y si creamos un videojuego entre los del sitio.

animatrix92

Bovino adolescente
#23
oigan este, a esa hora yo no podria, tengo escuela, si alguno me dijera despues de que hablaron y/o pudiera pasarme un historial o algo se los agradeceria mucho
 

faistor

Bovino maduro
#26
yo no se nada pero me gusta la idea si lo que les falta es ganas
o apoyo moral cuenten con el mio
ademas estaria vien que empezara algo asi como
mario broz pero con una baca y deves de un hongo
salga un pastizal y de ves de lanzar
bolitas rojas lanze leche :p
de ves de un castillo sea un corral
y pues ya los paisajes
varian!
 

perisaiyan2

Bovino adolescente
#27
Yo tmb me apunto. Si alguien necesita apoyo en edición de video básico, transfer de video y aportación teórica de un Licenciado en Comunicación, adelante compañeros. Por el fortalecimiento de la industria del videojuego!
 
L

LICernesto

Visitante
#28
suena buena la idea jaja yo tambien me apunto yo en diseño y para lo que se ofresca
 

komha

Bovino adolescente
#30
una mui excelente idea, pos io la neta si me apuntaria pero la verdad de lo k se es un poco de c# i namas, jajajajaj
novaton el chavo
pero pos en la cuestion de ideas si podria ayudar, si stoi medio alucinado, cada cosa k se me ocurre
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#31
bueno muchachos pues toco cambiar la fecha de la reunion xq si ven que ahora si se apunto mas gente

entonces la propongo para mañana a las 2 de la tarde, hora de colombia, osea en mexico creo q seria a la 1, ustedes me diran o si no entonces sugieranme a q horas.

es que la idea es que esten todos, para podernos organizarnos mejor y escuchar las ideas de todos
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#33
Ok entonces por parte mia no hay problema, reunion viernes 29 de enero a las 13:00 hrs. tiempo de México, dejo mi mail por si la reunion se lleva a cabo via messenger.

alvarodotor@hotmail.com

SALUDOS!!!!
si hombre es a las 13 en mexico, pero fijate q lo deje para el sabado a mi me parece q es a las 15 no estoy seguro, de todas maneras pues hay algunos q como q no pueden, si la mitad no puede, entonces se pospone la reunion para el dia
 
#34
hola amigos bakunoss,,, me interesa mucho todo esto de los videojuegos,,, por ahi he leido alguas cositas sobre algunas plataformas de desarrollo y pues,, tengo muchas ideas en mi kbeza que posteriormente se las hare saber.... y pues sin lugar ha duda stoy con udsssssss....desde colombia

espit20@hotmail.com
 

yisus

Bovino adicto
#35
siempre va a estar dificil que nos juntemos todos a una misma hora, lo recomendable es que se hagan dos reuniones y que cada quien ente a la que pueda o a ambas.

Se trataria lo mismo en las dos reuniones para los que no estuvieron en la anterior y detallar cosas que se pasaron.

saludos
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#36
pues si en parte tienes razon pero mira

CAMBIO DE HORARIO:

ustedes me perdonaran muchachos tanta jodencia pero es que ahora mañana no creo q pueda a esa hora, asi q la reunion sera el sabado 30 de enero a las 8 pm hora de colombia, 7pm hora de mexico. es q me ha salido una propuesta laboral y tengo q ir a mirar y lo mas probable es q llegue tarde mañana x eso les propongo a esa hora.
 

jaimejhonle

Bovino adolescente
#37
pues si en parte tienes razon pero mira

CAMBIO DE HORARIO:

ustedes me perdonaran muchachos tanta jodencia pero es que ahora mañana no creo q pueda a esa hora, asi q la reunion sera el sabado 30 de enero a las 8 pm hora de colombia, 7pm hora de mexico. es q me ha salido una propuesta laboral y tengo q ir a mirar y lo mas probable es q llegue tarde mañana x eso les propongo a esa hora.
:chommy: Me apunto, soy de Ecuador pero que medio vamos a utilizar para la conversacion?.
jaimejhon82red@hotmail.com
 
#38
dondiablo de que parte de Colombia sos? yo vivo en Cali y actualmente tengo un proyecto que hice en la universidad de un juego, si queres nos podemos hablar y mostrarte todo lo que tengo sobre el juego y asi arregrarlo pa montarlo con la ayuda de la comunidad bakuna.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#39
:chommy: Me apunto, soy de Ecuador pero que medio vamos a utilizar para la conversacion?.
jaimejhon82red@hotmail.com
yo te mando por mp el link de un chat que tengo hecho para eso, es un sitio q he hecho asi como para ir haceindo pruebas de desarrollo web y pues ahi tengo el chat listo pa eso

dondiablo de que parte de Colombia sos? yo vivo en Cali y actualmente tengo un proyecto que hice en la universidad de un juego, si queres nos podemos hablar y mostrarte todo lo que tengo sobre el juego y asi arregrarlo pa montarlo con la ayuda de la comunidad bakuna.

yo soy de ibague viejo, y si que es interesante lo que me comentas, mañana a las 8 nos hablamos en el link q te voy a dar por mp
 
Arriba