Y si estalla una nueva revolución, que haces ?

#61
pss si si hubiera me alistaria pero yo no con armas normales si no con armas quimicas muajajajaja ese es mi mole y ahhhh no seee si hubiera que reformar la cosntitucion en materia de elegir presidentes yo optaria por poner que fuera un examen reglamentado con observadores y el rollo psicologos psicoanalistas para saber como es el tipo y ver si peude manejar todo lo que conlleva aun pais asi mismo con los diputados no pondria a una bola de huevones a hacer decisiones dificiles y q si convengan y dejarla las mojigaterias en otro lado me he dado cuenta que no se puede ni hablar de muchos temas porque son tan "puritanos" de golpe a pecho heheh y bueno volviendo de lado tengo una interesante proposicion para mis amigos ing en aeronautica si esto llegara suceder jajajaja iamginense la quimik y la aeronautica que no podrian hacer juntas asi matarlos de una vez por todas con pequeñas cantidades de reactivos ohhhh superrrrrrr bueno mis ratos de misantropia huhuhu xD....
 
#62
por cierto una propuesta intelginete al senado cuando el precio de barril de crudo estaba por los cielos era que con esos exedentes petroleros se inyectaran al campo y obras sociales para hacer renacer mexico porque desde la base es el campo y reformar la cosntitucion para hacer que cualquier empresa sea extranjera o nacional no puedan retirar sus fondos y reservas demexico y oblogarlas a invertir en investigacion de lo que quieran en las universidades publicas por ejemplo BIMBO invertiria en el politecnico en la carrera de ing en aliementos para innovar su productos no se x cosa y asi ellos gana y nosotros tambien y se ha demoestrado que los mexicanos tenemos inteligencia que la desaprovechemos es diferente ah si si me uniria y diria donde me formo eso es lo que quiero de mexico ahh y por ultimo no set tan pendejos dejando ir tanto recurso natural ni chingando a los bosques solo para que el ganado tenga donde pastar eso destruye el suelo mejor plantar arboles y dejar al ganado en un solo espacio bueno chaozzzzz....

P.:eek: alguien kiera a mexico y mate una vez por todas a calderon hijo de pute si algun sicario lee esto ame a su patria y haganos el favor....
 

Axi

Bovino adolescente
#63
Orale mano, ya me pusiste a pensar, pues sinceramente estoy orgulloso de ser mexicano, pero a la vez me pongo a pensar, en que la neta crees vale la pena arriesgar tu vida por este pais, me refiero a las condiciones en las que esta, pobreza, desempleo, corrupción, delincuencia, la neta me iria del pais, es muy buena tu pregunta, saludos al corral
 

tensai usagi

Bovino Milenario
#68
la verdad dpende en que momento suceda.
y no me uniria x q ya saben q pasa cuando gente sin armas se enfrenta a gente armada.... ¬¬
pero weno espero con ancias el 2010 muajaja
 
#69
Así las cosas, sin ser adivino,dios,santo o vidente; pronostico que el presidente de las jaladas va a seguir abusando y ni las manos van a meter la mayoría de los ciudadanos....de aquí al 2010 no pasa nada relevante, sólo abuso, hundimiento(más)del peso y burla de los políticos¿apuestas?
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
#70
Yo verdaderamente no creo en las revoluciones de las masas, creo que la única revolución que de veras vale la pena es la que se hace al interior de uno mismo. No sé por donde oí esto, pero estoy de acuerdo con ellos, y es que un cambio hecho en uno mismo es infinitamente más sustancial que cualquier cambio que puedas hacer en el mundo exterior. Primero hay que autorevolucionarse para después pensar en revolucionar el mundo.
asi es es el gran problema queremos cambios y todas esas cosas pero nunca vemos y nos cuestionamos del por que si no ponemos el ejemplo con nosotros mismo y si luego es dificil con uno mismo como puedes hacer entender alos demas, es un gran problema eso de una revolucion lo estado meditando y creo que no es algo que peude estar lejos de suceder con los intereses que se estan moviendo a un grado prioritario con la gente que ya esta hasta l amadre de engaños creo que no seria extraño que unos cuantos aprovehen ese malestar para enfrentar a los dos bandos.
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#71
en la escuela te enseñan libros editados por el gobierno, y nunca nadie cuestiona nada, en muchas secundarias de gobierno ya no existe la materia "historia" y en la casa nos enseñan a ver ventaneando y programas que se burlan de nuestras capacidades mentales... todo esto junto resulta en una generación mediocre y conformista.
Si la gente como generalidad está conforme con sus condiciones políticas, economicas, sociales y culturales una revolución es inpensable, pues para la mayoria es innecesaria.
Pues en 1810, 1910 en México no habían puros doctores y aun así hubo rebeliones, en la Francia de 1789 y la Rusia de 1917 tampoco había una educación general envidiable, aunque tienes algo de razón en que actualmente existe mucho conformismo, pero eso se puede remediar si los inconformes activos contagiamos a los inconformes pasivos, ¿no crees?
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#72
1. no somos frances
2. ni somos rusos
3. no es 1700 y ni 1800 nisiquira 1900
4. la gente aquí está jodida pero no a esos niveles, por eso es innecesaria.
...no hay inconformes pasivos, son conformistas quejumbrosos
¿Entonces es una cuestión de educación, de necesidad o de nacionalidad?
Los conformistas quejumbrosos al quejarse de algo ya son inconformes.
 

mixtli8

Bovino maduro
#73
pues dependiendo que tipo de movimiento sea y que fines tenga, si cumple con mis espectativas e ideales respecto a lo que realmene seria una revolucion pues me uniria sin pensarlo. todo lo que sea para que se haga un cambio realmente de consiencia de poder y de situacion.
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#74
se quejan sin buscar cambiar... es como por ejemplo las clases medias...
es cuestión de educación, la necesidad ya está, pero sin eduación no te das cuenta o te marean, la nacionalidad era un ejemplo de que notarás que no estamos en las misas condiciones, todos los rusos no nobles vivian en extrema pobreza, la mayoria de los mexicanos son de clase media baja, o pobres, los extremos son muchos menos, los mexicanos que luchaban en la independecia no eran "mexicanos" eran los hijos de los españoles que querian privilegios de los españoles, en la revolución eran en su mayoria hacendados despojados, en niguno de los 2 casos el punto importante fue el bienestar de la mayoria, en el caso de la revolución siquiera sabian a ciencia cierta lo que querian, y en la idependencia cuando la obtivieron no supieron que hacer con un país, pues no era lo que ellos buscaban.
Si esto fuera una regla nadie de clase media y baja intentaría un cambio, y las generalidades rara vez resultan ser totalmente acertadas, por otra parte las condiciones actuales de México con casi 40 millones de mexicanos en pobreza están dadas para un cambio, estas en lo cierto en cuanto a que lo que detono las revoluciones antes mencionadas fue la desesperación de la población y que en la revolución mexicana no sabían ideologicamente lo que era una revolución y sirvió mas para que muchos oportunistas se hicieran del poder, sin embargo si hubieron algunos cambios (aunque repito que obviamente no los necesarios) esto aunado a que la mayoría de los ideologos de la revolución mexicana ya estaban muertos cuando se "consumo" esta, por otra parte la revolución mexicana fue la única que fue llevada a cabo casi en su totalidad por el verdadero proletariado y no por las clases medias que ambicionaban el poder que no tenían como acertadamente escribiste acerca de la revolución francesa y rusa, sin embargo se quedo mas atrás que estas por la ideologia faltante para sustentarla, aunque hasta aquí me quedo porque parece que ya nos desviamos algo del tema y no me gusta trollear, saludos.
 
#75
DIRIGIRLA COMO MIGUEL HIDALGO PROMULGAR NUEVAS LEYES Y HACER UN MEXICO SEGURO DE PAZ ,TRANQUILIDAD Y SIN NI UNA MALDITA CORRUPCION

NO IMPORTA MORIR SI NO DEFENDER ESTA TIERRA TAN QUERIDA QUE MUCHOS DEFENDIERON PARA HEREDARLA

AHORA SERIA NUESTRO TURNO
 
#76
Si esto fuera una regla nadie de clase media y baja intentaría un cambio, y las generalidades rara vez resultan ser totalmente acertadas, por otra parte las condiciones actuales de México con casi 40 millones de mexicanos en pobreza están dadas para un cambio, estas en lo cierto en cuanto a que lo que detono las revoluciones antes mencionadas fue la desesperación de la población y que en la revolución mexicana no sabían ideologicamente lo que era una revolución y sirvió mas para que muchos oportunistas se hicieran del poder, sin embargo si hubieron algunos cambios (aunque repito que obviamente no los necesarios) esto aunado a que la mayoría de los ideologos de la revolución mexicana ya estaban muertos cuando se "consumo" esta, por otra parte la revolución mexicana fue la única que fue llevada a cabo casi en su totalidad por el verdadero proletariado y no por las clases medias que ambicionaban el poder que no tenían como acertadamente escribiste acerca de la revolución francesa y rusa, sin embargo se quedo mas atrás que estas por la ideologia faltante para sustentarla, aunque hasta aquí me quedo porque parece que ya nos desviamos algo del tema y no me gusta trollear, saludos.
Bueno, ¿qué han hecho esos 40 millones para mejorar su situación de vida?¿o así están bien?
De la revolución mexicana dudo mucho que se haya consumado, es como decir que con Fox se acabó el yugo de 70 años de priismo. Desde hace más de un siglo sigue el problema del campo, la desigualdad, los abusos por parte de las autoridades , educación de pésimo nivel, el poder de sectas, enriquecimiento ilícito a costillas del pueblo¿esa es la revolución que dices o la de los libros que menciona Jimenna? Respecto a la educación...un ejemplo muy claro y determinante par uqe la revolución no se consumara:estabn en el poder, tenían al enemigo a sus pies pero...No tenían una educación, no sabían administrar, no supieron que hacer con el poder y todo se les vino abajo.¿aún hay dudas de que la buena educación es necesaria?
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#77
Bueno jaja no quero meter tanto mí cuchara ya pero ¿¿como que hay muchas clases sociales alguien me explica???
que no somos solo 2 los que tienen y los que no(capitalistas y proletarios)???
y otra que carajos es eso de nacionalismo??? jajaja que no se fijan que todos los estados estan mas des-nacionalizados que nunca jajaj
y repito comos la 12 vez una revolucion solo serivara de algo si antes existe una revolucion social del pensamiento
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#78
Bueno, ¿qué han hecho esos 40 millones para mejorar su situación de vida?¿o así están bien?
De la revolución mexicana dudo mucho que se haya consumado, es como decir que con Fox se acabó el yugo de 70 años de priismo. Desde hace más de un siglo sigue el problema del campo, la desigualdad, los abusos por parte de las autoridades , educación de pésimo nivel, el poder de sectas, enriquecimiento ilícito a costillas del pueblo¿esa es la revolución que dices o la de los libros que menciona Jimenna? Respecto a la educación...un ejemplo muy claro y determinante par uqe la revolución no se consumara:estabn en el poder, tenían al enemigo a sus pies pero...No tenían una educación, no sabían administrar, no supieron que hacer con el poder y todo se les vino abajo.¿aún hay dudas de que la buena educación es necesaria?
Obviamente no te puedo decir que hace cada uno de esos 40 millones de pobres, si te puedo asegurar que hay muchos que muestran su inconformidad en manifestaciones, propuestas, escritos, proyectos, solo hace falta darse una vuelta por muchos lugares de México para ver que muchas personas haciendo algo para cambiar la situación, yo mismo soy parte de varios movimientos sociales que intentan un cambio y tenemos gente con educación primaria (o ni eso) y gente con maestrías y doctorados en varias áreas y con amplia gama de clases sociales.
Sobre la revolución mexicana puse entre comillas que se consumo ("consumo") tratando de dar a entender que obviamente no fue consumada como tal, solo fue un cese al fuego debido al desgaste de la "bola" o los campesinos y proletarios revolucionarios que a la muerte de las cabezas y los ideologos de la revolución se quedaron sin cabeza, así como especifique que fueron los oportunistas como Carranza los que se beneficiaron ampliamente de la "consumación" de la "revolución" y de que hubo un cambio, claro que lo hubo no se estaba igual después de la "revolución" que antes de esta, si bien también mencione que no fue lo suficiente, y existio gente como Lazaro Cardenas que tenia una mejor idea de lo debía de ser México después de la revolución pero que lamentablemente no se pudo continuar, así que Sesomania no es lo que tu entendiste lo que yo intente expresar, saludos.
Por otra parte yo nunca mencione que no fuera necesaria la educación para una revolución, pero obviamente este gobierno no nos va a dar una mejor educación si no lo obligamos y parece que la única manera de obligarlo a hacerlo es mediante una revolución.
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#79
Y una revolución no necesariamente tiene que ser armada.
Yo me refería precisamente a que los inconformes activos contagien a los pasivos mediante informacion que a su vez puede ser transformada en educación.
 
#80
Solo recuerden que la sociedad tiene el gobierno que quiere; pueblos ricos, gobiernos pobres (economicamente) y viceversa.
Solo reafirmando, es una pregunta muy muy "al aire"
 
Arriba