Y si estalla una nueva revolución, que haces ?

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#41
Pues si como dicen primero tendra que ser una revolucion social pero esa alparecer se esta dando en estos momentos
Chin 200 no ta parecen todavia muchisisos jajaja eso tambien ha de ser por que me dejo influenciar jaja
 

El Huracan

Bovino de la familia
#42
Si quieres paz preparate para la guerra... Aqui en Mexico la verdad es que no le veo de otra, si estalla una "revolucion"... no seria tal cual si mucho seria una guerra civil, no creo que se pueda intaurar otro tipo de gobierno.. Que haria.. Pues Protegeria mi X box.. ha si y a mi familia. SALUDOS
 

Freakyra

Bovino adicto
#43
en México la revolucion es diaria, no es visible en el punto de que no hubo fecha de declaracion ni nada por el estilo,pero esto solo es un factor de el esterotipo mexicano,como cambiar factores malos en el pais,si su ciudadania no empieza por ella,almenos eso creo.
 
#45
Hay que unirse a la revolucion, ya que no hemos tenido una verdadera revolucion, la de 1910 fue una lucha de vanidades entre un burgues (Madero) y un dictador (Porfirio), todo lo que ansiaba Madero era el poder solamente... Francisco Villa era un bandido, como decir hoy en dia un Zeta, y muy pocos realmente se preocupaban en ayudar a combatir los minisalarios de la epoca, (que son como los minisalarios de hoy en dia), muchos rayaban y se lo iban a pagar a la tienda de la hacienda, como decir coppel, elektra, etc.
saludos a todos...
 

tilin91

Bovino maduro
#46
amigo, fíjate que desde hace mucho tiempo yo pienso en una segunda revolución, lo he comentado con todos mis camaradas, pero suponiendo que ocurriera dependería de los objetivos, si los objetivos primordiales son quitar a la bola de inútiles de los diputados, y autoridades me uno, solo con el fin de poner gente que de verdad hiciera bien su trabajo, que se vuelve corrupta o cosas por estilo cadena perpetua sin posibilidad de salir, aunque en mi idea de revolución es "matar" a todo hijo de su....que no cumpla con su trabajo, que un diputado se robó dinero y no hace nada, tómala, muerte y dejar una nota por ratero...que un policía extorsiona a inocentes o abusa de poder tómala, y dejar nota por eso y aquello, aunque claro, eso es solo en mi imaginación, pero si fuera una revolución con buenos fines me uno, que nuestro México solo se lo están acabando y nada de mejorar, buen post amigo, en verdad que te hace pensar que si se necesita una segunda revolución. Saludos.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#47
Muy chido tu comentario Jimenna pero no el que doble postes mejor anexalos comentarios abajo del primero.
Pues yo concuerdo la primera no sirvio es mas ni la independencia jajaja
por eso yo atras exprese que primero se tenia que dar una revolucion social claro del pensamieto que es lo mas dificil por que si no no servira quitaremos a unos para poner a otros del mismo grupo de nada serviria verda jajaj
 
M

mercyshrine26

Visitante
#48
wow quien sabe ... me escondo y lloro jajaja no pos la verdad habria q ver cuales son los fines pero pos la verdad no se q haria:shh::shh::shh:
 

konemak

Bovino maduro
#49
me largo bueno de por si estoy pensando largarme de este pais, suerte ches guevaras fideles castro panchos villa! con su "revolucion"
 

menodred

Bovino adicto
#50
me largo bueno de por si estoy pensando largarme de este pais, suerte ches guevaras fideles castro panchos villa! con su "revolucion"
Apoyo la mocíon, dar la vida por México si, por los mexicanos...:shh::shh:, me duele mucho por mi familia,pero como ya postearon anteriormente sin un cambio de perspectiva por más muertos que haya la situacion seguiría igual.

De que me serviría tener buenos principios y objetivos definidos, pa' solo ver como matan a mis compañeros a mi alrededor, juagando un enfermo juego de ajedrez como lo es la guerra, tomo comreferencia la primera guerra mundial, cuantos jovenes murieron justamente despúes de una de las mayores revoluciones intelectuales que ha vivido el mundo occidental. en la cual el unico mercado que crecio (para variar) fue el de las armas.

Creo firmemente en el cambio,pero creo qu ese cambio se hace todos los días trabajando responsablemente y evitar que te maten (¿se puede decir matar?) en el proceso.

El mejor general es aquel que gana utilizando como último recurso el combate




...Ya se que mi comentario parece algo disperso...me dísculpo de antemano:)
 

JudasB

Bovino maduro
#51
Fight for it, dudo que una revolución a este nivel sea para fines de lucro, claro que si la esta dirigiendo un caon como el Zedillo o alguien asi pues wtf, pero pues tendrian ke ser ideas de la gente, de nuestra misma sangre y a darle
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#52
me largo bueno de por si estoy pensando largarme de este pais, suerte ches guevaras fideles castro panchos villa! con su "revolucion"
Hola amigo con todo respeto hay quien te dijo que soy vandolero???
Y que no saves que no se necesita una revolucion armada para hacer un cambio??
Nadie (bueno si como 3) hemos dicho que saquemos escopetas, pistolas etc. Para hacer un cambio social no todas las alternativas son la violencia (pero si la mas efectiva jajaja)
 

LetumV

Bovino maduro
#53
Por supuesto que como algunos compañeros de aqui me uniria!!!, eso si tomando la precaucion de que realmente exista un cambio, porque si no que chiste tiene.
 

menodred

Bovino adicto
#55
Hola amigo con todo respeto hay quien te dijo que soy vandolero???
Y que no saves que no se necesita una revolucion armada para hacer un cambio??
Nadie (bueno si como 3) hemos dicho que saquemos escopetas, pistolas etc. Para hacer un cambio social no todas las alternativas son la violencia (pero si la mas efectiva jajaja)

Dirás la más rápida ...:):)y no creo que tenga que ser vandolero...
 

sofockes

Bovino maduro
#56
Pues es muy factible ocampot, pero realmente todos sabemos que se necesita otra revolucion solo falta el apoyo y animo de los demas, para reestructurar el pais y dejar pocos diputados y senadores solo les dejo un ejemplo en suiza hay 17 diputados que dirijen muy bien y para que queremos 300 que nadamas se compran carros para ellos y maquinitas carisimas de capuccino etc. lo que pasa es que por logica tenemos miedo de perder lo poco que ya tenemos, sea lo que nos heredaron o lo que nos hemos ganado, pero recuerden mis amigos el que no arriesga no gana. creo que sucedera hasta que estemos como cuba hay si nos pondremos al brico. busquen informacion y comparen mexico con Eu Inglaterra, Europa etc. son las potencias mundiales por que por que a sus gobiernos les interesa el progreso y bienestar para todos y cada uno de sus ciudadanos sin perjudicarlos, inviten a sus familiares a platicar y debatir de como estamos y hacia donde nos lleva el gobierno. y tomen desiciones. dejemos un buen pais y futura potencia.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#57
Revolucion= muchos muertos y pocos cambios, asi que los ricos seran los ganones, al menos SI existiese otro "Villa" quizas si me le uniria a pesar de todo
 

vago68

Bovino adicto
#60
Y si iniciamos una revolución intelectual .. personal . familiar .. integramos a amigos .. vecinos .. educamos a nuestros hijos ... sería un movimiento arrollador ..

Y todo sin disparar una bala ...

Saludos.
 
Arriba