y si creamos un videojuego entre los del sitio.

dondiablo0925

Bovino Milenario
#61
hola
me late la idea del juego, yo les puedo ayudar, no se mucho de programacion pero se me da rapido :p, podiamos probar trabajar en XNA (pc/xbox/zune) y usa C#
puede ser, pero como les digo hay que mirar bien eso xq ten en cuenta q algunos tenemos pc viejitasy depronto no nos jala el juego.

bueno, si aun es posible yo me uno, por ahora he avandonado la programacion, pero soy de los que aprender rapido, y pues mis conocimientos en c, los puedo recordar facil con un poco de practica...de igual forma creo que servira un poco mi experiencia en los juegos(por algo deja la programacion)...

asi si me puedo unir seria grandioso y bueno empiezo con sugerir tema:
en lo particular me llama la atencion adaptar algun comic que contenga un argumento pues algo trascendental, es decir, no tan simple...
tematica del juego,pues en lo personal me gustaria un fps con ambientacion...y me opongo a que sea de estrategia, por que, porque esto en algun punto(y muy rapido)llega a ser lo mismo desde ese punto hasta el final del juego....aburriendo al jugaador...bueno en mi humilde opinion....

bueno, tambien apoyaria que el desarrollo se hiciera para pc, ya que hay opcion de hacerlos mas bonitos y mas poderosos, y en un punto ya mas desarrollados y crecidos de conocimientos, pasarlo a 3d(si no es que nos animamos a realizarlo de una ves bajo este formato)

por ahi tengo el nombre de unos motores graficos que segun su descripcion son sencillos de adaptar, ademas de que poseen una muy buena inteligencia artificial

bueno si acepta que sea en pc, empecemos a decidri en que lenguaje se haria, como plataformas mas asequible para 2d veo a c++(tengo algunos codigos de por ejemplo como mover al personaje, como elaborar personaje-sencillos pero algo- como montarlo en memoria...en fin)...siendo en 2d pues cualquier pc, por mas viejita que sea, creo q lo aguantara...
poseo libros sobre programacion de videojuegos en ingles y unos pocos en español, eso pueede ayudarnos a aprender y aplicar de un modo mas rapido...

y otra noticia mas, poseo un libro que se llama "Graficacion...el comienzo", que nos darias las pautas necesarias para comenzar a aprender a manejar la Graphics.h de c, esto es para desarrollar graficos como videojuegos...lo escanearia y lo subiria, pero eso si, con la responsabilidad de cada uno de no subirlo o compartirlo con alguien mas excepto el grupo, por que? por que este libro lo escribio un ing que me da clases actualmente y me ha hecho de paros el cabron que realmente si me sentiria mal que su libro ande ya en la internet y ya no tenga caso que el lo venda... en fin avisenme...saludos
son bien buenas tus ideas hombre, y claro que podrias ayudar mucho con la causa
jejeje ta bien fashion tu idea yo producia uno similar pero gracias al poco apoyo de mi produccion lo cancele yo les ayudo con la historia y produccion ejecutiva salu2
a por cierto, ahi ya puse la primera encuesta, me gustaria que alguno me ayudara con la encuesta sobre la trama del juego, q estoy bien cansado y me voy a dormir ya jejeje. el link de la pagina estara a apartir de ahora en mi firma
 
#62
Hola,ya enviaron un mail para abrir una seccion especializada en esto ? lo importante es que alla"administradores" que se encarguen de la seccion,asi en la seccion creamos acceso a un chat,para ver como se van a hacer las cosas

es mi opinion!

saludos.
 
#63
Pues si todavía hay espacio, cuenten conmigo como game designer, tengo varias ideas que podríamos explotar, no tengo conocimientos en programación pero puedo servir en otras áreas.
 
#64
yo me apunto igual pero quisiera que exista un lider para que ya asigne roles y no nos dejen esperando y sin avances
desearia que se asignen responsabilidades

gracias y saludos :vientos: buen trabajo
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#66
Hola,ya enviaron un mail para abrir una seccion especializada en esto ? lo importante es que alla"administradores" que se encarguen de la seccion,asi en la seccion creamos acceso a un chat,para ver como se van a hacer las cosas

es mi opinion!

saludos.
hombre si has leido el tema, lo del chat ya esta establecido, lo que pasa es que es una pagina externa xq el chat en ba-k no se puede hacer.

Pues si todavía hay espacio, cuenten conmigo como game designer, tengo varias ideas que podríamos explotar, no tengo conocimientos en programación pero puedo servir en otras áreas.
claro q si hombre, gente es lo que necesitamos.

Que onda! siento que no hay progresin
no no no, lo unico q yo por cuestiones laborales estoy un pokito alejado pero aun asi ando pendiente del asunto.
yo me apunto igual pero quisiera que exista un lider para que ya asigne roles y no nos dejen esperando y sin avances
desearia que se asignen responsabilidades
gracias y saludos :vientos: buen trabajo
pues hombre yo la verdad no me considero lider xq esto es algo q haremos entre todos, pero la idea la origine yo y pues a pesar de todo parece q hay buena acogida.
se trataria algo asi como de pepsiman opino que se llmae ba-kman
bueno muchachos, como para ir avanzando con esto un poco, necesito que se vayan anotando en esta lista en la seccion en que se vayan a meter, de momento se me ocurren estas secciones.

1. programacion del juego
2. diseño grafico.
3. ambientacion(sonido)
4. libreto(historia del juego)


no se si hara falta otra categoria, asi que los que vayan entrando al asunto pueden colocar su nick al frente de la categoria, los nombres iran todos separados por comas y encerrados en un solo parentesis. si consideran que hace falta otra categoria metanla.

otra cosa, necesito que alguno de uds en el sitio donde tengo el chat, entre al foro y cree una encuesta para preguntar que tipo de juego hacer, si de estrategia,deportes,rpg,etc, ojala sea alguno que conozca de las diferentes categorias de los juegos, y luego que todos los interesados ingresen al sitio, y realicen la votacion para decidir q tipo sera el juego, teniendo esto definido, los encargados del libreto empezaran a crear su historia, los de programacion empezaremos a estudiar sobre el tema, los del sonido a lo mejor pueden adelantar algo aunq depronto les toca esperar como a los del diseño grafico xq en base al libreto asi mismo seran los graficos y el sonido digo yo no?

asi que ahi ya mas o menos trato de ponerle orden a esto, espero la colaboracion de todos.

saludos
 
#69
HOLA ME ALEJE UNOS DIAS PROBLEMAS EN LA UNI JAJA BUENO MIREN YO ME APUNTE Y SIGO APUNTADO A ESTA GRAN IDEA PROPONGO LO MEJOR PARA TODOS ES REUNIRNOS EN EL CHAT LOS FINES DE SEMANA YA QUE LA MAYORIA ESTAMOS EN NUESTRAS CASAS DIGO YO Y EN HORARIO MEDIO NOCTURNO A ESO DE LAS 6 7 PM PARA QUE TODOS SI SALIMOS ESTEMOS LA MAYORIA PROPONGO

OJALA PARA ESTE SABADO NOS PODAMOS REUNIR Y CHARLAR DE QUE SE HARA Y COMO SE HARA DIGO YO
 

webmenchu

Bovino adolescente
#70
OK despues de haber leido las 8 paginas, ya se cuan avanzados van, me presento soy artista grafico, y se de diseño grafico en 2d y 3d, en mi escuela desarrollan video juegos asi que se en partes de como manejar un proyecto así, uso desde photo shop hasta animaciones de personajes en 3dsmax conocido para proyectar personajes para videojuegos, acutalmente llevo programacion para video juegos en la escuela, me interesa mucho ayudarles, la idea de c# es buena porque el codigo es muy manejado y pues las plataformas van desde pc hasta xbox, repito se algo del tema si quieren que participe estoy encantado de ayudar y pues conozco desarrolladores de personajes, ilustradores, modeladores, riggers, animadores, e incluso los que toma conmigo programacion serian de ayuda, asi que para lo que necesiten estoy a sus ordenes cualquier cosa por mp doy mis contactos, y los que quieran ayudar y no sepan se les puede capacitar estamos para ayudar.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#72
OK despues de haber leido las 8 paginas, ya se cuan avanzados van, me presento soy artista grafico, y se de diseño grafico en 2d y 3d, en mi escuela desarrollan video juegos asi que se en partes de como manejar un proyecto así, uso desde photo shop hasta animaciones de personajes en 3dsmax conocido para proyectar personajes para videojuegos, acutalmente llevo programacion para video juegos en la escuela, me interesa mucho ayudarles, la idea de c# es buena porque el codigo es muy manejado y pues las plataformas van desde pc hasta xbox, repito se algo del tema si quieren que participe estoy encantado de ayudar y pues conozco desarrolladores de personajes, ilustradores, modeladores, riggers, animadores, e incluso los que toma conmigo programacion serian de ayuda, asi que para lo que necesiten estoy a sus ordenes cualquier cosa por mp doy mis contactos, y los que quieran ayudar y no sepan se les puede capacitar estamos para ayudar.
uy gracias hombre, serias un elemento fuerte en el diseño grafico del juego, y si, podrias instruirnos para eso, por el momento hay que definir los grupos y ahi si empezar a tirarle corriente al asunto, x lo menos lo de instruirnos seria mientras que los del libreto sacan una idea bien buena.

ok, pero mira en que seccion te puedes meter para irnos organizando
 
#75
hola amigossss,,, stoy con udssss,,, les puedo ayudar en la prograsmacion,,,, conozco algo de visual basic .net y c#....pero diganme cual es la pagina o como hago para contactarlos...me interesa mucho este tema
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#76
1. programacion del juego (animatrix92,aan128,derabstrubs,webmenchu,dondiablo0925)
2. diseño grafico(webmenchu )
3. ambientacion(sonido)
4. libreto(historia del juego)
(elemento_syfu,derabstrubs)

bueno estos son los que estan apuntados en la lista, ahi de paso me apunto yo, y los que se vayan a apuntar, copien esta lista y vayan apuntandose enseguida, xq se q falta mas gente.
 

yisus

Bovino adicto
#77
1. programacion del juego (animatrix92,aan128,derabstrubs,webmenchu,dondiablo0925, yisus)
2. diseño grafico(webmenchu )
3. ambientacion(sonido)
4. libreto(historia del juego)(elemento_syfu,derabstrubs)


Esto se esta poniendo muy lento, nadie entra al foro....
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#79
oigan si ya se estan durmiendo,pero es que pillen como es la cuestion, necesitamos antes que nada,tener el libreto, asi que los compañeros que se animaron y se apuntaron para el libreto necesito que se vayan armando la idea, q ya con eso ahi si podemos tirarle corriente al desarrollo y los diseños y todo
 
#80
hola pues priemero que nada les pregunto cual quieren que sea la tematica o el tema central ??
Para desarollar una historia basada en ese tema.
Les pido a los compañeros del libreto que agamos una lluvia de ideas o propongan algunos temas para dejar ir la imaginacion vale?
 
Arriba