gente con una vision fuera de los problemas. si ganaramos
Dejaria a Juan Ramon de La Fuente en la presidencia y a mi profe Tonatiuh como su consejero Y Julieta Fierro como secretaria de educacion.
 
Si fuera a palabras y mdiante el dialogo, lo haria indudablemente pero, si fuera con las armas para que despues todos estemos en situaciones "iguales" pues igual lo haria
 
Pues un cambio muy claro seria el demografico jeje de sociedad como tal no se creo que México aun no ah pasado de su movimiento revolucionario y seria en clara desventaja porque contra quien peleas??
empresas transnacionales seguro los dueños no estan en mexico, gobierno tendria Mexico que quedar en la anarquia completa no se si una revolucion sea lo que necesita el pueblo recuerda que el poder siempre corrompe las mentes
 

DevilCronos

Bovino adolescente
participaria, es mejor hacer algo que quedarse a esperar a q las cosas suceda.
Cambiaría en algo el estado actual del país? Si, lo dejaria más endeudado, pobre y hambriento de lo que ahora esta.
Ayudaria en algo? Solo a quitar a calderon, para poner a alguien igual
 
Que tipo de revolucion?
cultural? que mejor
Armada? Para darle en la torre al pais, destruir infraestructura y que al final solo sirva para darle pretexto a los norteamericanos de intervenir (mas) en Mexico con el pretexto de proteger sus propias fronteras? no creo sea la solucion
 
lo mismo que mi bisabuelo...
el murio por Zapata, yo igual ofreceria mis servicios a UNA CAUSA JUSTA Y JUSTIFICADA,
si el movimiento es verdadero y los que lo dirijen NO SOLO QUIEREN que el PODER CAMBIE de MANOS enttonces me uniria sin titubear...
es eso o someterme a los represores del pueblo
 

Che Dragon

Bovino adolescente
Esconderia a mujeres y niños en el sotano... guardaria los caballos, prepararia los rifles y la polvora... a no verdad! Estos son otros tiempos... Pues la verdad necesitaria estar bien enterado y tener pruebas feacientees que el movimiento seria para mejorar... y si asi fuera pues le damos chingazos!
Pues estoy d acuerdo, si en vdd va a ser algo pa mejorar pues a darle, si no pues no creo q valga la pena y buscaria llegarle a algun otro lado
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
[FONT=&quot]yo si me uniria obviooo por que con todo respeto, sin armas y con tanta gente en este país sin valor, simplemente pasaría desapercibido- todo acto realizado por simples individuos,..... [/FONT] [FONT=&quot]- estamos totalmente desprotegidos por el gobierno, nos pasan por el arco del triunfo...o votaria para que nos unieramos a estados unidos y formaramos parte de sus leyes y su gobierno!![/FONT]
[FONT=&quot]gracias por el post que buen tema!!
[/FONT]
 

alcweb

Bovino maduro
me rio de los egoistas que solo piensan en su familia, por eso estamos tan dividos y cada dia estamos mas alejados como pais! la influenza eso hizo, dividirnos mas!! espero que aun existan mexicanos, pero que va! si a los jovenes les importa mas tener un ipod que enterarse del paquete economico nacional, ese es nuestro méxico
 

keveti

Bovino adolescente
¿Que haría? Postear en ba-k.com, y rascarme el ombligo como la mayoría lo hacemos.

¿Por qué?

Que yo sepa ya hay grupos con intereses de un cambio y prácticas revolucionarias desde los sesentas y posiblemente desde antes, actualmente tenemos al EPR, EZLN y demás grupos guerrilleros distribuidos en algunas zonas del país, y sin embargo la gran mayoría de los mexicanos no hemos hecho nada por participar en esos movimientos.

Y una revolución sin manos es absurda, ya me imagino a los revolucionarios sin manos enfrentándose a la gente en el poder:

Revolucionarios sin manos: Señores políticos, empresarios con mucho poder, clero, dejen de ser corruptos, firmen una carta de renuncia a sus cargos, dejen de tener privilegios, permitan al pueblo tener buena educación, una distribución justa de la riqueza y los medios de producción, seguridad jurídica, que el petroleo lo maneje el pueblo bien educado, no nos echen a la milicia ni a los granaderos, bla, bla, bla, ¿Están dispuestos a firmar?.

Señores políticos, empresarios con mucho poder y clero: ¿Y de que quieren su nieve?
 
Arriba